Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

juanirixo

Esta misma tarde me enteré y sigo intentando asimilarlo.
"ERNESTO NO TE OLVIDAREMOS Y ESPERO TU NO NOS OLVIDES".
Siento no haber podido darte el último adiós, pero lo hago desde nuestra página "CUIDATE AMIGO".
Mucho ánimo y fuerzas para su familia y en especial a Oscar su compañero inseparable.

Ricar

Hago mias las palabras del resto de los miembros, y espero que quienes tuvieron el honor y placer de conocerte mantengan vivo tu recuerdo.

Personas como tú hacen falta para recordarnos lo que de verdad importa en esta vida.......

¡¡¡Jodido estoy de  saber que pude conocerte el pasado 20 de agosto, cuando nos cruzamos cerca del Atazar !!!.

Animos a tu familia y amigos.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

obiwan

Hola a todos.
...aunque he tardado, no quería ser yo quien faltase a una despedida tan multitudinaria y emotiva, a pesar de llevar tiempo sin frecuentar estos lares, quizá por falta de tiempo, quizá por exceso de aficciones, o probablemente, por pensar que este club ya me ha dado mucho más de lo que yo nunca hubiese podido imaginar.

Es dificil escapar a la evidencia, esa que cuando tanto necesitamos parece no estar de nuestro lado y que sin embargo en otras ocasiones, desearías pasase tan desapercibida como en las primeras, y es ella quien me nombra portador de un vacio que pesa tanto como la más grande de las cargas.

Ojalá fuese tan diestro con las palabras como frecuentan algunos de mis compañeros,pero no es mi caso, quizá por ello hoy me encuentro escribiendo en lugar de conciliar el sueño, porque conocí a alguien con quien las palabras no hicieron falta.
Por esta y otras razones, no perderé el tiempo ni las fuerzas que me quedan en hablar de mi, en hablar de Ernesto, solamente diré que la cicatriz que me deja su marcha, es tan profunda como la distancia que nos separa.... y no porque se haya ido lejos, sino porque se que le gustaban los viajes largos, muy largos.

La última vez que Ernesto y yo vistamos a mis padres, mi madre, cogiendo cariñosamente su mano, comentó a la demás gente:
"... os presento a Ernesto, un hermano de Oscar a pesar de que no es hijo mio."
Amigo, sabes que fuiste mucho más que eso...

Quiero dar las gracias a toda la gente que durante estos días me ha brindado su apoyo, a la gente que he conocido en esta  casa, y sobre todo, a Ernesto, de quien conocí la amistad y el sentido que tiene la libertad.

tin

Aunque no lo conoci, desde Palma de Mallorca, mi mas sentido pesame para familia, amigos y conocidos. Descanse en paz
TIN

pepevfr750

lo siento, me acabo de enterar de la noticia, es una gran perdida.
descanse en paz

tumis

Cita de: "obiwan"La última vez que Ernesto y yo vistamos a mis padres, mi madre, cogiendo cariñosamente su mano, comentó a la demás gente:
"... os presento a Ernesto, un hermano de Oscar a pesar de que no es hijo mio."
Amigo, sabes que fuiste mucho más que eso...

No estarás solo Oscar, desde aquí te ofrezco 1.124 hermanos.

Un abrazo.

fvfr8

Me acabo de enterar leyendo los post y no puedo evitar, sin haberlo conocido personalmente, que se me salten las lágrimas

Descansa en paz y un abrazo muy fuerte a la familia y amigos

V's i ráfagas al cielo

PATANEGRA

Hola Oscar, anoche cuando me enteré por el foro..., no se porqué, me puse a ver fotos de nuestro querido Ernesto; mi hija vino por detrás y dice: que güay!, Ernesto..., papá cuando va a venir?, ahora no puede hija..., y por qué no? (cabreada), porque Ernesto se ha muerto.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas y no paraba, se abrazo a mi y no podía ni consolarla, así que yo también me arranqué..., vino mi mujer y lo mismo... y abrazados los tres, le mandamos muchos BESOS a Ernesto.

Un abrazo y cuidaté..., tú si que lo estás pasando muy mal.

Muchos besos de mi hija (me dijo que te lo dijera), se acuerda también mucho de ti.

PD: te he llamado por tlf. pero estabas fuera de cobertura... y lo entendí.

Jeremy

Conocí a Ernesto en este foro, nada más incorporarme al club, allá por el mes de abril, no hace tanto, y hoy no he podido reprimir las lágrimas cuando he abierto el post, después de unos días sin hacerlo, y me he encontrado con esta tremenda noticia.

Enseguida sentí el deseo de hablar con él, de conocerle en persona y de salir con él en moto. Esto último no he podido hacerlo, pero en el mes de julio nos vimos las caras. En aquella reunión también estuvieron otros miembros de este club. Todos ellos son de esa clase de personas a las que uno se aficiona. Gente afable, experimentada, que te brinda su saber con un abrazo, una sonrisa y una cerveza. Gente con la que te apetece no sólo estar y hablar sino sobre todo vivir. Quizás por eso lamento más no haber ido a la kedada de los pirineos.

