Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd II Aniversario Sabado desde Madrid

Iniciado por holomind, Octubre 12, 2005, 04:15:32 PM

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Juer tios  si es que no me traen el neu  pa la motillo, y con las lluvias que estan callendo cualquiera se baja a madrid con atascos y con el "SLICK" trasero, asi que esperando que le sirvan los neus  a mi taller de guada, pero es que no le llegan todavía, y no creo que en esta tarde (viernes) me de tiempo a soilucionarlo, asi que 99% de posibilidades de que vaya en lata. (si es que tenia que haberlo cambiado el sabado pasado leñe).
En media hora  lo cambiaron a mi el Martes. Le pedí auxilio a la chica del taller de los Hermanos Juan Cruz, una sonrisita....y padentro con la moto!!! :bounce:

Voy con ruedas nuevas y revisión de los 36.000 recién hecha!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

akenaton

Teneis confirmado el sitio de la comida?

chema

Jaso_VFR

problema,...  la moto esta en guadalajara, y  yo entre semana no llego  a guadalajara, hasta las 7, entonces tengo que bajarme la moto a madrid... o me puedo bajar a trabajar  con ella para irme a la salida, en cualquier caso carretera nacional hasta el culo de coches lloviendo y con el asfalto como una pista de patinaje por la mierda que hay, yo con un slick trasero, ...  nononono, paso de cambiar ruedas en madrid, mientras el asfalto este mojado y yo tenga un slick, por eso no la he cambiado aun,.. no sabía que iba a llover esta semana..

Jaso_VFR

Cita de: "akenaton"Teneis confirmado el sitio de la comida?

chema

creo que es en beteta, pero no se mas.

davidvfr96

Cita de: "akenaton"Teneis confirmado el sitio de la comida?

chema
Si, pasate por el otro post. Un dedicado exusivamente a las comidas y cenas. Ahí se detalla todo.  :wink:  :D
Es que no me acuerdo de donde esta.  :oops:  :oops:

davidvfr96

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Os veo en Cuenca. Me pirooooo!!!! :adios1:

Buen viaje...tamañana.  :P  N320...

rossa91

Cita de: "Nebari"Pues vengaaaaaaa. Voy sin gomas ni ná, a pelo!!!!!

OK Rossa, quedamos en la gasolinera del Avión a las 7:45 am. y de allí a Guadalajara.

Holo, la jasolinera está en la desviación de Guadalajara a Cuenca, por Sacedón N-320 y por ahí se va a Cuenca. La hora de la rutilla no tengo ni idea.  :?

Pos ala!!! a las 07:45 del meridiano Greewich ese, no de las Canarias ...

juliancsanchez

hnosotros desde el ladoi contrario tambien iremos mañana pero un por
:lol: quito mas tarde
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"hnosotros desde el ladoi contrario tambien iremos mañana pero un por
:lol: quito mas tarde

Madrugé y un reloj me encontré...... Respuezta!!!!! Pues más madrugó quien lo perdió.

Jajajajaja. Hasta mañana Julian  :wink:  Y cuidadín.

:burla1:

Jaso_VFR

Bueno si habeis quedado en la gasolinera del avion a las 7:45,  mientras os reunis y llegais a la jasolinera, pues aproximadamente llegareis entre las 8:15 y las 8:3o mas o menos (a velocidades mas o menos legales)