Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

Nebari

No sé cómo empezar, ni como contarlo. Tengo el teclado lleno de lágrimas y mi ánimo destrozado. Muchos y gratos recuerdos se me agolpan en mi memoria. No hacía mucho tiempo que le conocía, desde el I Aniversario casi hará dos años, pero por su humanidad, trato, gratitud, simpatía y amistad me parecía que era un amigo de toda la vida.

Nuestro compañero y querido amigo Ernesto (Rolex) ha fallecido. La gaviota ha emprendido su último viaje.

Ráfagas al cielo!!!!

Serguey

lo siento muchísimo, os acompaño en el sentimiento a todos los que le conociais y a su familia  :cry:

EL_JAU

Hola Ramón.

Un día muy triste para todos, y más, para los que le conociamos personalmente. Una gran pérdida.

Como te he dicho por teléfono, ánimo.

V´ssss al cielo por Ernesto.
Una gran persona.

Descanse en paz.

He buscado la letra de una canción que expresa perfectamente mi sentimiento ante esta amarga noticia.

Es la sevillana del Adios

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Cuando un amigo se va algo se muere en el alma,
cuando un amigo se va, algo se muere en el alma,
cuando un amigo se va.

Cuando un amigo se va  y va dejando una huella
que no se puede borrar, y va dejando una huella
que no se puede borrar.

No te vayas todavía, no te vayas por favor.
No te vayas todavía, que hasta la guitarra mía
llora cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir.

A la hora de partir.Un pañuelo de silencio
a la hora de partir. Un pañuelo de silencio
a la hora de partir.

A la hora de partir, porque hay palabras que hieren.
y no se pueden decir, porque hay palabras que hieren.
y no se pueden decir.

llora cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.

Cuando se aleja en el mar.

Cuando se aleja en el mar Y cuando se va perdiendo
qué grande es la soledad. Y cuando se va perdiendo
qué grande es la soledad.

llora cuando dice adiós.

Ese vacío que deja el amigo que se va.

El amigo que se va. Ese vacío que deja
el amigo que se va. Ese vacío que deja
el amigo que se va.

El amigo que se va es como un pozo sin fondo
que no se vuelve a llenar.
Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar

llora cuando dice adiós.

tochito

No tenía el gusto de conocerlo, pero mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.- Lo siento.-

AFRICANO

NOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFRICANO

Cuando la pena nos alcanza, por un compañero perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fé su esperanza, en Tu palabra confiamos, con la certeza que Tú, ya le has devuelto a la vida ya le has llevado a la luz. Ya le has devuelto a la vida ya le has llevado a la luz...

Descansa en paz. Ernesto.

Un abrazo muy fuerte a la familia y al querido Comando Galaico.

RicardMN

Joder, Ramón. Realmente es una mala noticia. Peor que mala. Me quedo sin saber cómo reaccionar. Lo único que me brotan son las lágrimas...

Bueno, desde luego, Ernesto es de las personas que me han dejado huella, uno de los que me han hecho entrar a formar parte y permanecer en este club... Bueno, en otro momento seré capaz de poner algo más. Ahora no puedo seguir...

Un día realmente triste.

V'sss al cielo por Ernesto.

(...) Las gaviotas, como es bien sabido, nunca se atascan, nunca se detienen. Detenerse en medio del vuelo es para ellas vergüenza, y es deshonor.
La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar. (...)

Juan Salvador Gaviota
Richard Bach

Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto, quien experimenta un especial placer en hacer bien las cosas, quien adivina algo más que lo que sus ojos ven, quien prefiere volar a comprar y comer. Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota.

Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia que jamás olvidarán.

RicardMN  

Bafomet

Ostia, me he quedado paralizado.

Me viene a la cabeza cuando en la kdd pirenaica me pregunto si lla me habia decidido por el Rolex Mariner. Tambien, cuando me dijo que al igual que el llebava la luz trasera fundida.

Ostias, ostias. Una persona tan emblematica, sin hablar podias estar a su lado y el sólo irradiaba tranquilidad y compañerismo.

A todos aquellos que lo conocias más y a sus familiares, sólo decir de todo corazón que lo siento y espero que en estos dias nublados podais ver el Sol.

Tant pronto me sea posible encedere una vela en el Monasterio de Montserrat para honrarle. V's.

xj600

Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

rossa91

Fleetwood

Ostra, ostras, ostras, ostras, no me lo puedo creer.

No sé cómo lo podéis soportar los que lo concocíais bien, supongo que estaréis hechos polvo de verdad, madre mía, tengo los ojos inundados de lágrimas y sólo hablé dos veces por teléfono con él.

Descansa en paz, querido compañero.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antoniovfr2003

Nos acabamos de enterar de esta triste noticia Pili y yo por la llamada de un buen amigo, no tenemos palabras para expresar los sentimientos que ahora mismo tenemos, solo podemos sentir un profundo vacio por un buen amigo que nos ha dejado.

Ernesto era de esas personas que con solo conocerlo sabias que tenias un compañero para toda la vida, tubimos el placer de verle por primera vez hace dos años en Cuenca y desde entonces las pocas ocasiones en las que hemos podido coincidir con el siempre fueron buenos ratos y alegrias, sabia darnos una leccion de entereza y fuerza.

Lo que mas nos duele ahora es no poder volver a disfrutar de tu compañia y de tus ganas de vivir.

Siempre estaras en nuestro corazon y en nuestro recuerdo. Un abrazo AMIGO.

Nunca te olvidaremos.

Y por favor dar de nuestra parte el mas sentido pesame a su familia.

Rafagas al cielo para ti.

tumis

Hace ya más de una hora que he leido la noticia y no he podido escribir hasta ahora, no paraba de llorar.

Te juro que no sé que cojones poner Ernesto (porque sé que me estás leyendo) para decirte que es una gran putada que te hayan quitado de nuestro lado y del de tu familia, y que el destino se equivoca, contigo se ha equivocado de todas todas.

Siempre te recordaré.

Ráfagas al cielo.

tonyrise

mi mas sentido pesame a la familia y a sus amigos.descansa en paz

TrAmPoSo

Lo siento mucho, compañeros del Club, yo únicamente he tenido la oportunidad de leer sus posts.

Lo siento por todos los que le habeis tenido trato con el, os acompaño en el sentimiento, lo siento también por su familia y seres queridos.

Ráfagas al cielo para Ernesto y un abrazo muy fuerte para él y todos los que lo estais pasando mal.

Sinceramente vuestro. Salva.
Ruedo, luego existo.

Almanzor0

Pues sí, Ernesto, a ver ahora con quien vamos a poder pensar en voz alta con toda confianza, como se podía hacer contigo; quién se va a reir con tan buena gana con nuestros chistes, aunque no fueran tan buenos; quién se conmoverá con nuestros problemas, como hacías tú, aunque éstos no fuesen tan graves;....en fin, Ernesto....., menos mal que siempre estarás con nosotros...Un fuerte abrazo y rafagas al cielo.
MGM  2.444

ferran_zz

Que injusta que es la vida.
Ya nada sera como antes.
Un abrazo Ernesto, te llevaremos siempre con nosotros, nunca mas estaremos solos.

:)

javivfr

No lo conocía personalmente, solo de leer sus post... no tengo palabras... Ráfagas al cielo...
no hagas nada que yo no haría...

Valvulillas

Mi más sincero pésame a su familia y al que lo conocía, una gran pérdida.
Descansa en Paz amigo!!!! y Vsssssssssss.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

cat

Cuando Ferran me lo ha dicho no podía creerlo. Las pocas veces que he estado con él me bastaron para darme cuenta de la maravillosa persona que era. Me hubiera gustado volver a verle en mi reencuentro motorístico.
Era genial!

Mi más sentido pésame para la familia y amigos.