Nada es eterno, nada bueno dura lo suficiente, no podemos predecir el futuro, desconocemos hasta cuándo podremos disfrutar de las personas a las que queremos. Siento una enorme pena porque me hubiera gustado aprender más cosas de un tipo como Ernesto, sobre todo de su forma de vivir y de relacionarse con la gente, que es lo que importa.

Aún no le había conocido pero jamás le olvidaré y le voy a echar muchísimo de menos.

Un abrazo fuerte a todos sus amigos y a su familia.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

akenaton

Pata tienes un corazon ke no te cabe en el pecho. No me extraña que tu hija sea igual de cojonuda. Creo que gente como Ernesto, nebari y tu simbolizais una serie de valores, de estilo de vida y de manera de encarar la vida, ke todos los compañeros del club anhelamos alcanzar algun dia. Verdad chicos? Porq rolex sigue en el foro, yo lo noto.

Ser espiritus libres como vosotros, capaces de disfrutar la vida, de vivir con intensidad, de beberse hasta el ultimo instante de felicidad que solo la buena gente sabe encontrar.

Para mi, los tres personajes citados sois y sereis un ejemplo a seguir.

McKoky

Yo no tuve el gusto de conocerlo personalmente. Pero mi mas sincero pesame a toda su familia y amigos.

""Rafagas al cielo""
¡¡¡ Volando Bajo !!!
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]
VFR400R "NC30"
CR 125 ´2005

thebike

Me acabo de quedar de PIEDRA...
 Todos los que hemos tenido la suerte de conocerle coincidimos en que no se ha ido uno más...

laura57

Hola Ernesto, hoy las lágrimas me dejan ver las letras por fin y así leer lo que te quiere la gente. Yo no quería ser menos ya que me siento orgullosa y privilegiada por haberte conocido. Desde el primer día, desde el primer momento te quisimos, tan sencillo, y a la vez tan inusual como eso, tu eres así, sencillo, amable, cariñoso, educado, sabio e inusual, porque no hay mucha gente así.

Tu ya sabes lo mal que lo paso en las despedidas de cada kdda, los abrazos que parece que son los últimos, siempre escondiendo las lágrimas detrás de las gafas de sol........ imagínate ahora.

Te doy las gracias porque sé que nos quieres (todavía no puedo hablar de ti en pasado), y eso hace que me sienta una persona especial.

Ernesto wapetón, te quiero y te querré siempre.
UN B7 ¡¡

miradosveces

Si te acoplas bien a su cintura, baila el ritmo que le marques.

No sabia hasta hoy quien melo habia dicho,pero se me quedo grabado,no se porque.
Fuiste tu, Ernesto,la primera vez que entre en el nuestro club.

Ahora se que nunca podre olvidar esta frase.

Tienes mi afecto y mi mas profundo respeto

Hasta siempre amigo.

asturgreen

Son las 22'30 , acabo de leer no se cuantos mensajes y de contestarle a mi mujer la razon por la que lloro... ella que siempre me ha visto con una sonrisa en la cara sabiendo que estaba en mi mundo , la moto.
Rolex, no te pude conocer por desgracia, por cosas de la vida pero aun asi me has dado una leccion, una forma de ser que deja huellas.
Quisiera ser como tu, poder dejar lo mismo que dejas tu, esa sensacion de vacio, de niño pequeño al que le sueltan la mano, que se siente inseguro , que se pregunta que va a pasar ahora, que va a ser de nosotros...
Te tenia al lado, pero no pude tener esa suerte que tuvieron muchos a los que envidio.
Que sepas que donde estas, hay un chico, Michel, que conoceras nada mas llegar porque es igual que tu, lo se por la manera que tuvieron los compañeros de describirte, quisiera que le dieras un abrazo muy fuerte de mi parte, el abrazo al que llegue tarde, como al que llego tarde hoy.
El dolor no hace ciegos pero tu familia ,tras el dolor, se sentira orgullosa de haber tenido la suerte de disfrutar de ti cada dia.
Un abrazo fuerte y hasta luego.
De Asturias

No tengo palabras....... se me cae el alma.

ASTA PRONTO ERNESTO.

Cuando conozco a gente como tu es cuando me doi cuenta que existe salvacion para esta mierda de mundo.

SPAWM

Rafagas al Cielo por ti .
:cry:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

CocoV4

Hasta pronto Ernesto, porque algun día volveremos a vernos sobre nuestras V's, esperanos allá donde estes...

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

mmqd

Yo tampoco conocí personalmente a Ernesto, pero si que he leido infinidad de veces sus post, y al enterarme y leer lo que la gente ha ido escribiendo no he podido evitar que me cayesen las lagrimas.

Mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos mas cercanos, lo siento mucho.

Rafagas al cielo
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

peu

Bueno que decir que no se haya dicho ya.
No tuve el placer de conocerlo pero cada vez que leo un nuevo post me da la impresion de haberlo conocido de toda la vida. Parece que era una persona entrañable y amiga de sus amigos.
Post eso Ernesto luces moteras desde las carreteras de la tierra a las del cielo.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss