Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd II Aniversario Sabado desde Madrid

Iniciado por holomind, Octubre 12, 2005, 04:15:32 PM

holomind

Pues eso, que a ver si nos organizamos un poco y quedamos los que vayamos el sabado por la mañana a la ruta y comer :wink:

Yo todavia no se ni donde esta, ni como se va, ni a que hora se saldrá desde allí :oops:

V'sss

Jaso_VFR

yo por saber no se siquiera si voy a tener la moto lista para el sabado o tendre que ir en coche.... pero creo que saldre de guadalajara mas o menos a las 8am. quedando con la gente qeu vaya por la ruta guada-sacedon. alcocer-cuenca, mas o menos a las de 8 a 8:30 en la gasolinera (creo que es de shell) que hay  despues de tomar en guadalajara, el desvio a sacedon,  al (ojo si alguien va a echar gasofa ahi, y utiliza 98, en esa gasolinera no hay 98, tendra que echarla en la de guadalajara, que esta a la izquierda, nada mas pasar la fuente qeu esta debajo del puente a la entarda de guadalajara,  al llegar al desvio de sacedon))

holomind

me esta dando frio solo de pensarlo :?

Pues a ver quien sale desde Madrid para no perderme...

V'sss

Jaso_VFR

frio?  JAJAJAJAJA, bueno quien sabe  lo mismo hace frio el sabado, no lo se, pero bueno si te toca ir solo te puedo pasar el recorrido  jejejeje

pero si te puede servir de ayuda como llegar a cuenca por alcocer.. aqui tienes un esquemita de la ruta  jejejejjeej

http://www.deobes.com/rutas/cuenca/

davidvfr96

Yo me voy el viernes así que.... :burla2: :twisted:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "davidvfr96"Yo me voy el viernes así que.... :burla2: :twisted:  :lol:  :lol:

Pero llegas el jueves, ¿no?  :wink:
Zorry!!! no he podio evitarlo....bueno tengo entendido que posiblemnete ibas por la N320...je je disfrutón, ya la conoces, pienso que si llueve es mejor que la autovía....Buen Viaje!!!

Sus señorías dirán dónde quedamos... 8)  la jasolinera de la 320?  :wink:  el avión?  :P

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"Yo me voy el viernes así que.... :burla2: :twisted:  :lol:  :lol:

Pero llegas el jueves, ¿no?  :wink:
Zorry!!! no he podio evitarlo....bueno tengo entendido que posiblemnete ibas por la N320...je je disfrutón, ya la conoces, pienso que si llueve es mejor que la autovía....Buen Viaje!!!

Sus señorías dirán dónde quedamos... 8)  la jasolinera de la 320?  :wink:  el avión?  :P
Asias.  :wink:
En principio si. Esa es la idea, pero si Tochito y Serguey salen a las 17:00, me da lo mismo. Lo que no quería era salir muy tarde, ya que si llueve hacerme los kilómetros de noche y lloviendo.... como que no me apetece.  :D

Serguey

Cita de: "davidvfr96"
En principio si. Esa es la idea, pero si Tochito y Serguey salen a las 17:00, me da lo mismo. Lo que no quería era salir muy tarde, ya que si llueve hacerme los kilómetros de noche y lloviendo.... como que no me apetece.  :D

Por nosotros no te precupes, sal cundo tengas pensado, nosotros salimos del curro (en Móstoles) a las 15:00 y tenemos que ir a casa a cambiarnos y esas cosas.

Tu sal cuando quieras, porque ademas iremos despacio porque nos sigue vanesa en coche

holomind

y si acompaño a Vanessa en su coche y asi le hago mas ameno el viaje :roll: por cierto, donde va a dormir la pobre, ahi solita con esos frios...

Bueno, lo dicho, donde y a que hora quedamos los que salimos el sabado ? yo si llueve... :roll: que coche tiene Vanessa ? juasjuasjuas

V'sss

tochito

Cita de: "holomind"y si acompaño a Vanessa en su coche y asi le hago mas ameno el viaje :roll: por cierto, donde va a dormir la pobre, ahi solita con esos frios...

Bueno, lo dicho, donde y a que hora quedamos los que salimos el sabado ? yo si llueve... :roll: que coche tiene Vanessa ? juasjuasjuas

V'sss

Ahora si...., no holomind...ahora si.........., pues ahora  :burla2:  :burla2:

holomind

Serguey

Cita de: "holomind"y si acompaño a Vanessa en su coche y asi le hago mas ameno el viaje :roll: por cierto, donde va a dormir la pobre, ahi solita con esos frios...

V'sss

Estas seguro  :whistle: ???

Que lo mismo terminas así:

holomind

Eso es una vez que te casas :wink:

V'sss

holomind

Serguey

Cita de: "holomind"ya se sabe...

jejeje

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡ Como lo sabes !!!  eeehhh

tochito

holomind

:nono: que no, que no me arrastrais al titanic del matrimonio... juasjuasjuas  :dance: bueno, vamos a dejarlo que lo mismo viene el moderator de la vespa y nos echa al Peazo Barra :oops:  

V'sss

davidvfr96

Cita de: "holomind":nono: que no, que no me arrastrais al titanic del matrimonio... juasjuasjuas  :dance: bueno, vamos a dejarlo que lo mismo viene el moderator de la vespa y nos echa al Peazo Barra :oops:  

V'sss
Que va!!! Yo no digo nada!! Con lo interesante que se está poniendo esto!!!ja,ja,ja. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "davidvfr96"

Por nosotros no te precupes, sal cundo tengas pensado, nosotros salimos del curro (en Móstoles) a las 15:00 y tenemos que ir a casa a cambiarnos y esas cosas.

Tu sal cuando quieras, porque ademas iremos despacio porque nos sigue vanesa en coche
Pues nada!!! Entonces según salga del curro tiro para Cuenca a ver que me encuentro!! Calculo que comeré en.....jolín coo se llamaba el pueblo de los bocatas....Alcocer!!! Eso. Ya como allí y llegaré a Cuenca sobre las 17:00. Para esperar a todos cambiadito. A lo mejor me animo y salgo a buscar a los que vienen del sur!! ji,ji,ji  :twisted:

tochito

Cita de: "davidvfr96"Pues nada!!! Entonces según salga del curro tiro para Cuenca a ver que me encuentro!! Calculo que comeré en.....jolín coo se llamaba el pueblo de los bocatas....Alcocer!!! Eso. Ya como allí y llegaré a Cuenca sobre las 17:00. Para esperar a todos cambiadito. A lo mejor me animo y salgo a buscar a los que vienen del sur!! ji,ji,ji  :twisted:

DAVID vete calentando la cama de "..................", aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaahhhhhhhhhhhhhhh me parto, no puedo  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: