Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Trinity desea unirse a vosotros.

Iniciado por Trinity, Octubre 06, 2005, 03:34:17 PM

davidvfr96

Poes eso, Rossa!!! Pideme otrs plisssss!!!  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Jeremy

¡Bienvenida! Esta es una comunidad virtual que tiene los pies en la tierra y las ruedas siempre dispuestas para echarse a la carretera. Aquí se viene a vivir y a descansar, a olvidar que nada es real excepto tú.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Trinity

Vamos a ver, vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador):

Por lo q a mi respecta, me alegra ver q todo ha sido un gran malentendido y q todo el mundo es tan conciliador. Bueno, yo la primera, de verdad de la buena. Dije que no iba a escribir más en este post, pero después de las respuesta habidas, estaría feo si no lo hiciera. Así que prometo solemnemente desde este momento encajar todos los golpes dignamente... Y sello la promesa con estas birritas para todos... Por favor, sírvanse a placer. básicamente para compensar el mensajito de Chus, q nos ha dejao a todos un poco exhaustos... Gracias, Chus, pá ti la primera...

Cita de: "jami111"
Y como diria aquel , pelillos a la mar (y eso que estoy calvo)
Jami111, yo de tí le diría algo al Naf, porque aún me estoy partiendo la caja torácica con la súper foto de sugencia-de-postizo que te ha puesto... Pero Naf,  ¿dónde has encontrao eso tan cutril? (y no quiero meter cizaña, q aluego me llamarán cizañera y/o perversa..juijuijui) :risa5: :risa7: :risa7: :risa7:
Cita de: "Nebari"Y Chin pummmmmm.
Bevenutti ragazza  :drink6:  :drink6:
Grazie, gentiluomo. That's the way I like it...

Cita de: "rossa91"
Bueeeno que trío...digo lío, oooo es un trío?
Ya no sé si soís de esta manera o sois  Redrana-Naf Baron-Lord- Trini algo así...ju ju ju  :wink:

Me voy a tomar una birra mientras se aclara el tema....

Te aseguro que cuanto más lo leo (el Redrana-Naf Baron-Lord- Trini, se entiende) menos lo pillo...

Sí, tú ve dandole a la birrita, vé dándole, que mira qué malo es pa la salú... :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

TT

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Lord_Naf

Cita de: "Fleetwood"Tampoco creo que haya acritud en la forma como se lo he dicho.

En fin, tío, que me alegro mucho de verte activo por aquí, y si la ves le dices que aquí abunda lo bueno.

Saludos

No Fleet, no. No lo entendiste. No había acritud en tus palabras pero sí seriedad....y por eso también creo que yo tenía contra-argumentos (todo debate se presta a sus contra-argumentos, claro) para la seriedad, pues estábamos de bienvenida de la coleguilla. Nada más.

Otra rondita contigo y espero que sea real, pronto. :drink1:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "rossa91"Ya no sé si soís de esta manera o sois  Redrana-Naf Baron-Lord- Trini algo así...ju ju ju  :wink:

Me voy a tomar una birra mientras se aclara el tema....

Casi mejor que esta empanada mental que llevas que pronto hará que aumentes de tamaño de casco, la resuelvas por las noches en Cuenca tal que así (lo mismo para davidvfr96):

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Fleetwood

Cita de: "Lord_Naf"
No Fleet, no. No lo entendiste. No había acritud en tus palabras pero sí seriedad....y por eso también creo que yo tenía contra-argumentos (todo debate se presta a sus contra-argumentos, claro) para la seriedad, pues estábamos de bienvenida de la coleguilla. Nada más.

Otra rondita contigo y espero que sea real, pronto. :drink1:

No problem, querido amigo, y si me he puesto mu serio hay que achacárselo a la edad, que ya he entrao en los 40 y lo llevo muuuuuuuu mal (te lo juro por Snoopy y por la rana Gustavo).

¡Marchando una rondita virtual! (por ahora)

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Hola Trini wuapa, un beso.

Pues es un punto muy bueno que nos hables de la V, ya sabes tus "sensaciones", ¿corre? ¿se tumba bien? y oye no te han entrado ganas de pillar una V...me parece que tienes dos camaradas ya sentadas en una Vtec roja cada una....Thunderbel y Monik...que hizo un cursillo de conducción en el Jarama y mucha carretera, no te digo na si ves la foto de ThunderBell en Montmeló to tiraaaá...uuufff que bonito. Si te encuentras agusto en el biposto pues también te esperan momentos muy agradables...que ya conoces, ¿no?.

