Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Bocata de jamón en La Alberca. sábado 25 de julio 2015.

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2015, 11:28:22 PM

Nebari

Pues no, la verdad es que ni si quiera pudimos comernos el bocata, y no por ganas sino porque pasado Hoyo de Pinares Joseglock tuvo un despiste y se salió de la carretera. Como consecuencia de la salida tiene la clavícula rota y una costilla, que le ha tocado algo el pulmón. Le trasladaron al hospital de Ávila y ayer mismo volvieron a trasladarle a Madrid donde actualmente se encuentra en observación. Está bien pero jodido y afortunadamente mejorando. Un gran susto por un despiste ya que el accidente se produjo a la salida de una curva, creemos, ya lo explicará él, que por mirar el espejo retrovisor siguió con el radio de la curva y cuando se dio cuenta quiso rectificar pero ya tenía la  rueda delantera en el "arcén" y al intentar volver a la carretera la moto le tiró al suelo. Agradecer, por su parte y por mi impresión, que todos se portaron de maravilla, tanto guardia civil como sanitarios de la ambulancia.

Y en mi caso, estando ya en Rivas, en la primera rotonda dentro del pueblo de un Range Rover del año la tana que iba delante de mi, vi que tiraba algo de líquido cuando de repente y sin darme tiempo a reaccionar me vi en el suelo debido al gasoil que estaba tirado. Como consecuencias del arrastrón la moto tiene tocado todo el lateral izquierdo y yo, afortunadamente, un golpe en el codo y un gran moratón en la corva. A ver que dicen los seguros. Ya que pude parar al vehículo que afortunadamente estaba parado en el semáforo de salida de la rotonda,

Habrá que  ir pensando en la versión 2.2 del II Bocata dee jamón en La Alberca.

Nebari

Vaya Tochito, parece que hemos tenido la misma idea en el mismo momento.

jaem

¡Vaya!
Desear una pronta recuperación a joselock.
Nebari, dentro de lo malo,no te hiciste daño.
Ambos a olvidar pronto el día.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Arri

:icon_eek:
Siento mucho estas incidencias. 
Arriba ese ánimo Joseglock y a mejorarse lo antes posible!!!
Nebari,  me alegro que en lo físico no haya sido muy grave. Ahora suerte y ánimo para pelear con los seguros!!!
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

majenjo

Me entristece enormemente lo sucedido, ánimo y a mejorarse pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Herian

Siento mucho tener que leer esto.
Mucho ánimo Joseglock y que sea rápida esa recuperación.
A ver si el seguro se hace cargo de los daños Nebari, ya nos irás contando.

Angel

¡Vaya! Entraba a ver que tal os había ido y lamento leer esto. Espero que te recuperes pronto Joseglock -esas fracturas duelen mogollón-, igual que tu Nebarí. Los daños de las motos son una faena pero se quedan en eso.
A ver si os veo pronto; y ánimo, mucho ánimo.

marcusen

Cuanto lamento leer esta crónica,  nos debe servir a los demás como aprendizaje y recordatorio.
Os deseo una pronta recuperación y mucho ánimo!

Santafe (Óscar)

Joder que mala pata.espero que se recupere pronto Jose, y que lo de Neba sea tan solo una manita de trombocil que le unte Raquel.
la verdad es que hay dias raros raros...

wookie

Una putada :icon_evil:, que un dia que se esperaba que lo pasarais de pm cogiera ese camino....el sabado almorzando comentabamos los che lo de la aventura del bocata y que lastima que no fuera en cuenca para poder quedar todos juntos.
A recuperarse y reparar las Vs. :drink5:

Sonic

Odio leer esto... Q malos tragos...

Ponéos buenos y no volver a caerse nadie.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Fechas para olvidar: 4 de Julio y 9 de Mayo  :icon_evil:

Ánimo a Glock y Neba.  :victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

:icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: :icon_confused: Ya me avisó antes de dormir un compañero del club del día negro. Esperemos que joseglock se mejore lo antes posible con las menores molestias posibles y lo tuyo Ramón que te lo pueda solucionar el seguro (Lo del codo con tus huesos fuertes seguro que queda en una mera molestia un par de días).
No sé aun porqué pero tenía ayer una extraña sensación que fue la que me llevó a preguntar en el foro  :aporreo: :aporreo:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

isislot

:icon_eek: Coño, me estoy enterando ahora de lo tuyo Ramon, acabo de llegar de Bejar.Esta almediodia hable con Jose y se quejaba de que llebava 27 hora sin comer y nisiquiera le habian dado un Gin-Tonic, decia que se cansaba de hablar y se le notaba algo cansado, pero parecia tranquilo. Estaba esperando que le mandaran para casa a recuperarse. Mucho animo compañero  :drink5:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Murdock

Bueno, mirando hacia delante y con positivismo, vamos a ver cuando realizamos el segundo intento de la segunda edición de bocata en La Alberca.
Si os parece nos vamos apuntando a la fecha que nos venga mejor y en la que haya más gente lo cerramos:

23 de mayo

1. Murdock

30 de mayo

1. Murdock

josue74

23 de mayo

1. Murdock

30 de mayo

1. Murdock
2. Josue
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

tochito

Pues el segundo intento me lo pierdo. El 23 estaré liado con maletas y el 24 una semana a la playa!!

nano

Joder me lo vuelvo a perder
El 23 comunión
El 30 cumple de mi padre

joseglock

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Vaya por delante mi agradecimiento a todos,  los compañeros de ruta, que no  sólo estuvieron en  todo momento velando por mi seguridad en el  momento del percance,  sino que se dividieron en dos grupos para hacerse cargo de mi traslado al centro  sanitario,  donde estuvieron al quite en todo, incluso de valorar si era oportuno administrarme alguna de esas pastillas azules, dado el nivel  de algunas de las enfermeras que me atendían, no menos valorable el trabajo del otro grupo, que se hizo cargo del  vehículo y gestiones con GC  y grúa,  reitero mi agradecimiento a todos.  También quiero dar las gracias  a todos  los que os habéis interesado por mi estado  y deseado  esa pronta recuperación,  que  de seguro  viene de camino.

Con respecto al motivo de la caída,  aclarar que  circulaba  detrás de Tochito,  en el tramo medio del  grupo,  una buena rueda que seguir y  no íbamos demasiado deprisa,  al salir de ese giro de derechas ,  vi lo que  me pareció una piedra de tamaño medio,  algo así como una manzana o piña  de grande e intente esquivarlo,  lo hice por el  lado incorrecto, lo podría  haber hecho invadiendo el carril contrario, ya que no teníamos tráfico en dirección contraria,   pero  lo hice por el interior y me equivoque,  pisé  sobre la pinza y grava del arcén y el resto ya era previsible.
Sólo añadir que  acepto ideas sobre el próximo acabado estético  de mi máquina.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Rodrigo

Joder chicos mucho animo a los dos. Sobre todo a ti Jose que andas mas fastidiado y tiene que doler un rato... Y a ti Neba esperar q lo del codo solo sea contusión y que el seguro apechugue con todo. Un saludo ;)