Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd II Aniversario Sabado desde Madrid

Iniciado por holomind, Octubre 12, 2005, 04:15:32 PM

Nebari

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nevari"

8O  8O  8O Menúa representación motera!!!!. No tenemos guarratex de ese???? Pos eso. Antivaho Rain-X en la pantallica del casco-mío, cubrecuellos en el gaznate, guantes de temporada otoño/invierno y a correr.

Oye, que yo no tengo antirein deeesse...me puedes invitar a una rociada.  Que hambre tengo.

La primera ronda corre de mi cuenta.  :wink:

El etiqueta negra lo dejamos para los Elefantes  :lol:

rossa91

Cita de: "NeVari"

No te fies...que el bote es muy pequeño y los elefentaes tienen mucha cabeza.  :wink:

Nebari

No te fies...que el bote es muy pequeño y los elefentaes tienen mucha cabeza.  :wink:

Depende  8)

RicardMN

Cita de: "Nebari"La comida en Betete pero no sé si el lugar ni la hora. Si te pierdes ande haya muchas amotos .... allí es  :lol:  :lol:
:adios1:

En Beteta, en el Restaurante Casa Tere.

No creo que la comitiva llegue antes de las 2. Ya sabéis: besos en Las Mendrosas, besos en Tragalcete... En fin, vaya pandilla...

Anda que los de las latas... ¡No sé dónde vamos a llegar!  :oops:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Pos vaya que estamos bien...El Ritmo-turístico se impone por fatiga de materiales. David dejanos pepido el café en Alcocer que no tenemos tiempo que perder.  :wink:

Marchando uno con leche, carajillo y una leche manchada, oiga!!!!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "Nebari"La comida en Betete pero no sé si el lugar ni la hora. Si te pierdes ande haya muchas amotos .... allí es  :lol:  :lol:
:adios1:

En Beteta, en el Restaurante Casa Tere.

No creo que la comitiva llegue antes de las 2. Ya sabéis: besos en Las Mendrosas, besos en Tragalcete... En fin, vaya pandilla...

Anda que los de las latas... ¡No sé dónde vamos a llegar!  :oops:

Mucho empeño y cuidados pone uno para que luego salgan los ñiños asínnnnn Richal.  :oops:  :oops: Ya los veo en la fragoneta con míusica del Faryn y dando palmas como poseso .... Ese toríito ... torito güenooooo

Gracias por la información  :wink:  Muchos besos!!!!!

davidvfr96

Cita de: "RicardMN"Anda que los de las latas... ¡No sé dónde vamos a llegar!  :oops:

Eso me parece a mi Ricardo.  :evil:  :evil:  En lata dice?? QUE MAÑANA NO LLUEVE!!!

rossa91

Gracias Deivid...aaah el mío con chorrito de anis, así está mawuay.  8)

Cita de: "Nebari"

Depende  8) ]

Joooer Nebari, no me habias dicho nada de los elefantitos...jas jas jas jas que me parto.....

Holo deberías pintar el garbanzo negro, molaría mucho más y te haría fotos de estas.  :wink:

tochito

A ver "pedorrillos", llevaré mi navaja suiza y al que vaya en coche teniendo moto le pincho las 4 ruedas.-  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "tochito"A ver "pedorrillos", llevaré mi navaja suiza y al que vaya en coche teniendo moto le pincho las 4 ruedas.-  :lol:  :lol:  :lol:
Eso....no hay que dar tregua que se nos duermen en los laureles!!!

RicardMN

Cita de: "Nebari"Ya los veo en la fragoneta con míusica del Faryn y dando palmas como poseso .... Ese toríito ... torito güenooooo

Gracias por la información  :wink:  Muchos besos!!!!!

:roll:  No me lo quiero ni imaginar  :?

:lloro:  :lloro:
RicardMN  

davidvfr96

Cita de: "rossa91"Gracias Deivid...aaah el mío con chorrito de anis, así está mawuay.  8)
A mandar que para eso estamos los  :wink:
Nos vemos el Sábado y no me seais.... :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91

Os presento una nueva linea de avatares:

davidvfr96

Cita de: "akenaton"yo creo ke me acercare el sabado por la mañana , aunq me esta dando frio solo de pensarlo.

a todo esto señor moderator: Kien es vanesa? es un personaje real? o me he perdido algo.

un saludo david
Chema.... esta chica es aunque de momento no la conocemos.  :roll:  8)  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Como se ve que os gustan las emociones fuertes, JUAS JUAS JUAS

davidvfr96

Señores....me quedan horas...como a las
Y salgo dirección CUENCA CITY!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Que llueva, que llueva, los pajaritos se me levanatan.... a no que no es así :whistle:

Kdd II aniversario clubvfrespaña, no kdd II aniversario de latillas de rajaos con vfr :nono:

davidvfr96

PUFF!!!!!  8O  8O  8O  8O  8O
No me colguéis esas fotos que.... :lol:  :lol:  :lol:

Jaso_VFR

Juer tios  si es que no me traen el neu  pa la motillo, y con las lluvias que estan callendo cualquiera se baja a madrid con atascos y con el "SLICK" trasero, asi que esperando que le sirvan los neus  a mi taller de guada, pero es que no le llegan todavía, y no creo que en esta tarde (viernes) me de tiempo a soilucionarlo, asi que 99% de posibilidades de que vaya en lata. (si es que tenia que haberlo cambiado el sabado pasado leñe).

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"PUFF!!!!!  8O  8O  8O  8O  8O
No me colguéis esas fotos que.... :lol:  :lol:  :lol:

tu calla y no mires.. que esas fotos alegran los pajarillos primaverales  jajajajajaa
ains mareeeeee  como esta er patio, y mañana tengo que juntarme con esta panda lokos  en vivo y en directo?  jajajajaja