Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Bocata de jamón en La Alberca. sábado 25 de julio 2015.

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2015, 11:28:22 PM

isislot

Los siento, yo tampoco podre ir, haber si para el que viene, puedo ir al Puente del Congosto. Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Nebari

No va a poder ser, Murdock. El fin de semana próximo nos vamos de puente y todo no puede ser. Además en poco y ná hacemos la croqueta a la kddaduca ...... y el suma sigue continua. Y entran las mismas gallinas siempre.  :icon_evil:

Murdock

Este sábado a las 8h en la Repsol de Monterrozas nuevo intento de bocata en La Alberca.;)

Nebari

A la tercera va la vencida, o eso dicen. Ya somos dos, al menos, a quedar en Monterrozas.  :victory:

Valen

Guaperas, como no cambies el título del hilo me parece que poca gente se va a enterar de que hay otro intento este sábado...  :eusa_whistle:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

[move]

isislot

Buenos dias señores. Haber que yo me enteré, estais hablando del dia 25 verdad ??, porque de ser asi, lo mismo me puedo acercar a comerlo con vosotros, puesto que estoy en Bejar, solo necesitaria algunos detales, como hora y sitio aproximado de donde estareis ò donde esperaros, hacermelo saber, gracias. Un saludo y birras pa to Dios.

Nebari

Hola Isis. No te podemos decir una hora fija porque ya sabes como son estas cosas de los horarios. Si quieres podemos quedar sobre las 12:00 en la gasolinera que hay al lado del Mercadona. O si lo prefieres ya en La Alberca. Había pensado comernos el bocata en una terraza que hay en la entrada típica al pueblo, en la Carretera de Mongarraz, se llama La Nogal.

isislot

Pefecto, asi puedo hacer unos km con vosotros, estare en la gasolinera como un clavo. :victory:

Nebari

Cita de: isislot en Julio 24, 2015, 06:51:44 PM
Pefecto, asi puedo hacer unos km con vosotros, estare en la gasolinera como un clavo. :victory:

Pues allí nos vemos.  :victory:

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

isislot

Magnifica ruta, y eso que yo he hecho pocos km. Magnifica compañia y eso que la escolta de la benemerita  :dgt: :dgt:, daba un poquito de yuyu. Un tiempo magnifico sentados con unos bocatas de jamon de la zona. En Plasencia me separe de mis dos compañeros de viaje. Las proximas ya seran de regreso de las vacaciones, nos vemos en Madrid. Un saludo y birras pa to Dios

Murdock

Un placer la ruta y la compañía. Al final lo conseguimos!

Nebari

Gran bocata y mejor compañía. Lástima de tener que hacer más kilómetros de los previstos para ir a buscar mis quevedos que los perdí en el punto de reunión de la gasolinera de Monterrozas.

Muchas gracias Isis por acompañarnos a La Alberca desde tu retiro vacacional en Bejar, y a Murdock por ser mi lazarillo y acompañante de los 730 km de curveo que nos chupamos.

Un placer  :bienn:

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

La verdad es que sí Karlangas. Nos gusta las curvas más que a un tonto un lápiz. Y tú seguro que también hubieras disfrutado.

Murdock, viendo el recorrido que hicimos para llegar a Monte Rozas tampoco dimos tanta vuelta como pudiera parecer.

https://goo.gl/maps/8qQ0J

Otra vez gracias por acompañarme en busca de las gafas perdidas.   :bienn:

Murdock

No hay de que, Neba. Media horita más o menos no iba a ningún lado. Lástima no encontrarlas.
Hubiéramos tardado menos directamente por la M50, nos hubiéramos ahorrado unas cuantas glorietas. Para otra vez ya lo sabemos...;)