Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Trinity desea unirse a vosotros.

Iniciado por Trinity, Octubre 06, 2005, 03:34:17 PM

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

Pues nada visto lo visto, creo que debemos rectificar nuestra bienvenida Trinity, donde pone Bienvenida al ClubVfr, pon  Club de los rayadosssssss.
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

MILUTRIS_VFR05

bienvenida al clus, yo me tome la pastilla plateá, que es mas mejor :mrgreen:

ten cuidado que esto engancha, ya veras... :wink:

y que no paren las ronditas virtuales, yo me pido una Franzikaner bien fresquita :drink4:

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

xj600

Chicos, por aqui por el sur no tamos tan rayaos, sin acritud de esa, eso si tenemos unos agentes de verde, que nos dan unas sorpresasssss....

Bienvenida al club  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"Vaya flipeeee nengggggg!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Hola Trinidad.

Muy gratamente sorprendido por la frescura ......  de tu presentación y de tus mensajes. Dicho lo cual con buenas intenciones y en referencia al nuevo aire que impregnará nuestro club tras tu incorporación.

Ándate con ojo porque muchos "miembros" con ganas de triunfo existen a lomos de poderosas motos colorás y de otros variopintos colores y veo duelos a muerte por la Rabassada y otros lugares de la piel de toro. Aunque cualquier advertencia, dicha desde el profundo conocimiento que me honro en poseer del funcionamiento de este club desde hace ya algunos años,  quedan de más con las tablas que se vislumbran en tus sabios comentarios y en alegoría al nick que, sin duda alguna, has sabido elegir para que representen tus intervenciones en este, desde hoy, tú club.

Matrix ha sido una pinícula que no me ha gustado. Quizá porque soy una persona muy pragmática y como decía San Mateo "si no lo veo no creo" y todos los acontecimientos que transcurren en ella escapa de mi corta e insignificante imaginación. Argumentos imposibles, escenas inverosimiles y poco creíbles, son el principal argumento que puedo aportar para refutar mis comentarios, quizá para ti desprecibles, de este fantasioso flim.

Por lo tanto y en tanto se produce un contacto más real con nuestros "miembros" ...... sé bienvenida, y en señal del buen recibimiento y haciendo referencia a la movi disfrutare de esas cervecitas virtuales que con total gratitud nos ofreces.

Un saludo.

P.D.: Qué marca de gomina usas?????

josedelpino

Bienvenida al Club, doña... Que corra el fermento....

Cita de: "Nebari"

P.D.: Qué marca de gomina usas?????

:juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass::juass: [/b]  

Valen

Cita de: "Nebari"Por lo tanto y en tanto se produce un contacto más real con nuestros "miembros" ...... sé bienvenida, y en señal del buen recibimiento y haciendo referencia a la movi disfrutare de esas cervecitas virtuales que con total gratitud nos ofreces.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

De ke miembros hablas Nebari?????? 8O  8O  8O

Bienvenida Trinity, ke disfrutes tu estancia en este club

:drink2:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Cobreti

Bienvenida al club Trinity, desde el sur de España en este mundo real los hombres de verde te damos la bienvenida, "Esto también es una metáfora".
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

TrAmPoSo

Bienvenida al Club y gracias por las cervecitas.

Yo antes me tomaba las plateadas (las más bonitas), pero de un tiempo a esta parte estoy empezando a tomarme las blanquiazules, son muy suaves, más ligeras y pasan rápido, aunque no son tan buenas como las otras.   :peta4:  

Saludos y V'sssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Trinity

Cita de: "Nebari"Hola Trinidad.

Muy gratamente sorprendido por la frescura ......  de tu presentación y de tus mensajes. Dicho lo cual con buenas intenciones y en referencia al nuevo aire que impregnará nuestro club tras tu incorporación.
Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaassssssss. Frescura que me alegro de haber transmitido, de verdad... Frescura como las de las docenas de birritas que ya han corrido por aquí, obligada por todos los que me animaban a pagar unas ronditas... a las que se añaden éstas, por supuesto...

:drink5:   :drink3:

Cita de: "Nebari"Ándate con ojo porque muchos "miembros" con ganas de triunfo existen a lomos de poderosas motos colorás y de otros variopintos colores y veo duelos a muerte por la Rabassada y otros lugares de la piel de toro
No quisiera yo pecar de soberbia ni presuntuosa, querido amigo, al decirte que no me asustan los duelos a muerte. Ya me batí en algunos. Y los gané por goleada, a pesar de que fueron más difíciles y arriesgados que aquellos a lomos de una máquina, te lo puedo asegurar....  Uf!! pero qué serio y contrito  má quedao, no? Bueno, pues eso. Ahí queda...

Pero ahora tampoco quiero pecar de pedante, además de aquellos otros adjetivos que indicaba más arriba. Creo que  dejaré los duelos para aquellos que quieran batirse... yo no deseo demostrar nada a nadie, la verdad es que agradezco muchísimo la cálida acogida como miembro del Club, ya me siento muy cómoda. El mérito es totalmente vuestro, claro... pero un momento... no pienses que por estas palabritas, Trinity pierde un ápice del espíritu que la caracteriza....
 :wink:  

Cita de: "Nebari"Matrix ha sido una pinícula que no me ha gustado..
:(   :( :(
Cita de: "Nebari"Quizá porque soy una persona muy pragmática y como decía San Mateo "si no lo veo no creo" ..
Es que es todo una súper-metáfora, querido Nebari, así que no te infravalores creyendo que es tu imaginación la que no asume el hilo argumental.... No se trata de "creer" en desafíos imposibles como la inteligencia artificial llevada a extremos inimaginables o el desafío a la ley de la gravedad. Es todo un argumento que solo hace reflexionar sobre el mundo Matrix en el que estamos todos metidos.... El de tener la obligación ineludible de trabajar mucho para pagar muchas cosas de las cuales la mitad son totalmente innecesarias.... la necesidad nos la han creado muy bien en una estructura de la que no podemos salir... una estructura social que está increiblemente bien montada y en la que todas las hormiguitas debemos aportar nuestro diezmo para que los dueños de Matrix se enriquezcan a nuestra costa. Así que los acontecimientos que en ella transcurren deben ser captados e interpretados por cada individuo de forma diferente y adaptados a su propio entorno... Pero insisto. Si te gustan las metáforas, te gusta Matrix. Y eso, como en todo, se trata de una cuestión de preferencias...

Pero amigo... después está el mundo real, que es el que todo este club comparte, independientemente de el papel que juegue en Matrix.  

Cita de: "Nebari"P.D.: Qué marca de gomina usas?????
:risa2:  :risa2:  :risa4:  :risa4:  :risa2:  :risa2: Bueno, me has pillado. Pero recuerda que Trinity es fémina y por ese motivo cuenta con ventajas... tengo recursos para mantener incólume el estilo...no se trata sólo de una marca de gomina.... :risa2:  :risa2:

Nota para tochito, davidvfr96, chusv4 y JasoVFR: Veo que os lo estáis pasando todos cañón.... y me encanta, claro.... Seguid, seguid, no os cortéis... Esto augura solamente risas muuuuuuuuuuucho mayores para el momento en que compartamos una cervecita no virtual.... jejejejeje.

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

rossa91

Joooer....que charla más enriquecedora sobre las actuales tendencias de la sociedad, sus metodos de análisis y control...el Banco Mundial te va  a pedir que trabjes para ellos, cuando estés contratao creales la necesidad de dar un año sábatico a todos los de las motos rojas...eso, a los de la pasta verde les jode un güevo.  :wink:

Trinity

Cita de: "rossa91"
Joooer....que charla más enriquecedora sobre las actuales tendencias de la sociedad, sus metodos de análisis y control...
Pues gracias, pero ahora q lo vuelvo a ver me parece q me he pasado 3 pueblos (mínimo). Menudo latazo dominguero q me he pegao!! Las resacas son peligrosas.. juas juas juas
Cita de: "rossa91"el Banco Mundial te va  a pedir que trabjes para ellos, cuando estés contratao ...
Contratada. Femenino, Singular. ...Soy una tía. Puedes cambiar de máquina... hasta de color, fíjate... pero de sexo... nonononononononononono. Bueno, tú haz lo q quieras. Yo, no. Jejejeje. (Por cierto, conmigo puedes ahorrarte señoras sin ropa, como comprenderás....)  :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "rossa91"creales la necesidad de dar un año sábatico a todos los de las motos rojas...eso, a los de la pasta verde les jode un güevo.  :wink:...
:risa2:  :risa2: :risa3: :risa3:
Que me partoooooooooooooooooooooooooooooo
(por qué lo machacas así?) No me lo has dicho todavía, jejejeje

Salu2
TT

Nebari

Cita de: "rossa91"

Joooer....que charla más enriquecedora sobre las actuales tendencias de la sociedad, sus metodos de análisis y control...el Banco Mundial te va  a pedir que trabjes para ellos, cuando estés contratao creales la necesidad de dar un año sábatico a todos los de las motos rojas...eso, a los de la pasta verde les jode un güevo.  :wink:

Las discusiones tan sexudas y con tanta carga intelectual siempre serán bien venidas, Rossa. Ya está bien de estar siempre con el mismo tema, que si Pirelli es mejor o si yo prefiero los BT20 por que duran más o que si el rojo, que si el plata o el morao ... . O ahora,  que si la patada cuando entra el VTEC no es lo  que yo pensaba ....... Todo muy mononeuronal y poco enriquecedor. Y no me refiero al FMI (Fondo Monetario Internacional)

Se nota la virginidad de Trinidad, en estos temas, y alabo su nuevo enfoque tan entusiasta y con un conocimiento tan profundo en temas virtuales. Me gusta la pechonalidá que le están dado a la página con su presentación.

8O  8O Habrá que ver si realmente es así.

rossa91

Habrá que ver si realmente es así.

O parecido....

se acepta el rojo como color pasión...¿o qué?

Trinity

Las discusiones tan sexudas y con tanta carga intelectual siempre serán bien venidas, Rossa.
Nebari: quiero entender que en el adjetivo "sexudas" se te ha escapado una x y querias decir "sesudas". Lo entiendo, no creas, porque q efectivamente constato q se trata de un problema mononeuronal difícil de solucionar... si necesitáis ayuda terapéutica (tipo logopeda, fonoaudiólogo o similar), pls tell me.
Me gusta la pechonalidá que le están dado a la página con su presentación.
Queridos Rossa & Nebari: Mucho me temo q por aquí hay gente que las únicas tetas que ve son las de las fotos de las tias q se baja de internet, lo cual me apena profundamente. Si es así, pls feel free, no seré yo la que os quite la ilusión...

Saludos y Vsss

TT

RicardMN

Cita de: "Trinity"Contratada. Femenino, Singular. ...Soy una tía.  

:think:     :roll:    No sé.... no sé...  :whistle:
RicardMN  

Lord_Naf

Cita de: "Trinity"Queridos Rossa & Nebari: Mucho me temo q por aquí hay gente que las únicas tetas que ve son las de las fotos de las tias q se baja de internet, lo cual me apena profundamente. Si es así, pls feel free, no seré yo la que os quite la ilusión...

Saludos y Vsss

TT

Cuate, aquí hay tomate!!!!. Amigos míos os ha salido la horma de vuestro zapato. Se acabó la temporada de poner el dedito y esperar que caigan los donuts..... ahora os caerán sartenazos rojos en la misma mejilla :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7: La chica ésta tiene arte y encima es VFRerra (ese es su problema, que pena).

Si no fuera porque conozco vuestras autoridades y les tengo gran respeto y aprecio, apelaría al clubVFR a que hiciera una colectilla para que convirtiriera vuestras pasiones rojas "carnales virtuales" en "reales" :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

Pobre Trinity.... a la chica ésta no la dejáis en paz. Demostrad vuestra gallardía, saber hacer y componed alguna oda. Pero dejad de dar esa imagen patética con tanta tía en pelotas. Parecéis los viejos verdes del Muppet Show.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Trinity"Queridos Rossa & Nebari: Mucho me temo q por aquí hay gente que las únicas tetas que ve son las de las fotos de las tias q se baja de internet, lo cual me apena profundamente. Si es así, pls feel free, no seré yo la que os quite la ilusión...

Saludos y Vsss

TT

Cuate, aquí hay tomate!!!!. Amigos míos os ha salido la horma de vuestro zapato. Se acabó la temporada de poner el dedito y esperar que caigan los donuts..... ahora os caerán sartenazos rojos en la misma mejilla :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7: La chica ésta tiene arte y encima es VFRerra (ese es su problema, que pena).

Si no fuera porque conozco vuestras autoridades y les tengo gran respeto y aprecio, apelaría al clubVFR a que hiciera una colectilla para que convirtiriera vuestras pasiones rojas "carnales virtuales" en "reales" :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

Pobre Trinity.... a la chica ésta no la dejáis en paz. Demostrad vuestra gallardía, saber hacer y componed alguna oda. Pero dejad de dar esa imagen patética con tanta tía en pelotas. Parecéis los viejos verdes del Muppet Show.

Venga vaaaaaaaa

Seremos buenos

Toma Lord una fotito de tu idolo

Y como no de tu proxima moto eso si aun falta terminarla y elejir el color :P

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Toma Lord una fotito de tu idolo

[/img]

Pero que pacha???? Que es San Mamón hoy o qué???? Que no te acuerdas Jami111 que mi ídolo es Rommel y no el meatintas de Monty????

Hala a cascarla.:risa1::risa2::risa3:

Un abrazo.

Naf

Por cierto, ten cuidao que no venga con un "elephant" como éste repartiendo supositorios a diestro y siniestro:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte