Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FZS 1000 (VENDIDA)

Iniciado por Pocupelu, Abril 26, 2015, 11:05:56 AM

Pocupelu

Pues eso, que con dolor de corazón pongo a la venta mi moto  :bawling:. Es una FZS 1000 Fazer del 2005. La moto está impecable y sería una muy buena compra para alguien que esté interesado en este tipo de moto.
El motivo de la venta no es otro que mi inminente paternidad por partida doble (gemelos) unido a que ya tengo otro hijo, pues como que llegan tiempos difíciles...
Aún asi no me retiro del todo ya que también he vendido la de campo y me he agenciado una Africa Twin del 92 para dejarla bonita y quitar el mono de vez en cuando.
Un saludo y dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fzs-1000-fazer-156496466.htm

xto

Enhorabuena por el motivo de la venta  :drink5:. Está claro que quien busque una "aceitera" :eusa_whistle:,fzs 1000 ya tienen lo que buscan  :victory:

Prostata: suerte con la venta se ve impecable  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pocupelu

Cita de: xto en Abril 26, 2015, 12:30:32 PM
Enhorabuena por el motivo de la venta  :drink5:. Está claro que quien busque una "aceitera" :eusa_whistle:,fzs 1000 ya tienen lo que buscan  :victory:

Prostata: suerte con la venta se ve impecable  :victory:
Si, creo que las fotos hablan por si solas. No creo que haya muchas en este estado. Y respecto al aceite, las demás no se, pero la mía ni gota... :eusa_naughty:
Por cierto respecto al precio (aunque en el anuncio pongo NO negociable) para la gente del foro hay rebajilla... :icon_lol:

dpd

Tiene un pinta estupenda, se ve super cuidada

Suerte con la venta y con lo que te viene!! A disfrutarlo!!

cyblo

Animo pocupelu, a mi me vinieron también mellizos hace 4 años, pero mas talludito y con 2 hijos y cuando pasó el 2 año infernal me pillé la V.

Animo tron que es una experiencia única y preciosa.  :paraguas:
:drink5: