Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Uno más desde Illescas

Iniciado por CurroVfr, Enero 31, 2016, 06:52:34 PM

CurroVfr

Hola a tod@s, me presento desde Illescas, provincia de Toledo, como un nuevo propietario de una VFR 800 F blanquita.

Después de un mes de espera, por fin mi moto ha llegado al concesionario y sólo falta el trámite de la matriculación, que con un poco de suerte, entre el miércoles o jueves podré saber las buenas experiencias que seguro me puede ofrecer esta preciosidad.

Espero llegar a coincidir con alguno de vosotros, sobre todo los que estáis por Toledo o Madrid para compartir nuestras experiencias y echarnos unas risas.

Quería hacer una mención especial a mi antigua montura, una SUZUKI GSR 600 del 2006, que me ha dado muchas alegrías y ha sido una gran compañera, de la que emocionalmente me va a costar mucho despedirme el día que la entregue.  :'( :'(

Pues después de este tocho para una mera presentación, quedo a vuestra entera disposición y a ver si coincidimos para hacernos unas curvitas y tomarnos unas cañitas.  :drink5: :drink5:

Salu2 a todos y Vsss.
Si conduces la moto como si no hubiera mañana, no lo habrá.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

carlos_flash

Bienvenido CurroVfr!!!

Joder chaval qué envidia (sanísima) me das con tu adquisición!

Mucha suerte con la Dama y espero te de muchísimas satisfacciones.

Un saludo desde Sevilla!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!! ✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

K la disfrutes y bienvenido :drink5: :drink5:

en madrid hay grupo amplio de miembros del club, muy buena gente
Iraultza
2015

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

majenjo

Bienvenido desde Moratalaz, Madrid.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

CurroVfr

Gracias chicos por vuestro recibimiento.

:victory:

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y a disfrutar en breve de la "blanquita"

Sent from my VFR RC 79

Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Ya tendrás ganas de que te entreguen la moto, verás como la espera ha merecido la pena.  :drink5: Que la disfrutes mucho.
Enviado desde mi VFR

malaño

bienvenido al club desde pucela :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

santos

Bienvenido desde el sur de Badajoz, un clavo se saca con otro clavo, gasssss a esa nueva montura  :babeo:

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

toni rc46

Felicidades por la moto y bienvenido al club desde Valencia
ARC.

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

CurroVfr

Bueno chavales, después de un mes de espera desde que encargué mi nueva Blanquita, por fin mañana por la tarde voy a recogerla al concesionario y podré saber lo que es disfrutar de una VFR con sus virtudes y defectos.
Ya pondré unas fotillos y cuando me haga un poco con ella y tenga hecho el rodaje espero llegar a conoceros a algunos de vosotros para tomarnos las cervecillas esas pendientes que comenté al principio de este asunto.
:drink5: :drink5:
Diooooooossss que ganas tengo!!!!

Salu2 y Vsss para todos.

carlos_flash

La pregunta es....

Has conciliado el sueño estos días?

Y mejor aún... conseguirás dormir esta noche estando tan cerca de la entrega de tu Dama Blanca...?

Jajajajajajaja
Espero que la disfrutes compañero!
Un abrazo.

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

CurroVfr

Cita de: carlos_flash en Febrero 07, 2016, 11:07:19 AM
La pregunta es....

Has conciliado el sueño estos días?

Y mejor aún... conseguirás dormir esta noche estando tan cerca de la entrega de tu Dama Blanca...?

Jajajajajajaja
Espero que la disfrutes compañero!
Un abrazo.

Pues la verdad que hoy he dormido de lujo, pero el viernes me fue más difícil de conciliar  :icon_lol: :icon_lol:
Ya veremos como lo gestionamos hoy, pero por mi salud, espero dormir como un bebé que mañana toca darlo todo en el curro y por la tarde voy a por la alegría del día.

Muchas gracias, Vssss y  :drink5: