Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Trinity desea unirse a vosotros.

Iniciado por Trinity, Octubre 06, 2005, 03:34:17 PM

Trinity

Pues sí. Trinity desea unirse a vosotros.

Quizá no lo hice de la forma apropiada... pero tuve unas ganas enormes de contestar a Redbaron justo al registrarme. Así que mi "presentación oficial" la he hecho allí. Ya veis. Anarquía total. Una de mis palabras favoritas... jejejeje.

Espero que perdonéis esta pequeña concesión. Sabréis un poquito más sobre mi al ver la respuesta a redbaron. Pero la verdad, creo que no demasiado. Aunque el nombre ya os puede dar alguna pista... de cómo soy, quiero decir.

Espero que me aceptéis por aquí y, sobre todo, tener la oportunidad de veros muy pronto. Estoy segurísima de que será así.

Se acaba la hora de comer para mi, queridos. Eso significa que debo volver a Matrix.  

Saludos y V'ssss

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

davidvfr96

Pues nada, ienvenida.
Disfruta de esta la que terminará por ser tu segunda casa.  :wink:
Y.... como bien has dicho antes, el rojo... es el rojo (aunque yo por dentro sea plata).

Esta es la mía, aunque me gustaría más...
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kurgan

Bienvenida Trinity!

Que corra la cerveza virtual!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

tochito

Pues nada trinity, bienvenida al mundo real  :lol:  :lol: , seguro que te lo pasas de pm por aqui, y aprovecho para preguntarte que después de visionar la trilogia de Matrix varias veces, ¿me puedes contestar que es Matrix?  :risa2:  :risa2:  :risa2:

FERNVFR

trilogia, no era la del señor de los gramillos. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ahora en serio ponte comoda ya veras como aqui lo pasas bien.

[move]

vfree_rider

Bienvenida, Trinity, al Comando Butifarra  :D  :D  :D (nombre "coloquial" de los integrantes del Club VFR en Catalunya)!!!!!!!!

Supongo que, como es costumbre, invitas a unas cervecitas virtuales ¿no?
Pues a tu salud :drink1:  :drink7:  :drink8:

Esto te va a gustar, pero cuidado que "engancha" :twisted: , y si no ya lo verás!!!!!

Vssssssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!

tochito

tochito

ChusV4

Cita de: "Trinity"

Espero que me aceptéis por aquí y, sobre todo, tener la oportunidad de veros muy pronto. Estoy segurísima de que será así.

Saludos y V'ssss

TT

Bienvenida Trinity!

Veo que porfín te decidiste a tomar la pastilla Roja, la que te lleva a conocer la verdad.

Yo, personalmente tambien tengo ganas de que nos veamos pronto.

Que es Matrix? preguntan por ahi

Matrix es un universo virtual que reproduce el mundo actual, un mundo donde cada humano vive una ilusión que él cree completamente real, sin llegar a conocer jamás la verdad.

La diferencia es que nosotros si que conocemos la vida real y queremos entrar en Matrix para compartir nuestras experiencias.
.
redbaron ha hecho de Morpheo y te ha dado a probar la pastilla de color rojo, la que te lleva a conocer nuestro Matrix particular. Este Matrix creado en Internet.

A diferencia que en la película, en este Matrix no hay agentes de negro con gafas oscuras que te persiguen. Solo hay compañeros, amigos, carreteras, pasiones y sentimientos.

Sabes, que una vez has probado la pastilla ya no hay vuelta a atras?

VssssFR Powa!!!!^

Serguey

Cita de: "ChusV4"

Uffffff, aquí me parece que hay mas de uno que se ha tomado demasiadas pastillas pero ademas de varios colores  :peta4:  :peta4:  :peta4:

Espero que esto sea virtual porque si no estais muy rayados
:risa2:  :risa2: :risa2:

Trinity Salu2 y unas birritas  :drink1:  :drink5:

Trinity

Cita de: "SERGUEY"

Uffffff, aquí me parece que hay mas de uno que se ha tomado demasiadas pastillas pero ademas de varios colores  
Espero que esto sea virtual porque si no estais muy rayados

Trinity Salu2 y unas birritas  :

Gracias a todos por la bienvenida... Trinity también se emociona, a pesar de su duro aspecto exterior.

No estamos rayados, Serguey... solo que nos gustó Matrix. Je.  

Muchas gracias de nuevo a todos y un par de rondas, que antes me olvidé (no una solo, no vayan a decir de los catalanes, que ya se sabe lo que pasa...)

:drink7:  :drink8:

Salu2 y Vssss

TT

p.d.: La firma, para cuando el pc me lo permita. Está para subir ficheros a esta pagina...

jami111

Bienvenida al clus

Pasa pal fondo y ponte comoda

Y por cierto felicidades por saber cual es el color real :twisted:  :wink:

redbaron

.
redbaron ha hecho de Morpheo y te ha dado a probar la pastilla de color rojo, la que te lleva a conocer nuestro Matrix particular. Este Matrix creado en Internet.

A diferencia que en la película, en este Matrix no hay agentes de negro con gafas oscuras que te persiguen. Solo hay compañeros, amigos, carreteras, pasiones y sentimientos.

Bueno Trinity en primer lugar Bienvenida a Matrix-VFR. Desde luego q en un universo tan fantástico q yo estoy descubriendo al igual q tú, tengo la sensación de q no tendremos vuelta atrás, pero supongo que es algo bueno.

Discrepo con ChusV4, al que ya parece que conozcamos de toda la vida :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5: con tanto mensaje profundo, en cuanto afirma que no hay agentes de negro. En la vida siempre hay agentes de negro, y la propia carretera los esconde, supongo que el club no esconde nada.

Me ha hecho gracia que te identifiques conmigo a la hora de entrar en este club, creo que seremos buenos compis de ruta ¿no crees?.

Venga, págate las rondas de rigor, que aquí se ve que es tradición y a mi me lo han pedido también.

A ver si nos vemos.  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "redbaron"
Venga, págate las rondas de rigor, que aquí se ve que es tradición y a mi me lo han pedido también.

Es q de eso no os librais ninguno.......... :lol:  :lol:

Bienvenida Trinity a este Universo virtual q se hace realidad en cada kedada del Club. Te harán sentir como en casa disfrutando de la q consideramos la mejor moto y el mejor Clus!! :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Hola triniti, otro que te da la bienvenida, pasa y ponte comoda y unas birritas virtuales

Lord_Naf

Hola Trinity,

Bienvenida. Pareces una mujer valiente,.....solo por el hecho de unirte a un club como el nuestro, no olvidemos que el tema motero tradicionalmente se ha asociado al género masculino. Pero no por ello, dejaremos de tratarte como uno más....así que empieza por invitarnos a todos por una rondita y a mí en particular de Glenroth's especial 12 años de buena barrica....pofavó.

Yo estoy buscando moto en este momento para comprar, pero si estás sola y tienes una moto como la Ducati 998, ya tienes paquete, uséase servidor. No se aceptan devoluciones. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "redbaron"
.

Bueno Trinity en primer lugar Bienvenida a Matrix-VFR. Desde luego q en un universo tan fantástico q yo estoy descubriendo al igual q tú, tengo la sensación de q no tendremos vuelta atrás, pero supongo que es algo bueno.

Discrepo con ChusV4, al que ya parece que conozcamos de toda la vida :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5: con tanto mensaje profundo, en cuanto afirma que no hay agentes de negro. En la vida siempre hay agentes de negro, y la propia carretera los esconde, supongo que el club no esconde nada.

Me ha hecho gracia que te identifiques conmigo a la hora de entrar en este club, creo que seremos buenos compis de ruta ¿no crees?.

A ver si nos vemos.  :wink:  :wink:

Hola redbaron. Gracias por tu bienvenida.... Esta vez he puesto rojo oscuro para distinguirlo del rojo fuego que ambos compartimos.

Estoy emocionada por esta bienvenida al MUNDO REAL. Y también estoy de acuerdo contigo, en que agentes de negro hay por doquier en Matrix... no obstante, creo que Chus se refería al Club. Aquí si que no hay Agentes de Negro. Porque este es el mundo real...

Gracias por las píldoras. Yo ya tomé la mía. La roja, por supuesto. Por favor, el que no sea aficionado a las metáforas, que no siga leyendo, porque va a pensar, como se dice por aquí arriba, que estamos todos rayados...

Por cierto, me sorprendió gratamente el mensaje de ChusV4. Y sí que parece que nos conozcamos de toda la vida. Será porque captó mi espíritu a la primera. Y el tuyo, por lo que veo... Aunque está claro que es Pro-Matrix a tope. With no doubt. Eso ayuda.

En cuanto a las ronditas, ya me las pagaba más arriba, pero que no se diga y que corra más birra por aquí... para todos...

:drink7:          :drink8:          :drink1:          :drink3:                               :drink2:  :drink5:  :

... y por supuesto, tengo la absoluta certeza de que seremos excelentes compañeros de ruta.

Salu2 y Vssssssssssssssssssssss

TT

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"Hola Trinity,

Bienvenida. Pareces una mujer valiente,.....solo por el hecho de unirte a un club como el nuestro, no olvidemos que el tema motero tradicionalmente se ha asociado al género masculino. Pero no por ello, dejaremos de tratarte como uno más....así que empieza por invitarnos a todos por una rondita y a mí en particular de Glenroth's especial 12 años de buena barrica....pofavó.

Yo estoy buscando moto en este momento para comprar, pero si estás sola y tienes una moto como la Ducati 998, ya tienes paquete, uséase servidor. No se aceptan devoluciones. :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Gracias, querido Lord Naf. Tú no me conoces, pero yo a tí si. He oido hablar TANTO de ti... dejemos la identidad de Trinity de momento envuelta en un halo de misterio, como está. Todo se sabrá a su debido tiempo....

Ya invité a ronditas un par de veces, y a este paso voy a tener que ir invitando por los siglos de los siglos amén... aunque tú tienes el morrito fino, wapo... Glenroth's  special 12 años... no está mal, no está mal... pero aqui tienes, invitadito estás...  :drink1:

No tengas la más mínima duda de que soy una mujer valiente. MUY valiente. El nick no se ha escogido en vano, querido...

Y a pesar de tu ofrecimiento, creo que Lord Naf no ha nacido para ir de paquete. Lo sé. No olvides que yo SI que te conozco. Así que aunque el mono de moto sea más fuerte que todas las cosas, cualquiera en su sano juicio debe rechazar el ofrecimiento que tan amablemente acabas de hacer...  No, querido. No way. Tú, de piloto o nada.

Y no te molestes en preguntar quién soy, como ya han hecho otros por ahí... Insisto. Todo se sabrá. A su debido tiempo.

Salu2 y Vsssssssssssssssss

tochito

Ahora el que se esta rayando soy yo¡¡¡¡ :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:

davidvfr96

Cita de: "tochito"Ahora el que se esta rayando soy yo¡¡¡¡ :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:
Ya ves!!! Y yo!!! :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!