Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una amarga noticia.

Iniciado por Nebari, Octubre 03, 2005, 06:40:05 PM

RedMars

No he escrito nada antes porque no sabía que decir... y aún no lo sé... No conocí a Ernesto, pero sólamente de leer vuestros comentarios se me hiela la sangre de ver como dejó su huella en todos vosotros... Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Ráfagas al cielo

Jaso_VFR

Tengo un encargo de Anita, (Anna_4) mi niña de Cais, que como esta sin internet no puede conectarse para unirse a todo el club en su  recuerdo de Erenesto, cuando se lo conte por telefono me deci que no que no podia ser ese gallego tan en cantador y simpatico con el que comimos en aquella escursioncita al Atazar, mientras se la saltabamn las lagrimas decia que no que no queria, que no podia ser, ella tambien le conoció y tambien dejo su huella en ella, y aunque no puede acceder al foro, me ha pedido que de su parte trasmita su pesame y un abrazo muy fuerte a todos sus familiares  y amigos, desde San Fernando (Cadiz)

granadino

Muy dificil decir nada en estos casos, nada que no suene a lugar común y topico. Lo siento mucho.

Ernesto espéranos a todos por ahí arriba que ya trazaremos curvas entre las nubes   :roll:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Xikitin

Siento mucho lo ocurrido, y me fascina observar como todo el club adoraba a Ernesto. Con vuestras palabras le horáis profundamente.

Espero que os pueda ver(leer) desde donde se encuentre y si es así, pues seguro que os estará sonriendo a todos.

La muerte de un ser querido es algo realmente espantoso y solo el tiempo puede tranquilizar nuestras ahora indignadas almas.

Un saludo..... mucho animo para todos!

Saludos....
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

baiona

¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!

Me acabo de enterar.

No tengo palabras.
Socio MGM nº:11259

Dragón

Soy de los que no he conocido personalmente a Ernesto, pero como el resto siento una gran tristeza. Animos a todo el club y por su puesto a su familia.
Hasta siempre compañero.   V´ssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

salvavfr

No tengo palabras para expresar el dolor que me ha producido la noticia.
Ernesto es ese tipo de persona que te da "un no se que" que hace sentirte como si lo conocieras de toda la vida.
No tengo palabras.............
Amigo te aseguro que seras dificil de olvidar.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrui

Cita de: "rolex"Bemvido Rui.

Pra min unha Sagres, si fas favor... :wink:

perdon pero voy escrivir em port.

:(   :(  :(   para ti rolex vão todas as Sagres que quiseres  :(  :(  :(  :(

que merda de vida  :(  :(  não te conhecia pessoalmente mas pelas tuas msgs vi que eras muito boa pessoa.

acelera pelas estradas do céu na tua V !

boas curvas!
desde portugal,
escrivindo en portugnol :)
Rui Guerreiro VFR 800 Fi rc 46d Azul como o céu

ThunderBel

Acabo de meterme en el foro y me encuentro con esta mala noticia, no me da tiempo a leer todos los mensajes de nuestros compañeros expresándote su tristeza por perderte..........mis lágrimas, al igual que las de Neb, empañan mi visión de la pantalla........... Rolex........ Ernesto...........
Bel

vFr_futura

:(  :cry: fue uno de los primeros miembros del club que vi en la kdd de montmeló...y me parecio simpatico desde el primer dia...  :(  :(

desde siempre te recordare con tu camiseta roja del circuit y con tu cervezita en la mano

ROLEX esperamos que observes nuestras kdds desde ahi arriba!!  Rafagas al cielo!

Gianola

Hola,

No tengo palabras. Hace unos cuantos días que no me paso por aquí, y me encuentro con esta tremenda noticia. Es imposible leer lo que escribís y no ponerse a llorar. Es imposible creerse lo que decís que ha pasado...

Dentro de unas horas tengo intención de salir con la V, este viaje va por tí, Ernesto.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ReZn0r

POr desgracia no puedo pasar por aqui tanto como quisiera. Me apena mucho el entrar a ver que se ha "cocido" desde la última vez y leer este tipo de noticias. Rolex, no te conocía, pero me apena muchísimo. Mis condolencias a tu familia y a todos tus allegados (que tras leer el post, me he dado cuenta qeu muchos están aqui)

EIC

No he tenido el gusto de conocerlo, ahora no lo conoceré nunca, LO SIENTO DE VERAS,

Cleo

Llevo muchos días pensando que decir pero no me salen las palabras, y continúo igual. Los sentimientos y los recuerdos me nublan la vista. Solo quiero decirte, Ernesto, que te quería mucho y te quiero. Has dejado una huella que nunca se borrará.

Sé que nos estás viendo y entre nosotros. Cuando tengas un rato si quieres pásate por aquí, sabes que siempre serás bien venido y tendrás la cunita preparada.

Un beso muy fuerte.

calamarcete

Tanto Ana como yo le recordaremos siempre, y en ese recuerdo le seguiremos queriendo, como una  persona francamente especial para nosotros.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

phm

soy nuevo en el club y no conocia a Ernesto, pero lo siento como tal porque es un colega de afición que se va, por tanto acompaño en el sentimiento de esta familia motera y tambien a la familia de Ernesto. Espero que en el cielo tengas curvas para divertirte colega.
Vss y rafagas al cielo.
EL EXITO ES UN CAMINO NO UN DESTINO, CON LA AMISTAD Y EL AMOR PASA LO MISMO, SIEMPRE HAY QUE CULTIVARLO.

tiger

Me he quedado helado,si no me equivoco, nos vimos una vez por Astorga, y me comento que habia ido a las carreras de velocidad de La Bañeza a correr con unos amigos.¡¡¡Que envidia (sana) me dio!!! Y que admiracion una persona con la que esperaba encontrarme el proxio agosto aqui en mi pueblo.
Espero estar equivocado :cry:
Mi mas sentido pesame a todos los que disfrutasteis de su amistad.

vicen

Hola, me lo comentó el otro dia Julian y no me lo podia creer, lo conocí en la kdd del arroz a banda, animo al club y en especial a la familia, aqui estamos para lo que haga falta. Hasta siempre amigo Ernesto.
no corras papa

kristina

Lo siento mucho

V´sss al cielo
Socia 318 Mutua Motera [url="http://www.mutuamotera.com"]http://www.mutuamotera.com[/url]

mariadelosangeles

yo tp le conocia,solo se que una vez escribi que iba galicia y se ofrecio a ayudarme ,luego no pudimos realizar el viaje,mi mas sentido pesame a toda su familia y a todos aquellos que le apreciaban  :cry:  :cry: