Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SALUDOS A TOD@S

Iniciado por TORRENTIVFR750, Diciembre 13, 2015, 08:33:58 PM

TORRENTIVFR750

Buenas noches, me presento soy de Torrent y despues de andar con una NSR 125 R he cambiado a una VFR 750 RC 36 E ( la E viene en la ficha tecnica) a ver si con el tiempo me aclaro un poco y subo una foto, es gris muy bien cuidada es de un vecino conocido y muy motero y cuidador de ella, bueno era muy motero la edad es lo que le a dicho que es mucho peso, espero moverme y aprender de vosotros y con vosotros...un saludo y como soy camionero de profesion....rafagas y nos vemos en la ruta

PD: la VFR es del 91...pero si le enroscas te habla de tu y se nota que con mucho poder
cuidando de ella...ella cuida de ti VFR750F

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
A disfrutar del cambio😉

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

TORRENTIVFR750

Gracias a todos....voy a pegarme una vuelta por el foro para familiarizarme
cuidando de ella...ella cuida de ti VFR750F

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5: :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sonic