¿c y

:wink:

Jaso_VFR

Cita de: "Fleetwood"No problem, querido amigo, y si me he puesto mu serio hay que achacárselo a la edad, que ya he entrao en los 40 y lo llevo muuuuuuuu mal (te lo juro por Snoopy y por la rana Gustavo).

¡Marchando una rondita virtual! (por ahora)

Coñe Fleet (te quito letras pa ver si te baja la edad y te relajas con la crisis de los 40  jejeje), qeu no se diga coñe,  entonces  cuando llegues  a mis 50??  no puede serrr que la crisis de los 40 no es naaaaaaaaaa, bueno y la de los 50 menos  yo ni ni me he enterao,.. (claro que en mi es normal soy tan despistado qeu ni me acuerdo de que existe una crisis de lso 50 jejeje)...

:idea:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink7:  :fiesta3:  :risa7:  :risa7:

Lord_Naf

Cita de: "Codigo"
crisis de los 40??????????????
:idea:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :drink7:  :fiesta3:  :risa7:  :risa7:

What :?:  :?:  :?:
Napoleón Bonaparte

Fleetwood

Cita de: "Jaso_VFR"Coñe Fleet (te quito letras pa ver si te baja la edad y te relajas con la crisis de los 40  jejeje), qeu no se diga coñe,  entonces  cuando llegues  a mis 50??  no puede serrr que la crisis de los 40 no es naaaaaaaaaa, bueno y la de los 50 menos  yo ni ni me he enterao,.. (claro que en mi es normal soy tan despistado qeu ni me acuerdo de que existe una crisis de lso 50 jejeje)...

Jaso, amiguete, ¿dónde hay que firmar para llegar a los 50 como tú? sólo espero que se me pase pronto (mi mujer también espera lo mismo). Madikita, no vale reírse de las desgracias ajenas, jajajajajajajajaja.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jami111

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Jaso_VFR"Coñe Fleet (te quito letras pa ver si te baja la edad y te relajas con la crisis de los 40  jejeje), qeu no se diga coñe,  entonces  cuando llegues  a mis 50??  no puede serrr que la crisis de los 40 no es naaaaaaaaaa, bueno y la de los 50 menos  yo ni ni me he enterao,.. (claro que en mi es normal soy tan despistado qeu ni me acuerdo de que existe una crisis de lso 50 jejeje)...

Jaso, amiguete, ¿dónde hay que firmar para llegar a los 50 como tú? sólo espero que se me pase pronto (mi mujer también espera lo mismo). Madikita, no vale reírse de las desgracias ajenas, jajajajajajajajaja.

Pos no te rias tu de los que tienen pelo y se tienen que peinar :lol:  :twisted:

rossa91

Cita de: "rossa91"Hola Trini wuapa, un beso.

Pues es un punto muy bueno que nos hables de la V, ya sabes tus "sensaciones", ¿corre? ¿se tumba bien? y oye no te han entrado ganas de pillar una V...me parece que tienes dos camaradas ya sentadas en una Vtec roja cada una....Thunderbel y Monik...que hizo un cursillo de conducción en el Jarama y mucha carretera, no te digo na si ves la foto de ThunderBell en Montmeló to tiraaaá...uuufff que bonito. Si te encuentras agusto en el biposto pues también te esperan momentos muy agradables...que ya conoces, ¿no?.

¿c y

Jooer Trini... estoy esperando tus jugosos comentarios.  8)  8)  8)

Trinity

¿c y

Jooer Trini... estoy esperando tus jugosos comentarios.  8)  8)  8)

Aiaiaiaiaiai, Rossa querido, que mucho me parece que tú y yo hemos empezao tirándonos puyitas paquí y pallá y a la que no te contesto, me echas de menos... jejejejeje. Dame un respirito, dame un respirito, pofabó...

A ver... qué "sensaciones" quieres que te explique que tú no conozcas ya, wapo? Ese famoso nudo en el estómago que no tiene nada que ver con el enamoramiento? Y amigo... voy a decirte un secretín... la sensación q provoca el amor no siempre dura, pero la de la V... buf! Esa sí que es para siempre.

Tás dacuerdo, no?

Bueno, solo desearos a todos los afortunados un buen viaje a Cuenca y que lo paséis de lo más mejor. Pensad un poquito en los q se quedan en casita quitando el polvo a sus V's... y llorando... :lloro: :lloro:

Salu2

TT

Nebari

Cita de: "Trinity"

¿c y

Bueno, solo desearos a todos los afortunados un buen viaje a Cuenca y que lo paséis de lo más mejor. Pensad un poquito en los q se quedan en casita quitando el polvo a sus V's... y llorando... :lloro: :lloro:

Salu2

TT

Si eggg que ........

Un besote wuapa!!!!!!

P.D.: Porque me pilla mu lejos si no ........ un kilo de morteruelo y docena de zarajos :wink: (Puro materialismo)

Trinity

Cita de: "Nebari"
P.D.: Porque me pilla mu lejos si no ........ un kilo de morteruelo y docena de zarajos :wink: (Puro materialismo)

Oh! Dios mío!!!
Esto sí que me emociona de verdad!!! Rossa y Nebari llamándome wapa, uno detrás del otro!!! Es que estoy que casi lloro de emoción.
:lloro: :lloro: :lloro:

Pero lo que ma llegao al alma es el morteruelo y los zarajos... (o era al estómago??   :think: )sé lo has hecho de corazón... y te lo agradezo,  musho, musho. Pero mas dao una envidia q no veas...

Pofabó... no os riáis... si os digo que OS ECHO DE MENOS!! (a todos, eh?). Vosotros ahí en Cuenca, con birritas NO VIRTUALES, y yo en bcn city, con una lluvia hogogosa y ahora mismo pensando en cómo me gustaría estar ahí...  

Estoy estoy ansiosa por ver los posts de cómo ha ido... por cierto, espero que la lluvia os haya respetado todo lo posible...

saluditos

TT

DrNillo

Joder que vacio esta esto...

Da tristeza entrar y ver la gente que hay.
Pero me alegro por los que estan en Cuenca, que  tengan buen regreso
y el tiempo les acompañe.

Puede que yo no les añore tanto porque no he ido nunca a una kdd
y solo les conozco de leerlos y escribirles.
Pero dessde que estoy aqui, me siento como en casa de unos amigos
y me da un noseque verla vacia.
O sea, que yo que estoy al lado de Bcn city, te entiendo.

Nos vemos esta noche en Phillip Island.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"Oh! Dios mío!!!
Esto sí que me emociona de verdad!!! Rossa y Nebari llamándome wapa, uno detrás del otro!!! Es que estoy que casi lloro de emoción.

Pero en qué memez habéis convertido este post tan realmente vivo :?:  :?: . Tres mentes que parecían tener una lucha de florete tan rápidamente se han abotargado.....qué vergüenza.....

Y tu, novatilla inocente no te fíes de Rossa91&Nebari que detrás de cada comentario se esconde un feroz cuarto-sentido :risa7::risa7::risa7::risa7:

Es mi último consejo. A partir de aquí te considero una Tumis más, o Rossa91 o Nebari..... alguien que el lado oscuro Vfrrero os atrajo, juas, juas, juas.....
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"no he ido nunca a una kdd
Nos vemos esta noche en Phillip Island.

Tu próximo objetivo debe ser una kdd con el comando Butifarra, vale colegui :?:  :?:
Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Trinity"
Pofabó... no os riáis... si os digo que OS ECHO DE MENOS!! (a todos, eh?). Vosotros ahí en Cuenca, con birritas NO VIRTUALES, y yo en bcn city, con una lluvia hogogosa y ahora mismo pensando en cómo me gustaría estar ahí...  

Estoy estoy ansiosa por ver los posts de cómo ha ido... por cierto, espero que la lluvia os haya respetado todo lo posible...

saluditos

TT

[/color]

Ehhhhhh

Que algunos no tamos en Cuenca

Tenemos un panorama precioso

Mira un sabado tarde y currando :evil:

jami111

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Trinity"Oh! Dios mío!!!

Pero en qué memez habéis convertido este post tan realmente vivo :?:  :?: . Tres mentes que parecían tener una lucha de florete tan rápidamente se han abotargado.....qué vergüenza.....

Y tu, novatilla inocente no te fíes de Rossa91&Nebari que detrás de cada comentario se esconde un feroz cuarto-sentido :risa7::risa7::risa7::risa7:

Es mi último consejo. A partir de aquí te considero una Tumis más, o Rossa91 o Nebari..... alguien que el lado oscuro Vfrrero os atrajo, juas, juas, juas.....

Si si mucho florete

A ti te vas mas el cero blindado :P

Que contento se te ve aqui cojiendo el cañoncito