Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otro más desde Valdemorillo (Madrid)

Iniciado por alfastrom, Julio 30, 2015, 08:59:22 PM

alfastrom

De principio tengo que contaros que llevo varios meses dado de alta en esta casa de la Vfr, y que leer he leido mucho en esta gran enciclopedia del saber sobre la Vfr, desde que mi mecanico me instó a comprar una Vfr para reforzar a mi otro gran amor que es otra V, pero en este caso una Suzuki Vstrom, así que ya era hora de presentarse en este foro que tanto me ha ayudado a la hora de decantarme por esta gran moto, y a la vez ponerme a disposición del que aquí lo necesite para lo que esté en mi mano.

No seré de los que más mensajes escriba, pero tener en cuenta que en la sombra os estaré leyendo para aumentar mi saber, y desde ahora aportar a este foro que tanto me ha dado hasta ahora, mi pequeña aportación dentro de mis humildes conocimientos.

Bueno, no me enrollo más y vamos con las presentaciones, por culpa de mi mecanico me he comprado una Honda Vfr 750f rc 36 del año 1993, que la pobre estaba muy aburrida en el garaje del señor que la tenía, ya que no tenía tiempo para sacarla a pasear (ahora se va a enterar de lo que vale un peine, ya que yo les hago muchísimos kilómetros) aprovechando los conocimientos aportados por este foro, le he cambiado todos los líquidos de la moto, embrague, frenos, aceite, refrigerante, filtros, etc y por otra parte mi mecanico aceite de la horquilla, retenes, neumáticos y kit de arrastre. Ha pasado la ITV perfectamente pero se me pusieron un poquito pesdos con el catadioptrico trasero y he tenido que hacer una chapuza para que la pasara (chapuza que vereis en las fotos, se admiten consejos para mejorarla) y por otra parte tengo una Suzuki Vstrom dl 650 nueva que convive conmigo desde el año 2007 y que también le hago el mantenimiento personal cumpliendo conmigo los 140.000 kilometros (y los que les queda).

Paso a mandaros unas fotitos si valgo para insertarlas de mi dos cariños, esperando que me perdoneis por el tochazo de mensaje, pero os prometo que si puedo no os aburriré con muchos mensajes:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

lupax

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Tiene buen aspecto esa VFR. Lleva hasta la tapa de la pata de cabra, algo inusual ya que se pierden/rompen mucho. Enhorabuena y a disfrutarla.

Un saludo  :victory:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña!!! :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

alfastrom

Mucha gracias a todos por vuestra bienvenida, si antes me sentía como en casa, ahora ya me pongo las zapatillas ;);)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares  :victory:

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Epefe

Bienvenido y saludos desde Alicante!

✌🏻️

Enviado desde mi iPhone

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

fercar

Se ve muy cuidada, a disfrutarla😜
Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.