Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS A TOD@S

Iniciado por TORRENTIVFR750, Diciembre 13, 2015, 08:33:58 PM

TORRENTIVFR750

Buenas noches, me presento soy de Torrent y despues de andar con una NSR 125 R he cambiado a una VFR 750 RC 36 E ( la E viene en la ficha tecnica) a ver si con el tiempo me aclaro un poco y subo una foto, es gris muy bien cuidada es de un vecino conocido y muy motero y cuidador de ella, bueno era muy motero la edad es lo que le a dicho que es mucho peso, espero moverme y aprender de vosotros y con vosotros...un saludo y como soy camionero de profesion....rafagas y nos vemos en la ruta

PD: la VFR es del 91...pero si le enroscas te habla de tu y se nota que con mucho poder
cuidando de ella...ella cuida de ti VFR750F

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
A disfrutar del cambio😉

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

TORRENTIVFR750

Gracias a todos....voy a pegarme una vuelta por el foro para familiarizarme
cuidando de ella...ella cuida de ti VFR750F

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5: :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carlos_flash

Hola TORRENTIVFR750!

Me alegro por tu adquisición y espero que lleves con cabeza el salto de cilindrada.
Ya nos contarás las nuevas sensaciones que experimentas con esa nueva máquina, seguro que todas serán muy positivas!

Ráfagas y Vvvvv'ssss desde Sevilla!! ✌🏻️😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

jose.a

Bienvenida desde la tierra del verdejo  :drink5: :drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo.

Un nuevo integrante para el Komando Che, biennnn¡¡¡¡. Los mas cercanos a la capital suelen quedar todos los jueves para tomar algo y cenar, pasate por el post del komando, que ahora anda un poco desangelado, y te presentas por alli.

Un saludo  :victory:

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

BIERZO

Bienvenido a este nuestro club compañero :drink5:

toni rc46

Bienvenido al a este club desde Alboraya :drink5:
ARC.

MaRcoR

Bienvenido desde donde se unen los mares   :victory:

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.