Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

gracias por aceptarme en el club vfr

Iniciado por domingo71, Junio 29, 2015, 12:26:28 AM

domingo71

Buenas  noches:
    os saludo a todos  desde un pueblo de ciudad real y aunque tuve hace tiempo dos motos ,una  kle y una zzr 600  llevo unos años sin moto.
Desde siempre me gusto la vfr 750 monobrazo lo que pasa que la economia y la cabeza no se ponian deacuerdo ,pero con el paso de los años todo se va aplacando y me gustaria ir corpantiendo aficiones,hablar de motos y comprar una vfr cuando se mejore la cosa ya que es una moto bonita ,facil de mantenimiento y sobre todo fiable,que con los tiempos como estan no se puede uno estrar mucho.
bueno no me enrrollo mas, lo dicho un saludo a todos.   vsss

moreno100

Bienvenido. Ahora puedes hacerte con una por poco dinero.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I

Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

domingo71

gracias a todos por vuestro mensaje de bienvenida...poco apoco iremos conociendonos y aunque ahora no tengo moto no pasara mucho tiempo en tenerla
en poder cortar el aire con una vfr..

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega. :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Suerte con la compre de la moto.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

lupax

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo.

Ahora es buen momento para encontrar algun que otro chollo y si eres un poco manitas dejarla como nueva, ayuda no te faltara en este foro.

Un saludo  :victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Epefe

Bienvenido al foro y un saludo de otro novato!

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto