Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

!!! DICHOSOS MOSQUITOS !!!

Iniciado por Uve, Marzo 22, 2004, 09:01:12 PM

Uve

Ya es primavera, ya no llueve, no hace frío, vienen futuras fiestas en camino, las chicas empiezan a quitarse ropa, en fin, que todo muy bien, pero, tiene que haber un pero para que se cumpla la ley de Murphy, los mosquitos y demás insectos voladores. No se os llena la visera del casco de variopintos bichejos que se suicidan y revientan en el casco.

El otro día tuve que parar en una gasolinera a ver si tenían algo para limpiarlo, porque no veía nada. Y una vez limpiado a ver que hacía con el Bote, donde lo metía, porque a la hora de curvear no me veo cómodo con artilugios en los bolsillos de la ajustada chaqueta. Como lo solucionáis vosotros en esos largos viajes que hacéis, porque en la Vtec caben sólo los papeles y justitos y el bote del spray del limpiacascos, como no sea en las maletas (que me las regalaron con la moto pero no me gusta llevarlas) no sé.

A ver que me decís, porque esta es una cuestión que quizás no nos hallamos planteado nunca, pero está a la orden del día y es crucial para poder ir a gusto en moto.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

xanvfr

Yo paro en las gasolineras, y con un poco de papel higiénico mojado en el limpiacristales que suelen tener para limpiar los parabrisas de los coches le quito los mosquitos y suciedades varias.
También lo hago en los lavabos de los bares con papel higiénico, un poco de jabón y agua.

rossa91

No se os llena la visera del casco de variopintos bichejos que se suicidan y revientan en el casco.

Fijate como está Nebari:

Recuerdas el anuncio de Fonsi pa la PLay....estaba llenito de mosquitos y to tipo de insectos, nada que añadir a lo dicho por Xan... es la única que conozco. Pa las motos no hay Autan..jejejeje

Ciiiaaaoooooooooooor

ChusV4

Cita de: "xanvfr"papel higiénico, un poco de jabón y agua.

pues yo intento evitar lo mas posible el papel higienico

quieras o no yo creo que debe rayar algo la visera

prefiero pasarle la mano con agua. Si estan recien aplastaos sale bien.
VssssFR Powa!!!!^

obiwan

Murcia, hay unas toallitas jabonadas para los culitos de los bebes de múltiples marcas muy conocidas. Pares donde pares... no necesitas agua... haz la prueba, ya me contarás.  :wink:

jami111

Como dice Obi las toallitas de nenes van muy bien jejeje :lol:
Uso las de mi hijo y funciona
Para llevar cosas y que no molesten te recomiendo una bolsa sobredeposito con imanes
Yo llevo una es pequeña y vale pa llevar el mobil el bote de la grasa y alguna cosilla mas y si tengo que curvear y me molesta le pongo el pulpo y la coloco en el asiento trasero pa curvear

Nebari

Nunca llueve a gusto de todos. Son los problemas de viajar en verano. Pocos mosquitos hay por Lerma en Enero  :wink: .
A mi me pasa como a Chus, no me gusta restregar con papeles por muy suave y húmedos que estén. Y menos en seco.
Aprovecho en cada respostaje y limpio la pantalla con ábundante agua y jabón de manos. Primero mojo bien, bien la pantalla y luego con jabón en la palma de la mano; frota que te frota hasta que desaparecen, el ajuste fino con la yema de los dedos. Luego eso sí, con papel higiénico seco el agua. Y a correr!!!!

ThunderBel

Pos.......... depende de las circunstancias y lo que se tenga a mano

Si puedo, la limpio con jabón de manos y agua (o solo agua). Evito utilizar el papel para secarla, lo hago con aquellos aparatos de secar con aire caliente. Pero ya digo, todo depende de lo que se disponga.

