Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Barcelona

Iniciado por Lykaios, Julio 17, 2015, 09:00:00 PM

Lykaios

Hola a todos, antes de presentarme quisiera agradeceros de antemano la gran aportación de todos, hace tiempo que he hecho consultas por el foro y me habéis ayudado mucho en temas mecánicos y demás. Así que hoy después de un tiempo me he decido a Registrarme para poder aportar mi granito de arena.

Me llamo Manuel, tengo 31 años y soy de Barcelona.

Tengo 2 VFR's:
- La primera mi veterana una VFR 750F RC36 de color rojo con 91.000 Kms y siguiendo yo le he hecho unos 35.000 kms y estoy muy contento con ella, la verdad es que le hago un mantenimiento normal, que recuerde le cambié una junta de tapa de válvulas y la bomba de freno delantera.
Vamos la uso para todo prácticamente, para ir a trabajar como para hacer curvas con los amigos o salidas en pareja.

- La segunda es una VFR 800 VTEC ABS de 2002, la compré hace 1 mes, tiene 41.000 kms y la verdad no he tenido ocasión de rodar mucho con ella y me muero de ganas por darle más caña.
He tenido que hacerle un par de cosas al comprarla, cambié cojinetes de dirección y ahora sigo liado con el pistón de freno secundario que está en la pinza delantera izquierda y me pierde un poco de liquido.

He de reconocer que antes de comprar la segunda VFR estuve coqueteando con la BMW K 1200 RS, probé varias pero no me acababan de convencer, así que me fui a lo conocido y ahí estoy con otra moto más  :icon_lol:

Como último detalle cuando compré la VFR 800 VTEC, el propietario me dio con la moto, el llavero de VFRSPAIN y me dije que ya era hora de registrarse, puede que tal vez alguno de vosotros ya haya conocido a mi segunda VFR.

Un saludo a todos  :victory: V'sss

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Tienes dos buenas maquinas.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales. :victory:
Frenar es de Kobardes

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

lupax

Carlobato

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....