Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presentación y Prueba VRF 800F (RC79)

Iniciado por vfbauer, Septiembre 09, 2015, 08:02:27 PM

vfbauer

Muy buenas!

Soy de Valencia pero actualmente vivo en Madrid, y últimamente asiduo a vuestro foro y futuro comprador de la nueva VFR 800 F (RC79). Me han conquistado sus formas y no paro de pensar en ella. Supongo que los que ya la tenéis entendéis de lo que hablo y los que estén en mi misma situación también.

A día de hoy tengo una Triumph Street Triple del 2013 que me aporta grandes sensaciones, pero estoy buscando dar el salto a algo mas Sport-Touring o Touring-Sport. Dado que nunca he tenido la suerte de probar el VTEC anteriormente y mucho menos en su versión mas actual, me gustaría saber si la pudisteis probar antes de realizar la gran compra o os lanzasteis a por ella sin dudarlo ni un instante.  :paraguas:

Si la habéis probado, me podéis decir en qué concesionario?? quizás en los Honda days??

Sólo me falta decidir si blanca o roja, en blanco ya la he visto en directo, me falta verla en rojo, y espero no desmayarme al verla  :babeo:

Ante todo gracias por aceptarme en el foro y gracias por vuestra ayuda!!! Espero que podamos tomar unas birras encima de la RC79 pronto.

Vssss  :drink5:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Yo la probé antes de comprarla en los honda days. Y estoy muy contento con la moto.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Aalonsoc

Aquí las tienes juntitas

Mi opinión...

Por la noche la blanca, por el día la roja....
Pero para gustos colores... 

Salu2

SusFundo

Se de lo que hablas  :victory:, cada vez que la veo me recorren mariposas por el estómago .
Yo la tengo en blanca pero ambos colores le quedan genial.
También puede probarla antes, pero al igual que tú, fueron sus líneas, el resto hay una leyenda que la avala.
Lo mejor es lo versátil, creo que es la Sport Turismo por antonomasia, habiendo otras competidoras con más potencia.
No es la mejor en nada (en bonita si :babeo:) pero es buena en todo.

vfbauer

Muchas gracias por vuestra bienvenida!!!!  :eusa_clap:

Lo malo de los honda days por lo que he podido leer es que son de Abril a Julio y ya se me pasó la oportunidad. No he encontrado ningún concesionario en Madrid que la tenga para pruebas, algo que en principio es entendible o no, creo que deberían tener al menos una en la comunidad de Madrid por ser un modelo tan exclusivo y tan mítico para los neófitos en la marca de las Alas.

Qué envidia sana me da veros la foto de avatar con vuestras flamantes RC79  :cabezazo:

Por cierto Aalonsoc espero que no sean las dos tuyas!!!!!! pero me vale el consejo del día y la noche, tomo nota. Pedazo de fotos...uffffffffff

Ppicazo, Susfundo gracias por los comentarios, me ha gustado el "no es la mejor en nada pero es buena en todo".

En cuanto a la prueba, me confirman en o2 que tienen una VFR 800X crossrunner para probar. Al menos el motor es el mismo pero la posición de conducción será muy distinta y me gustaría tener el feeling real de cual es la posición que adopta mi espalda a la hora de hacer rutas y viajes largos.

¿Qué opináis vosotros tras leer la comparativa de la revista motociclismo? ¿Consideráis que vuestras F cansan en trayectos largos?

http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/comparativa-honda-vfr800f-vfr800x-crossrunner/7

La Crossrunner se conduce de forma más sencilla y relajada, protege más, cansa menos en trayectos largos y acepta mejor un uso a dúo. Además, en carreteras muy retorcidas es más divertida y ágil. Con la «F» hay que currárselo más para sacarle el mismo partido, si es que se puede. Sin embargo, si el trazado es más rápido, con curvones más amplios y asfalto regular, la sport-turismo por antonomasia se aprovecha de su mayor aplomo frontal y de su mejor aerodinámica para marcar el ritmo. También, la «F» es más interesante desde el punto de vista estético que la «X», aunque costando exactamente lo mismo, la verdad es que la elección no es nada fácil.

Perdón por el tocho.  :aporreo:

Gracias!!!!

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y espero que llegue pronto esa RC79

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

SusFundo

Siendo el mismo motor y mismo chasis son muy diferentes, dos estilos muy diferenciados y se notan mucho en su conducción.

Yo probaría la F, si es la que te gusta, yo he probado las dos y hay mucha diferencia, ni mejor ni peor, diferentes, son completamente distintas.

Te aseguro que en carreteras ratoneras se mueve de lujo, pero es más el indio que la flecha.

Y creo que no hay moto que después de tres horas sin bajar de ella no te fatigue un poquito.

Kepa

Iraultza
2015

SamuRC36

Bienvenido al club.

Yo probé la VFR 800 F el año pasado, y la posición de conducción es muy parecida a la mía, la RC36, salvo que la cúpula de la RC79 protege bastante más. La moto en curvas de montaña es muy divertida, puede que con la Crossrunner vayas más rápido, pero yo disfruto más con una moto con la posición de conducción más racing, apoyo más el peso en la rueda delantera y me siento con más confianza.

Si lo que buscas es comodidad en largos viajes la Crossrunner gana por goleada, al  menos para mi gusto, con la V simpre acabo con el cuello destrozado, si quieres aislarte del frío y del viento te tienes que agachar, en cambio, otros viajes que he hecho con una trail, una R1200GS, esto no me ha pasado. De todas formas yo no viajo todos los días, si por una vez al año que hago algún viaje largo tengo que ir el día a día con un mastodonte, prefiero sacrificar comodidad en los viajes y tener una moto más pequeña y divertida para el día a día.

Yo si me fuese a por una moto nueva, la RC 79 estaría en mi primera opción, tiene cosas que no me gustan pero el conjunto de moto es lo que se adapta más a lo que yo necesito. Yo valoro más  fiabilidad, calidad de materiales y estética antes que prestaciones fulgurantes que para ir por carretera hoy día, ya no sirven para nada, bueno si...para perder los carnets.

Saludos.

Herian

Bienvenido al club desde Valladolid.
Cuando yo la compre no es que no la hubiera probado, es que ni siquiera la había visto en directo.
Estaba mirando algo de 2ª mano cuando empezaron a salir noticias de la nueva VFR. Cuando vi las primeras fotos ya no hubo vuelta atrás. Fue un flechazo en toda regla.
Ahora, después de 20.000 km con ella el único pero que la podría poner (escape de serie aparte) es que me gustaría que tuviera una docena más de CV.
Y para que las veas y compares de día, con el permiso de ppicazo, aquí te dejo una fotillo

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.
Saludos cordiales.   :victory:
Frenar es de Kobardes

Aalonsoc

Cita de: Herian en Septiembre 10, 2015, 04:11:06 AM
Bienvenido al club desde Valladolid.
Cuando yo la compre no es que no la hubiera probado, es que ni siquiera la había visto en directo.
Estaba mirando algo de 2ª mano cuando empezaron a salir noticias de la nueva VFR. Cuando vi las primeras fotos ya no hubo vuelta atrás. Fue un flechazo en toda regla.
Ahora, después de 20.000 km con ella el único pero que la podría poner (escape de serie aparte) es que me gustaría que tuviera una docena más de CV.
Y para que las veas y compares de día, con el permiso de ppicazo, aquí te dejo una fotillo

Pues me reitero en lo dicho, de día la roja de noche la blanca.

Si ahora tienes una naked, el paso a la F te va a encantar aunque en mi opinión es menos juguetona que la que tienes ahora, digamos que es una moto mas "seria" en todos los sentidos.

Si las quieres ver juntas, La F y la X en la calle y charlar con sus propietarios lo tienes muy fácil, súbete el finde a eso de las 12 del medio día del un domingo cualquiera a la cruz Verde. Seguro que alguna de las dos estarán por allí, es el showroom mas grande de Madrid. Bueno showroom o circo depende del prisma desde el que lo mires.

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

alcons

Bienvenido!!! Los
dos colores están bien, pero quizá me gusta más blanca, al menos en foto.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

jose.a

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido  a esta casa.

Vsssssssssssssssssssss 

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

vfbauer

Os agradezco vuestros consejos....la verdad es que para un viaje al año si que es cierto que vale la pena disfrutar de una moto manejable en lugar de tener un mastodonte como comenta SamuRC36.  :eusa_clap:

Este fin de semana espero ver la roja en directo para tomar una decisión, y ya me han dado precio definitivo, 12.600 € + matriculación.

Mientras tanto, seguiremos  :babeo: con vuestras fotos!!

A ver si me acerco al showroom de los domingos...

Vssss

Aalonsoc

Cita de: vfbauer en Septiembre 10, 2015, 11:24:01 PM
Os agradezco vuestros consejos....la verdad es que para un viaje al año si que es cierto que vale la pena disfrutar de una moto manejable en lugar de tener un mastodonte como comenta SamuRC36.  :eusa_clap:

Este fin de semana espero ver la roja en directo para tomar una decisión, y ya me han dado precio definitivo, 12.600 € + matriculación.

Mientras tanto, seguiremos  :babeo: con vuestras fotos!!

A ver si me acerco al showroom de los domingos...

Vssss

así se ven la roja y la blanca con las maletas origniales....