(las toallitas es también un buen invento !  8) suelo llevar en la mochililla o en una bolsa sobredepósito chiquitina que hay de la casa Givi)

Un saludín!
Bel

Sergio

Lo de las toallitas para bebés está muuu bien ... yo tengo la casa llena ( tengo una cagona de cuidado .. je je ) ... y hay paquetes pequeños con tamaños muy reducidos ... que se pueden llevar en cualquier sitio.

Bueno ... ya que hablais del tema ... del espacio en la VTEC ...
He elido la comparativa que hacian de la BMW , LA Vtec y LA Ducati ... y la verdad es que la foto que sale del hueco bajo asiento es .... es ... es ... ¿ Es cierto eso ? ... Ahí no entra nada !

Si quieres montarle alarma .. donde la ponen ? ...
Yo en la Hornet llevo un trapo , bombillas de recambio ( Obligatorio ) , la alarma y los papeles de la moto ....

En la VTEC entra algo de esto

Un saludo
(Ya me he apuntado al Honda Day... VTEC 800 ABS ... espero que sea roja ... je je je )

interceptor

Debajo del asiento, por no caber, no cabe ni la bolsita de herramientas como tengas que sacarla para tensar la cadena y no la coloques tal y como viene de fábrica.
Que le pongan una pequeña guantera en un lado del carenado a la siguiente V, por favor.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

veplus

Hola amigos yo tengo la mejor solucion para esos molestos mosquitos no os dejen la visera hecha un asco,yo sencillamente la quito y voy sin visera asi os evitais tener que parar en las gasolineras a lavarlas....... :risa2:  :risa2:  :risa2:

Gianola

Yo también suelo usar toallitas para bebés, y para secar el casco utilizo pañuelos de papel.

Con cuidado no se raya nada, yo tengo una visera lacada en azul y esto no le afecta...

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfrgandia

Pues yo como tengo unos reflejos cojonudos los voy esquivando, y a lo mucho pillo alguno en algún lateral del casco que casi ni me molesta, lo único que acabo con un poco de torticulis  :risa2:  :risa7:
  Bromas aparte yo uso agua abundante y lo que tenga a mano, que suele ser la mano, porque en la mayoria de los sitios ni hay jabón ni ahi de nada, también he probado las toallitas y van muy bien, lo que pasa es como ya he dicho en la mayoria de los sitios no hay de nada se gastan las toallitas en otros menesteres y se ha jodido el invento  :think:
UN SALUDO

davidvfr96

Pos yo casi que me apunto a la teoría de Neba y Chus, bueno creo que a la mayoría, la del agua abundante y la manita, que si están recientes...no tienes problemo para quitarlos. Se secan con papel higiénico de la marca XXX y con suavidad no arañas nada.

De todas fromas la solución que aportaba VFRGANDIA de esquivarlos...es la mejor con diferencia!!!  :risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Amos a ver, yo tengo un producto de limpieza de cristales para coches, que ahora mismo no recuerdo el nombre. Lo compré en el corte inglés en la sección automóvil.

Este producto consiste en dos botellitas, una con un líquido transparente y muy fluido como si fuera limpia cristales, y otro botecito con un líquido muy denso que se pone después de haber limpiado la superficie a tratar. Este último crea una película en la visera o donde lo pongas y esto hace que los mosquitos espachurraos no se queden pegados, o sea, simplemente con la manita se van. También es muy util para cuando llueve, ya que las gotas resbalan y solo con la velocidad que llevas se van.... así de simple.

A ver si me acuerdo y os pongo en nombre de este producto vale ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Como se nota que sois unos autenticos PAPÁS, tomo nota y grácias por el consejo.

Saludos VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

v1f1r1

8)

lo mejor, para mi, es agua caliente, jabon en la yema de los dedos y suavito, suavito, "limpiar, dar cera, limpiar, dar cera" (krte kiddd)

Para secar, con aire del secamanos y si  no hay, un poco de papel, pero poco , que raya mas de lo que parece

Isidoro

biker57

El producto que yo utilizo se llama Rain - X y está compuesto por dos botecitos vale ?. Si os interesa lo venden en el corte inglés (que yo sepa), y os aseguro que va de cine.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]