Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd II Aniversario Sabado desde Madrid

Iniciado por holomind, Octubre 12, 2005, 04:15:32 PM

akenaton

yo creo ke me acercare el sabado por la mañana , aunq me esta dando frio solo de pensarlo.

a todo esto señor moderator: Kien es vanesa? es un personaje real? o me he perdido algo.

un saludo david

Jaso_VFR

eso eso calentar la cama, por queeeee..... lo mismo nieva.

EUROPA PRESS
MADRID.- El fuerte descenso de las temperaturas que se ha producido en la zona de la Sierra madrileña ha provocado que la lluvia que está cayendo se convierta en nieve, lo que ha afectado a la circulación rodada en el Puerto de Navacerrada, donde ha sido preciso utilizar cadenas para que los vehículos puedan circular.

Espero que cuando vayamos pa cuenca  este mas suave er tiempesito  

:dance:  :dance:  :dance:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

bueno para irnos organizando,.. quienes salen el sabado de madrid para cuenca por la carretera de sacedon??

rossa91

Pos yo....si nadie más dice algo....

Nos vemos en la jasolinera de la 320 a las 08:15-30?

:roll:

holomind

a ver si consigo enterarme de algo... que gasolinera es esa de la 320 ? por donde se supone que se va por ahi ? a que hora hay que estar en Cuenca para la rutilla ?

Nebari

Pues vengaaaaaaa. Voy sin gomas ni ná, a pelo!!!!!

OK Rossa, quedamos en la gasolinera del Avión a las 7:45 am. y de allí a Guadalajara.

Holo, la jasolinera está en la desviación de Guadalajara a Cuenca, por Sacedón N-320 y por ahí se va a Cuenca. La hora de la rutilla no tengo ni idea.  :?

holomind

Pues nada, de madrugón en el avión... pero a esas horas, sin luces y con el suelo frio no me hagais correr mucho :oops:

Nebari

Cita de: "holomind"Pues nada, de madrugón en el avión... pero a esas horas, sin luces y con el suelo frio no me hagais correr mucho :oops:

Tú tranquilo que vais a a tener que tirar de mi  :oops: Lo mismo me toca volver de Cuenca a 80 km/h máximo!!!!

holomind

otra vez apurando las gomas 8O si eggggqueeee....

rossa91

Pos vaya que estamos bien...El Ritmo-turístico se impone por fatiga de materiales. David dejanos pepido el café en Alcocer que no tenemos tiempo que perder.  :wink:

Kdda sábado 15 de octubre en la NII jasolilenra del avión, nada más pasar el puente de San Fernando a las 07:45 con los depósitos llenos o lo que sea

holomind

Cita de: "rossa91"Pos vaya que estamos bien...El Ritmo-turístico se impone por fatiga de materiales. David dejanos pepido el café en Alcocer que no tenemos tiempo que perder.  :wink:

no picarme que luego pasa lo que pasa :risa6:

Cita de: "rossa91"jasolilenra

:cuchicheo: juassss yo sigo pensando que lo hace a proposito

RicardMN

Cita de: "Jaso_VFR"eso eso calentar la cama, por queeeee..... lo mismo nieva.

EUROPA PRESS
MADRID.- El fuerte descenso de las temperaturas que se ha producido en la zona de la Sierra madrileña ha provocado que la lluvia que está cayendo se convierta en nieve, lo que ha afectado a la circulación rodada en el Puerto de Navacerrada, donde ha sido preciso utilizar cadenas para que los vehículos puedan circular.

Espero que cuando vayamos pa cuenca  este mas suave er tiempesito  

:dance:  :dance:  :dance:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JASOOOOOO... Ante todo, no te olvides de llevar los DVDs de Pataaaaa!

Veo que se organiza bien el comando Mandril para acudir a la kdda.
Yo os espero a todos en Beteta, cogiendo sitio para la comida  :papeo:  y poniendo en formación a l@s camarer@s.  :D

¡Buen viaje a todos!  :uvves:
RicardMN  

Jaso_VFR

Cita de: "RicardMN"

JASOOOOOO... Ante todo, no te olvides de llevar los DVDs de Pataaaaa!

jejeej los discos ya estan  apartaditosnm os se aun si  meterlos en la mochikla o en la guantera del coche, por qeu no se si tenmdré lka moto lista para el sabado, pero vamos qeu los DVDdeses  me los llevo  jejejeje

Jaso_VFR

Buenop yo al final practicamente seguro que ire en coche, a las 8:30 en la gasolinera de guadalajara, saliendo de guadalajara por la carretera de sacedon, por la N-320?, bueno y en cuenca  donde hay que oir , donde ha quedado la gente para la rutilla  y a que hora??, cual es la rutilla  cuanca - uña - tragacete - beteta??, se come en beteta, a que hora??, es que si voy en coche  tendre que este esta en rodaje...

