Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

SANCTUS

Hola Rolex...hola Ernesto... Todavia no has abierto mi ultimo mensaje, pero seguro que lo has leido...¿verdad.....?

Como te dije aquella mañana por telefono, la ultima vez que hable contigo, tu mono, el Monza, el que llevas en tantas y tantas fotos del club, ese mismo que me vendiste....seguira en la carretera, como te dije...y te reiste..¿te acuerdas..?

Aquella mañana nos quedamos con ganas de seguir y seguir hablando, porque siempre tenias algo que decir, siempre una sonrisa, siempre un consejo, siempre un animo. Te he conocido muy poco, pero he tenido la fortuna de abrazarte alla por el arroz a banda, de que me explicaras la historia de tu pluma, de tus lluvias.....te he conocido muy poco, muy poco...como siempre se conocen a los corazones tan grandes como tu.

Se que sonreiras desde alla donde ahora nos estes viendo a todos, y que nos echaras un cablecito cuando en alguna curvilla, nos veamos apurados...¿verdad que si...?....claro, porque tu nunca dejaras de entrar en el club...¿verdad que no...?....es por eso que ha estado una semana estropeado....¿sabes por que?...porque el sevidor ahora esta en el cielo, cerca de tu nueva casa, con garaje, con tu nuevo mono...con todo.....nuestro servidor de la Web ahora esta en el cielo, y tu eres nuestro Modereitor..¿verdad????

Gracias por todo Ernesto. Todos estamos escribiendo porque nos lees, de verdad, es cierto....

No tengo prisa. Nunca la he tenido. Como tu me djjiste aquella vez....

Tu Monza esta ahora sobre mi cama. Ahi lleva tres dias. Siempre sera tu mono, y seguira rodando por toda España llevando tu alma en cada metro de asfalto. Nunca dejaras de curvear, ni de zampar en cada Kedada.....

Sigues entre nosotros, estas en mi casa, en mi garaje,que sigue esperandote, (porque si que caben las dos niñas...si si...),  en mis recuerdos...y, solo se me ocurre una razon por la que hayas tenido que dejarnos...la de que tu corazon era y es tan grande, que no cabia en este mundo.

Un aVrazote Rolex, abrazando ahora mismo tu mono, llorando, y con mi alma llena de todos los miles de kilometros que vamos a rodar juntos a partir de mañana...¿verdad...?¿¿a que si....?

A todo el cielo que vi nacer....gracias Ernesto, enseñame a vivir la moto como tu la has vivido, la vives y la viviras.

Nunca tan pocas palabras albergaron mayor dolor, sinceridad y admiracion como estas pocas que ahora lees. Hasta mañana Rolex. Hasta mañana Ernesto.

Sergio, el de Cullera...............

Giovanni

Sanctus corto de estatura,pero que grande eres. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!

Teniendo presente el recuerdo imborrable de nuestro compañero Rolex...  voy a poner este tema como normal, sin cerrarlo, porque según expresión acertada de su autor, el maestro Nebari, ya ha cumplido su función de comunicarnos tan triste noticia.

Un saludo.

Ernesto.... siempre en nuestro corazón.

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola a todos!!!

Teniendo presente el recuerdo imborrable de nuestro compañero Rolex...  voy a poner este tema como normal, sin cerrarlo, porque según expresión acertada de su autor, el maestro Nebari, ya ha cumplido su función de comunicarnos tan triste noticia.

Un saludo.

Ernesto.... siempre en nuestro corazón.

Solo para agradecer, en mi nombre y fundamentalmente de todos los que conocimos y pudimos disfrutar más o menos tiempo de la amistad de Ernesto, las muestras de cariño y de amistad demostradas por todos vosotros. Sois cojonudo!!!!!

Y un deseo, que ojalá se cumpla; por favor que no haya necesidad de más mensajes dolorosos de este tipo.  :stop:

Un abrazo para todos  :wink:

PKS

No te olvido.
Esto me cuesta todavía mucho.
Un beso y un abrazo a todos los que le conocieron.
Grandes recuerdos del dia en coche en Allariz.
Tu nos ves y seguro que sonries.
El método

PKS

No te olvido.
Esto me cuesta todavía mucho.
Un beso y un abrazo a todos los que le conocieron.
Grandes recuerdos del dia en coche en Allariz.
Tu nos ves y seguro que sonries.
El método

DrNillo

No se si recordais que hace tiempo os comente que habia leido
en una revista que Fotoprix iba a sacar un software para poder
con textos e imagenes hacer un libro.
He ido mirando y un dia me registre.
Hoy me han pasado un mail con la publicidad.

Os lo digo por si alguien se anima y se decide a hacerlo.
Yo, desgraciadamente no lo conoci, ni tengo fotos suyas, pero
no creo que sea muy dificil (por la cuenta que les trae)
O desde aqui se puden ir poniendo textos, o como lo veias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto