Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde Vigo

Iniciado por zafiro76, Octubre 08, 2015, 07:54:53 PM

zafiro76

Hola a todos, anticipandome a la crisis de los 40 (hago 39 dentro de 6 dias) me estoy sacando el A2 (por que carallo no me lo habré sacado antes  :bawling:) para en cuanto sea posible comprarme una VFR RC36. Ahora mismo me muevo por ciudad con una piaggio X8 125cc que compré nueva hace más de 9 años. Después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que un scooter es insuperable en ciudad (manejabilidad, comodidad, capacidad de carga, etc) y he descartado cambiarlo por una moto (me plantee una deauville), asi que si todo sale bien, dentro de un par de años me compraré una VFR RC36 ( a poder ser en blanco  :babeo:) para darme alguna vueltecilla (con tres niños complicado  :bawling:) y quedarme extasiado viendola en mi garaje... Con la experiencia (después de cometer algún error que otro) me he dado cuenta de que las compras con prisa suelen acabar mal asi que me uno a vosotros para realizar un "Master" en VFR´s de dos años de duración mientras no puedo sacarme el permiso "A". Saludos desde las "Rias Baixas".

titopulo

Bienvenido vecino!!!!
Animo con el carnet y que sepas que por tu zona hay unos cuantos vferreros
Pasate por kdds y en el komando Centollo estamos los galaicos y todos lo que quieran entrar

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

jose.a

Bienvenido desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

zafiro76

Gracias por vuestra acogida :risa7:, igual me apunto a alguna salida con mi piaggio 125 mientras no me compro la vfr, total por unos 85 CV de diferencia :risa7:

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares   :victory:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Si señor eso es tomarse las cosas con calma y las ideas claras. Suerte con el carnet y ves mirando ya motos, que el tiempo pasa mas rapido de lo que nos damos cuenta.

Un saludo  :victory:

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Siestista

Bienvenido vecino. Y no te preocupes por los 85CV de diferencia, aquí lo que importa es cuántos agujeros tenga tu cinturón para poder aflojarlo en las comilonas que monta el Comando Centollo.
Vss

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

zafiro76

Pues al ritmo que voy me tendré que comprar un cinturón nuevo....

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5: Que no se te haga muy larga la espera
Enviado desde mi VFR

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y  bienvenido a esta casa.

Vsssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