Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Rc36 Año 1991 desde Barcelona

Iniciado por Sr.Zacapa, Mayo 11, 2015, 11:53:23 PM

Sr.Zacapa

Buenas noches!
La historia de nuestra moto... :paraguas: y digo nuestra ya que siempre ha estado en casa.
Recuerdo el día que le entregaron a mi padre la "dama blanca"...Blanca inmaculada, con el asiento gris sino recuerdo mal las siguientes las entregaban con el asiento de color azul. Fue una importación desde honda UK hecha por el concesionario oficial Honda Impala de Bcn , fueron de las primera unidades , o eso nos dijeron en su día.....
La moto en la actualidad tiene cerca de los 30000km , cuando llego al concesionario llego con especificaciones UK, que sino recuerdo mal lo unico que cambiaba era el Cuenta Km en millas , a los 15 días nos instalaron el nuevo cuanta km y rectificaron los km hechos.

Actualmente la moto lleva unos 6 años parada, así que mi padre decidió traerla con la furgoneta como regalo, ya que el quiere que le vuelva a dar la vidilla que se merece

Como os decia la moto tiene cerca de los 30000 (29800km), ha estado cuidada con mimo aunque un par de caídas tontas, un intento de robo, y un ex-amigo de mi padre  :eusa_naughty:que la maltrato mas en un fin de semana que nosotros en toda su vida  :dgt:, resultado un embrague quemado  un motor de arranque hecho polvo...fue desde ese día que mi padre le desconecto la batería le puso una funda la puso a dormir en su largo letargo hasta la fecha del Domingo pasado.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión  :icon_lol: es una moto que prácticamente solo hizo viajes largos, paul ricard, jarama, jerez, calafat, montmelo , bueno estos dos no tan largos, jejej....también se movió por Barcelona sobretodo cuando cumplí los 20 que la estuve utilizando un par de añitos, cuando jubile forzosamente mi NS1 después de un accidente en las curvas del parque Guell( debo ser un romántico ya que la conservo desde el día del accidente tal y como quedo)...pero eso es otra historia...

Bueno al lio....Mi intención es enseñaros el proceso de lifting de esta dama.... esta muy bien pero tiene sus cosilla:

A simple vista :icon_lol:
Un par de plasticos rotos
quitarle los tipicos adhesivos feacos de la epoca  :risa7: Rollo "no fear"
Batería muerta
Embrague gastado
Motor de arranque ruido que da miedito
Gomas endurecidas
Tendré que hacerle revisión completa , liquidos , horquilla, etc...

Os pondré fotos mas adelante

Espero que os guste la historia de esta gran dama

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sr.Zacapa

Gianola

¿El "amigo" de tu padre aún respira?  :paraguas:

Bienvenido al club  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

SamuRC36

Bi :drink5:envenido paisano. La mía es de las primeras, de julio del 90 y tiene el asiento azul.

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Animo y al toro  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

lupax

Teniendo amigos asi,no se necesitan enemigos  :eusa_naughty:          Bienvenido :victory:

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

Sr.Zacapa

Gracias a todos por vuestras respuestas de binenvenida!!!!

mañana me llegan todos los repuestos, ganitas hay de meterle mano ya... :jodete3:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Que le des vida pronto a esa maquina. Saludos desde Valladolid
Enviado desde mi VFR

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

Carlobato

Bienvenido vecino.
Queremos ver fotos eh!!!!!!

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....