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"Buenop yo al final practicamente seguro que ire en coche, a las 8:30 en la gasolinera de guadalajara, saliendo de guadalajara por la carretera de sacedon, por la N-320?, bueno y en cuenca  donde hay que oir , donde ha quedado la gente para la rutilla  y a que hora??, cual es la rutilla  cuanca - uña - tragacete - beteta??, se come en beteta, a que hora??, es que si voy en coche  tendre que este esta en rodaje...

Vente en la moto, coññññooooo!!!! No me seas madiquita que así nunca de harás un tío de provecho y machote con pelo en pecho  :evil: (chssssstt.... yo uso bisoñé  8) )

Síiiiii a las 8:30 en la jasolinlera de la carietirra de cuanca por sasidon. Pero nosotros quedamos antes en la gasolinera del Avión de San Fernando de Henares.

Vamos a Las Mendrosas que está en la Carretera de Cuenca a Buenache. Hay que entrar en Cuenca capital y por la Avda. de la Rep. Argentina, pasamos junto al Instituto de E. M. Alfonso VIII  :D  dirección Valencia  y luego en un cruce a la izquierda coger la c/ Ramón y Cajal y el paseo del Huecar. Saliendo por la hoz de Huecar, pasamos por debajo del puente de San Pablo y tirar hacia Palomeras y Buenache de la Sierra, bueno pues un poco antes de buenache está las cabañas rurales Las Mendrosas. Creo que la hora de salir es sobre las 11:30 pero si llegamos antes pues mejor. La comida en Betete pero no sé si el lugar ni la hora. Si te pierdes ande haya muchas amotos .... allí es  :lol:  :lol:

:adios1:

rossa91

Cita de: "Nevari"
Síiiiii a las 8:30 en la jasolinlera de la carietirra de cuanca por sasidon. Pero nosotros quedamos antes en la gasolinera del Avión de San Fernando de Henares.:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Oye que va a llover, ¿nos vamos toos en la lata?  :wink:
joooer que seguro que no mojamos...por lo menos por la mañana.  :?

holomind

joer, yo tambien me apunto a lo de la lata, aunque decirmelo por si me acoplo a la que sale esta tarde :P porque he venío al curro en el garbanzo pa probarlo y a parte de comprobar que a la hora que hemos quedao mañana es mu de noche y q las cortas siguen sin ir, hacia un frio del carajo (y yo pensandome si ir con los pantalones de cordura...) y el suelo tenia mu mala pinta :?

Nebari

Cita de: "rossa91"
Síiiiii a las 8:30 en la jasolinlera de la carietirra de cuanca por sasidon. Pero nosotros quedamos antes en la gasolinera del Avión de San Fernando de Henares.:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Oye que va a llover, ¿nos vamos toos en la lata?  :wink:
joooer que seguro que no mojamos...por lo menos por la mañana.  :?

8O  8O  8O Menúa representación motera!!!!. No tenemos guarratex de ese???? Pos eso. Antivaho Rain-X en la pantallica del casco-mío, cubrecuellos en el gaznate, guantes de temporada otoño/invierno y a correr.

rossa91

8O  8O  8O Menúa representación motera!!!!. No tenemos guarratex de ese???? Pos eso. Antivaho Rain-X en la pantallica del casco-mío, cubrecuellos en el gaznate, guantes de temporada otoño/invierno y a correr.

Oye, que yo no tengo antirein deeesse...me puedes invitar a una rociada.  Que hambre tengo.

Nebari

Cita de: "holomind"joer, yo tambien me apunto a lo de la lata, aunque decirmelo por si me acoplo a la que sale esta tarde :P porque he venío al curro en el garbanzo pa probarlo y a parte de comprobar que a la hora que hemos quedao mañana es mu de noche y q las cortas siguen sin ir, hacia un frio del carajo (y yo pensandome si ir con los pantalones de cordura...) y el suelo tenia mu mala pinta :?

:lloro:  :lloro:  :lloro: