Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación y pregunta

Iniciado por hammelincorunha, Octubre 05, 2015, 10:17:29 AM

hammelincorunha

Hola:
Soy de Coruña, y realmente no tengo aún la vfr, aunque estoy casi decidido, tras mucho mirar. Eso si, de segunda mano.
Datos de la moto:

modelo de 2004. Rc46.
111.000Km

Y ahi viene mi pregunta...
La ha tenido gente responsable, y seguro que los mantenimientos básicos (bateria, aceite, frenos, ruedas) estan hechos bien.
El problema es que no aparece el libro de revisiones. Y no se si habría que haberle hecho, o hay que hacerle algo de mantenimiento de "desgaste" que suponga un desembolso gordo a corto plazo.
La moto esta impecable, la he probado y no le detecto nada (tampoco soy un experto). Arranca bien, suena bien...
¿Alguna idea?
Muchas gracias a todos.

titopulo

Bienvenido desde Ferrol
Pasate por el hilo del komando centollo y ahi andamos los galaicos

hammelincorunha

ok lo haré..... por cierto... ¿Donde está? XDXDXD que no lo veooo jjjj

Guzzi

Cita de: hammelincorunha en Octubre 05, 2015, 11:33:16 AM
ok lo haré..... por cierto... ¿Donde está? XDXDXD que no lo veooo jjjj

Un saludo:

Está aquí: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=17134.0

y esto es lo próximo que estamos preparando: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34821.0
por si te quieres acercar aunque no tengas la V.

y respecto a tu pregunta, esas motos no suelen tener ningún problema con esos Km, como mucho en algunos casos los tensores de las cadenas de distribución (nada grave) y los problemas eléctricos que pueden afectar al regulador, alternador y batería, pero que no dependen de eso.
Yo tengo la anterior la FI, y está llegando a los cien mil sin sintoma de problema de ningún tipo.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

richi

Bienvenido desde donde se fabrica el frio  :victory:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

MaRcoR

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo :ok:

Un saludo  :victory:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y  bienvenido a esta casa.

Estas motos son duraderas, pero para más seguridad, yo iría a un taller de confianza para que le hiciera un chequeo en toda regla.

Vsssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.