Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CONSEJOS DE CONDUCCION

Iniciado por tubarro, Octubre 02, 2005, 09:58:27 AM

tubarro

HOLA COMPAÑEROS, BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO LLEVO CON MI ÑIÑA VFR 750 F DEL 91 DESDE MAYO... LE ABRE ECHO 10.000 KM, Y TODAVIA NO TERMINO DE ENCONTRALE EL PUNTITO DE LA PLEGADA....ESTE FINDE PASADO E ESTADO EN FRANCIA EN PAO CORRIENDO TANDAS LIBRES... Y ME CUESTA MUCHO METERLA.... Q CONSEJOS ME PODRIAIS DAR??? ENDURECER UN POCO MAS LA SUSPENSION DE ATRAS????

vferrer19

Hola!

Yo tengo la misma moto q tu y al principio me pasaba lo mismo, eso lo solucione bajando el tren delantero 2cm. Kizas os parezca mucho, pr es q bajandola 2cm la moto cambia una bestialidad, entra muchisimo mejor en curva ....

El "PERO" es q aparece algo d efecto shemy a alta velocidad, pr yo prefiero q etre bien en curva aunq a alta velocidad vibre un pokito...

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vfr750f1981

No te preocupes el tiempo te ira ayudando y te iras dando cuenta de como pilotarla, aunque sean la misma moto, cada moto es un mundo quizas no sea igual meter tu moto en curva que la mia que es del mismo año que la tuya, yo lo que ago es que siempre antes de entrar corto un poco de gas o simplemente lo bajo un poco para una vez dentro empezar a acelerar, notaras que la moto va con más agarre y se queda más estable, para meterla hay que pelear un poco pero principalmente lo que tienes que hacer es cogerla muxo y dejar que ella te enseñe sus puntos debiles.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

EIC