Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN (2, 3 y 4 oct 2015) Sierra Norte de Sevilla-Llerena

Iniciado por jaem, Julio 10, 2015, 08:10:53 PM

EL_JAU

Buenas...

Pues después de un "paseo" de sólo 300 kms, llegada a casa a mediodía y a descansar.
Al igual que el maestro  :bienn: :bienn: Nebari, este ha sido el 12º aniversario y como todos los anteriores ha sido diferente e igualmente estupendo.
Gracias a Jose Antonio y Maribel por la currada, y a Reyes y al mangurrino por recibirnos en su pueblo .

El 12º aniversario ha pasado y a pensar en el 12+1 aniversario en el 2016

Saludos,

Vfrlopez

Un fin de semana FANTÁSTICO!! 
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Muchas gracias a los organizadores y al resto de asistentes.
Habrá que repetir.

Nosotros aún no hemos llegado a  casa pero ya llegaremos  :drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Bueno, pues estuve esperando a que todos/as llegarais a casa sanos y salvos para escribir unas líneas.

Ante todo, agradecer vuestras palabras y vuestra asistencia, que hacen que el esfuerzo y tiempo empleado en la preparación de la Kdd se conviertan en un premio.

Agradecer también públicamente a Vectragt (Ángel) la colaboración y ayuda prestada, así como la magnífica ruta turística nocturna por Llerena.

Mucho hay que contar y escribir (alguien deberá hacer la crónica), pero  por mi parte creo que se puede dar por cerrada la XII Kdd Aniversario.

Besos y abrazos castos para todos/as.

"XII+I Aniversario club VFRspain...  Quedan 362 días"
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Muchas gracias a los organizadores, ha estado todo muy bien y organizado.

estos fines de semana pasan rapido, pero se queda un recuerdo que dura mucho tiempo, recuerdo cada uno de los aniversarios como una fiesta impresionante.

gracias Jaem, Mabel, Vectra y Reyes.

Agradecer tambien la amabilidad de la gente del hotel que se han preocupado y me han solucionado mi ultimo despieste dejandome las llaves de casa y del coche en el hotel :icon_lol: :icon_lol:

[move]

piensosvigo

Ciertamente no se que añadir a todo lo dicho, solamente puedo suscribirlo.... "doy fé" que diria Tochito.

Nuestro Aniversario un tanto descafeinado por el hecho de acudir a la kdd en furgo, pero siendo sincero, despues de todo, la experiencia a sido muy positiva, la ruta hasta Llerena era de 764 km por autovia, y saliendo a las 13 horas, así que la opcion de ir enlatao no fue descabellada, al fin y al cabo, puede disfrutar de lo que me movió ir al Aniversario, ver a los amigos, disfrutar de ellos y los lugares donde hemos estado.

GRACIAS MAMONAS, haceis grande al club vfr.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ajrdVFR

Ayer domingo, sobre las 8 de la tarde, ya estábamos por casita. Bastante agua a la vuelta, pero todo perfecto.
Mil gracias y todo lo bueno que se pueda decir de los q nos organizaron todo esto, aunque alguno dijera q no.
Un placer haber hecho  1.640 kms  para estar con todos vosotros, los ya conocidos y reconocidos y los que era la primera vez, que tb los había.
Muy guapa la ruta y muy buena la comida. Me gustó mucho Llerena y la sierra de Sevilla, q casi nadie la conoce (sobre todo por el norte, incluido yo hasta ayer).
Lo mejor de todo... pos todos nosotros, creo yo. Se hacen con gusto todos esos kms para poder estar 2 días con vosotros.  :drink5:

Lo dicho, inolvidable.
P.D. Gracias a los buenos samaritanos, me libré de una paliza al llegar. La cámara accidentada es de ella...    :eusa_whistle:  Muchas gracias.
VFR VTEC F2

champa

Yo no me daba un buen garbeo desde las 24 horas y lo cierto es que he disfrutado como un enano.

Tanto la ida, como la ruta, como la vuelta. El tiempo ha estado magnifico las carreteras estupendas y pese a que el piloto es el más torpe del club a su ritmo ha ido bien.

Zero

Hello Guys!!!

Nos alegramos mucho de que haya sido una gozada...

Nos quedamos con las ganas de volar con vosotros en esta ocasión... para la XII+I a ver si la bruma nos es más favorable y podemos estar allí!!!

Banzai

agu

Bueno, después de ser miembro del club desde 2006, esta ha sido mi primera kedada, me lo he pasado genial y he conocido a gente estupenda, agradecer a los organizadores Jaem y Mabel, y a vectra y Reyes por ser tan hospitalarios en ese pueblo tan bonito que tienen, después de esto no me queda mas que arrepentirme por todas las que me he perdido y espero que no sea ninguna mas.

piensosvigo

Cita de: agu en Octubre 06, 2015, 10:45:26 PM
Bueno, después de ser miembro del club desde 2006, esta ha sido mi primera kedada, me lo he pasado genial y he conocido a gente estupenda, agradecer a los organizadores Jaem y Mabel, y a vectra y Reyes por ser tan hospitalarios en ese pueblo tan bonito que tienen, después de esto no me queda mas que arrepentirme por todas las que me he perdido y espero que no sea ninguna mas.

Te voy a decir una cosa.

Ten cuidado que como te entre la droga de las kddas del club, te vas a desperrar... :paraguas: es que es un vicio bastante caro, pero claro, como todos los vicios, la sensación de placer es enorme.

Espero poder coincidir contigo en mas kddas.

Un saludo

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

richi

Para nosotros tambien a sido un placer conocerte y espero poder coincidir  en las siguientes :victory: :victory: :victory:

ajrdVFR

Siempre es muy bueno q la gente se anime a ir la primera vez... para todos hubo una primera vez.    :victory:
VFR VTEC F2

FERNVFR

desde 2006?? no eres de escribir mucho :risa7:

con razon no me sonaba tu nick, espero que vuelvas a otras. :ok:

[move]

wookie

No sabes aun lo  que  has hecho xiquet....y encima siendo de San Lucar que nos pillas cerquita todos los años cuando pasamos el finde en el picoco.

jaem

Cita de: wookie en Octubre 07, 2015, 01:47:50 PM

No sabes aun lo  que  has hecho xiquet....y encima siendo de San Lucar que nos pillas cerquita todos los años cuando pasamos el finde en el picoco.

Pero no la santifiques ,  :risa7: :risa7:  Sanlúcar de Barrameda.

Aunque en algún cartel de carretera también lo he visto mal escrito, ¡ojo!.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Liverpool

Un fin de semana muuuy grande!

Una auténtica currada la de los organizadores, muchas gracias  :bienn:

Me he alegrado de compartir esos momentos con los ya conocidos y con los nuevos asistentes  :drink5: :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton