Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I "RUTA AL SUR" 12/13 marzo 2016

Iniciado por Murdock, Febrero 14, 2016, 11:03:30 AM

rodolfovfr

Reserva echa. 
Bueno chicos la verdad es que todo tiene su puntos buenos y malos.  Si os parece bien cuando este todo totalmente cerrado en cuanto a gente para cenar , le digo a mi amigo Moises de doña Gamba que nos prepare un sitio para todos para cenar.  Si esta abierto el local que tiene en el faro del Rompido mejor  tiene unas vistas fantásticas a las marismas. Si no estuviera abierto cenaríamos en la plaza del pueblo del Rompido que tiene otro también muy bonito. de uno a otro hay 500 metros de distancia. Es un sitio muy  bueno a precios muy razonables. Las gambas, langostinos ,coquinas, fritos, ensaladillas, pimentadas y el jamón son excepcionales(etc). Es todo casero y muy fresco .
Estoy seguro que lo pasaremos muy bien

tochito

Cita de: rodolfovfr en Marzo 01, 2016, 10:59:20 PM
Reserva echa. 
Bueno chicos la verdad es que todo tiene su puntos buenos y malos.  Si os parece bien cuando este todo totalmente cerrado en cuanto a gente para cenar , le digo a mi amigo Moises de doña Gamba que nos prepare un sitio para todos para cenar.  Si esta abierto el local que tiene en el faro del Rompido mejor  tiene unas vistas fantásticas a las marismas. Si no estuviera abierto cenaríamos en la plaza del pueblo del Rompido que tiene otro también muy bonito. de uno a otro hay 500 metros de distancia. Es un sitio muy  bueno a precios muy razonables. Las gambas, langostinos ,coquinas, fritos, ensaladillas, pimentadas y el jamón son excepcionales(etc). Es todo casero y muy fresco .
Motos... Amigos..... Y buena comida... Que más se puede pedir!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nebari

Reserva para cuatro maromos hecha. Las camas son de matrimonio  :icon_lol: :icon_lol:

Murdock

Cita de: rodolfovfr en Marzo 01, 2016, 10:59:20 PM
Reserva echa. 

:drink5: :drink1: :pollo: :eusa_clap:

Mc

Cita de: Nebari en Marzo 02, 2016, 12:19:52 AM
Reserva para cuatro maromos hecha. Las camas son de matrimonio  :icon_lol: :icon_lol:

:eusa_clap: :eusa_clap: :drink5:
una putada Glock,  :icon_confused:

joseglock

Ya Mac,  el cliente es habitual y  de los buenos,  son cinco días y una buena pasta,  además es de los que repite frecuentemente y no se puede perder. Ya me jode no poder bajar, pero no tanto si pienso que tendría que compartir cama. Buena ruta y jartase de curvas y comer.

Vsssss

Saludar de mi parte a los chicos del sur ...  ,  Javi,  Santafe,  Jaén,  y alguno más que  seguro se podrá acercar a última hora .
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

champa

charly-fake

Siento que te lo pierdas Glock.......y López........... :aporreo:

Gracias Nebari, supongo que soy uno de los 4 maromos afortunados. Hoy tengo una mañana "de narices", se me había olvidado por completo.

:ok: :ok:

santos

Cuándo habéis echo la reserva ,¿solo alojamiento?

Santafe (Óscar)

Cita de: Murdock en Marzo 01, 2016, 08:16:13 PM
Finalizada la votación, ya se pueden realizar las reservas.
http://www.preciseelrompido.com/
Cita de: santos en Marzo 02, 2016, 06:48:32 PM
Ayer Santos

santos

Cita de: Santafe (Óscar) en Marzo 02, 2016, 07:08:43 PM
Cita de: Murdock en Marzo 01, 2016, 08:16:13 PM
Finalizada la votación, ya se pueden realizar las reservas.
http://www.preciseelrompido.com/
Cita de: santos en Marzo 02, 2016, 06:48:32 PM
Ayer Santos
Perdón, me lié, no es cuando es como? 😅(Solo alojamiento, con desayuno) 

Nebari

Solo alojamiento. En el Precise Resort El Rompido. Dormir el sábado. Son los apartamentos. Te lo digo porque hay también hotel.

santos

Reserva realizada con éxito,   :risa7:

Nebari

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Nebari

Cita de: Liverpool en Marzo 03, 2016, 02:31:42 PM
Definitivamente no puedo ir.... :cabezazo:

La escalada de algún monte púbico tendrás por objetivo, bribón.

jaem

Reserva efectuada.

Haremos noche con vosotros, no os libraréis de mí tan fácilmente...

Nos veremos en Llerena para comer.
:adios2:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

santos

vectragt

Yo me encargo de la comida en Llerena sin problema.
Necesito conocer, precio que os quereis gastar aproximado, hora llegada aproximada y elección aproximada de comida que os lo tenga todo preparado para cuando lleguéis que no os falte de nada.
Yo hasta que no me vea un par de días antes no me aventuro a acompañaros, en función de como avance la semana decidimos. Intentaré acompañaros, si no es en moto, en autocaravana  :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto