Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Trinity desea unirse a vosotros.

Iniciado por Trinity, Octubre 06, 2005, 03:34:17 PM

Fleetwood

Cita de: "Trinity"si necesitáis ayuda terapéutica (tipo logopeda, fonoaudiólogo o similar), pls tell me. [/color]

Primero: hola Trinity, bienvenida al club.
Segundo: lo de fonoaudiólogo madejao pasmao, explanation please, jejejeje, ej ke soy mu curioso con esas cosas.
Tercero: a mí tampoco me gustaron las tres de Matrissss, para ver eso prefiero a Bruce Lee (será la edad).

Repito: BIENVENIDA al clús de nuestros amores.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

8O  8O  8O  8O  8O Flipando me quedo yo con estas presentaciones... Bueno, pero lo importante es lo importante. Biienvenida al club y disfruta de la compañia que nos hacemos.

Salut i birras.

:)

Trinity

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Trinity"si necesitáis ayuda terapéutica (tipo logopeda, fonoaudiólogo o similar), pls tell me. [/color]
Primero: hola Trinity, bienvenida al club.
Segundo: lo de fonoaudiólogo madejao pasmao, explanation please, jejejeje, ej ke soy mu curioso con esas cosas..
1º/ Hola, Fleetwood. Gracias por la bienvenida. Ten, que te la has ganao, hombre...  :drink5:
2º/ Fonoaudiología Es una profesión que tiene como objeto de estudio La Comunicación Humana y sus Desordenes, con unas áreas de abordaje descritas como: Audición, Habla, Lenguaje y Voz.

No te apures, no tiene mérito la definición de marras. El Google funciona de p.m. Eso sí, yo ya sabía lo que significaba... lo empleé en toda su acepción.

Cita de: "Fleetwood"[Tercero: a mí tampoco me gustaron las tres de Matrissss, para ver eso prefiero a Bruce Lee (será la edad)..
Que no, hombre, que no... que va a ser la edad? Será que no te gustó y punto... Pero bueno... no me negarás que Trinity es rompedora, eh? :wink:

Saluditos en forma de Vsssssssssss
And thanks again for the wellcome...

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ChusV4

Cita de: "Trinity"And thanks again for the wellcome...

Para los que no domineis inglés os pongo la traducción

Y muchos tanques vendran que te comeran los Wells

Aunque no entiendo bien la frase. Será alguna frase hecha de esas
VssssFR Powa!!!!^

TrAmPoSo

No si esto se va a convertir en un Club elitista de habla hispano-Yankie, que vendrá despues? Todos con VFR'ss?  8O

It´s going to rain pieces of shit in vertical position (van a caer chuzos de punta).  8)
Ruedo, luego existo.

Lord_Naf

Cita de: "TrAmPoSo"No si esto se va a convertir en un Club elitista de habla hispano-Yankie, que vendrá despues? Todos con VFR'ss?  8O

It´s going to rain pieces of shit in vertical position (van a caer chuzos de punta).  8)

Me partoooooooooo. Bueníssimo TrAmPoSo!!!!!. VFR's Go Home !!!!

:risa7::risa7::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

EL_JAU

!!!Bienvenida al club!!!!

Animarte a que participes habitualmente en todos los foros del club, y no sólo en tu presentación, y para cualquier duda sobre su funcionamiento consulta a los moderadores, que para esto deben estar, digo yo.

Me tomo esas cervecitas, espero que reales, a tu salud.

Visto que aquí se está tirando con bala y a dar de lleno, me abstengo de hacer ningún tipo de comentario :wink:

También por ahí alguién preguntaba donde esta la rana y veo que ha vuelto y con fuerzas renovadas.  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo, Lord_Naf, y suerte con la busqueda.

Adios.

Trinity

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Bienvenida al club!!!!

Animarte a que participes habitualmente en todos los foros del club, y no sólo en tu presentación,.
Vale, tío, touché (ahora en francés, hala!!).

Yo no sé si este follón en un post de presentación es habitual o no, pero la verdad es que me lo estoy pasando bomba.. en fin, q gracias tb x la bienvenida y prometo participar x ahi...

Salu2 y Vssssssss

TT
p.d.: Sorry x el yankee... . Recordad que soy Trinity... y se me escapa...  No me lo tengáis en cuenta, pleaaaaaaaaaaaaaseeeeee :wink:  :lol:  

Jaso_VFR

Coño Jau es que este foro sin la rana dando la nota discordante, se qeudaria mu sosito, pero ahora en serio,. te imaginas a Lord_Naf  a lomos de una VFR  y ROJA?????  jjajajajajajja

Jaso_VFR

triniti estos follones son habituales en cualquier posit  ya sea re de presentacion  o de (espera eu me repaso la lista qeu no me la se de memoria..mmm veamos...)  a pues si  el de asesoria juridica me parece qeu es el que tiene mas pinta de eserio,..pero mas de un tema de asesoria juridica podria aber acabado en el grupo de peazo barra, por meritos propios.. a qui al final cualquier posit puede degenrerar (o regenerarse segun se mire) en juerga y pitorreo   :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Fleetwood

Cita de: "TrAmPoSo"No si esto se va a convertir en un Club elitista de habla hispano-Yankie, que vendrá despues? Todos con VFR'ss?  8O

Hombre, tramposo, tampoco te pases, que no sólo los yankees hablan inglés, jajajajajajajaja, ¿o es que sólo tienen derecho a hablar inglés en yanquilandia? jajajajajajajaja, pobrecitos el resto de los 400 millones de hablantes nativos de inglés que hay repartidos por este mundo de Dios.

Y ¿hablar inglés es elitista? pos va a ser que no (then it's going to be that no), jajajajajaja. A ti te está afesstando la compra de tu flamante Gixer (qué envidia me das, so joío). Saludos, compañero.

Oye, Trinity, la fonoaudiología es una ciencia muy chula y que sirve para muchas cosas, supongo que en eso estarás de acuerdo, sobre todo en lo concerniente a sus aplicaciones para la recuperaciòn de la facultad de habla, lo preguntaba porque es raro ver cómo se utiliza el término y se alude a su propósito adecuadamente, me sorprendió un poco y por eso te lo pregunté, na más, jejejejeje, puñeterillos que somos por aquí.

Saludos.

Nebari

Ejem ..... Pues puesto a dominar yo el inglés no lo domino. Soy más mediterraneo y apasionado que los sajones, prefiero el francés y el griego, pero es mu difícil encontrar a alguien con quien practicarlo habitualmente.  8)  8)

tochito

Cita de: "Nebari"Ejem ..... Pues puesto a dominar yo el inglés no lo domino. Soy más mediterraneo y apasionado que los sajones, prefiero el francés y el griego, pero es mu difícil encontrar a alguien con quien practicarlo habitualmente.  8)  8)

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

estoy contigo nebari yo creo qeu son mejores las lenguas mediterraneas, son  como dira yo.. como mas calidas e incluso mas ardientes  .... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Trinity

Cita de: "Fleetwood"[Y ¿hablar inglés es elitista? pos va a ser que no .
I fully agree
Cita de: "Fleetwood"lo preguntaba porque es raro ver cómo se utiliza el término  y se alude a su propósito adecuadamente, me sorprendió un poco y por eso te lo pregunté, na más, jejejejeje, puñeterillos que somos por aquí. .
Puñeterillos? Jeje. Muy suave te quedas tú con el término... Jodidillos más bien, diría yo... Pero ya ves que no me asusta... Es más, me lo estoy pasando de lo más mejor. No pensaba yo que esta web fuera tan divertida...  

Especial dedicatoria para aquellos a los que no les gusta la lengua de Shakespeare y encima ya empiezan a mezclar el tema lingüístico con el sexual: Fuck off.
:juass: :juass: :juass:

No, Fletwood, si ya decía yo que a lo mejor el fonoaudiólogo lo necesitaba alguien... Ves? Leen la palabra "lengua" y aquí a algunos se les lía una empanada mental de impresión...  
:risa2: :risa3: :risa2: :risa2:  

Salu2,

TT

tochito

Cita de: "Trinity"

Especial dedicatoria para aquellos a los que no les gusta la lengua de Shakespeare y encima ya empiezan a mezclar el tema lingüístico con el sexual: Fuck off.

Me llevo una decepción contigo trinity, para ser mujer (si lo eres) que mal hablada eres¡¡¡ :nono:  :nono:  :nono:

Nebari

......
.......
[/color]

Eso está mu malamente, Trini ...... No me doy por aludido porque ninguna de tus afirmaciones expresadas en el párrafo superior son ciertas, al menos en mi caso.

De todas formas que una joven, como tú ... liberal, imaginativa, virtual, moderna, motera, engominada, culta  ..... no tenga otra salida más barriobajera que espetar fuck off  está muy fuera de tono ....... Ten encuenta que no todos hemos podido disfrutar o aprovechar de tiempo o edad para aprender la lengua de Sakespeare. Yo prefiero primero dominar primero la mía y luego meterme en otros berenjenales más profundos. Además hemos hablado solo de lenguas mediterraneas y en ningún momento hemos mezclado la linguistica con el sexo. Solo está en tu mente. Un poco retorcida sí que eres, morena!!!!!

Venga .... no hemos oído nada y si puedes, quieres y te atreves ..... rectifica. Rectificar es de sabias.

Jaso_VFR

No, Fletwood, si ya decía yo que a lo mejor el fonoaudiólogo lo necesitaba alguien... Ves? Leen la palabra "lengua" y aquí a algunos se les lía una empanada mental de impresión...  
:risa2: :risa3: :risa2: :risa2:  

Salu2,

TT
[/color]

Ains mare mia  qeu la empanada la vas a tener tu,  pro qeu tendra qeu ver el oido con la lengua??  que liooooooooooooooooooo   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Fleetwood

Lo de "fuck off" ha estado mu mal, pero que mu mal, menos mal que has dado con gente tolerante, y no lo digo de coña.

Anda, seguro que ha sido un "lapsus linguae".

davidvfr96

A ver si al final voy a tener que entrar a moderar y todo.... :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!