Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

I "RUTA AL SUR" 12/13 marzo 2016

Iniciado por Murdock, Febrero 14, 2016, 11:03:30 AM

tochito

Cita de: vectragt en Marzo 03, 2016, 10:47:00 PM
Yo me encargo de la comida en Llerena sin problema.
Necesito conocer, precio que os quereis gastar aproximado, hora llegada aproximada y elección aproximada de comida que os lo tenga todo preparado para cuando lleguéis que no os falte de nada.
Yo hasta que no me vea un par de días antes no me aventuro a acompañaros, en función de como avance la semana decidimos. Intentaré acompañaros, si no es en moto, en autocaravana  :eusa_whistle:
Bueno.... Bonito... Y barato.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

karlangas

Cita de: tochito en Marzo 03, 2016, 10:52:44 PM
Cita de: vectragt en Marzo 03, 2016, 10:47:00 PM
Yo me encargo de la comida en Llerena sin problema.
Necesito conocer, precio que os quereis gastar aproximado, hora llegada aproximada y elección aproximada de comida que os lo tenga todo preparado para cuando lleguéis que no os falte de nada.
Yo hasta que no me vea un par de días antes no me aventuro a acompañaros, en función de como avance la semana decidimos. Intentaré acompañaros, si no es en moto, en autocaravana  :eusa_whistle:
Bueno.... Bonito... Y barato.

Que sea algo ligerito y digestible, plis!! (bueno, hablo por mi)
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

A Karlangas no le falta razón. Porque aunque apetecerá tampoco podemos entretenernos mucho, que aún nos quedará un buen trecho y si no llegaremos a las tantas.
Gracias Ángel por la gestión.

jaem

Gran jefe Karlangas dice verdad.

Ten en cuenta que no muramos saciados como cochinos, que allí comen mucho y bien.

Supongo que los mandriles estarán allí sobre las 14.00 ¿no?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Murdock

En efecto, a las 14h es buena hora.
El sitio, pues que tenga un menú de fin de semana sencillito con opciones varias y ya está.
Eso sí, que quepamos porque somos una buena tropa... :icon_lol:

Mc

Prefiero comer un menú normal que de bocata, lo que hay que hacer es recortar en la sobremesa, pq entre cigarros y chupitos....

tochito

Cita de: Mc en Marzo 04, 2016, 09:55:21 AM
Prefiero comer un menú normal que de bocata, lo que hay que hacer es recortar en la sobremesa, pq entre cigarros y chupitos....

Mc, creo que eso lo tenemos todos claro; hay que seguir camino. Menú....cafelito y a tirar¡¡¡¡¡  :drink5: :drink5:

champa

Yo opino igual un menú ligero y a tirar millas.

elcriozamora

hola me gusta mucho la ruta y el tema de pescadito frito y tal...jjjjjj si pudiera hacerla con vosotros lo único seria ver donde me puedo enganchar con vosotros xq iria desd Zamora

Nebari

Cita de: elcriozamora en Marzo 04, 2016, 02:52:51 PM
hola me gusta mucho la ruta y el tema de pescadito frito y tal...jjjjjj si pudiera hacerla con vosotros lo único seria ver donde me puedo enganchar con vosotros xq iria desd Zamora

Hola. Un buen punto de enganche puede ser Llerena a la hora de la comida, sobre las 14:00. Y de ahí ya comidos, podemos tirar todos juntos hasta El Rompido.

Me alegro poder conocernos.  :victory:

elcriozamora

tema de dormir y demás? lo siento no e leído todos los mensajes...

Santafe (Óscar)

Cita de: Murdock en Marzo 01, 2016, 08:16:13 PM
Finalizada la votación, ya se pueden realizar las reservas.
http://www.preciseelrompido.com/
Cita de: elcriozamora en Marzo 04, 2016, 03:27:11 PM
tema de dormir y demás? lo siento no e leído todos los mensajes...
Mírate el enlace para reservar  :drink5:

karlangas

Cita de: Murdock en Marzo 04, 2016, 09:23:51 AM
El sitio, pues que tenga un menú de fin de semana sencillito con opciones varias y ya está.
Con un solomillito de 250 gramos a la piedra y un poquito de lechuga ya  no pido más.

Desde Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Nebari

Cita de: karlangas en Marzo 05, 2016, 02:20:59 PM
Cita de: Murdock en Marzo 04, 2016, 09:23:51 AM
Con un solomillito de 250 gramos a la piedra y un poquito de lechuga ya  no pido más.

Desde Tapatalk

Si es que comes como una ave canora.  :icon_lol:

charly-fake

Murdock,
Este  fin de semana estuve un poco pachucho y no fui por Badajoz.
He llamado a la policía local de Herrera, me dicen que el firme de la carretera está bien, paisaje bonito pero, que tengamos en cuenta que es una carretera estrecha y con muchas curvas. :babeo: y que por ella está desviado el tráfico de camiones por obras en el puente de la N502 dirección Castilblanco, así que podemos encontrarnos algún camión y será "complicado" adelantarle.
Te cuento esto por si consideráis que es mejor opción, retomar el tramo inicial Hererra - Talarrubias - P. Alcocer siguiendo por la N502-N430-EX-103
By

Murdock

Cita de: charly-fake en Marzo 07, 2016, 12:29:30 PM
Murdock,
Este  fin de semana estuve un poco pachucho y no fui por Badajoz.
He llamado a la policía local de Herrera, me dicen que el firme de la carretera está bien, paisaje bonito pero, que tengamos en cuenta que es una carretera estrecha y con muchas curvas. :babeo: y que por ella está desviado el tráfico de camiones por obras en el puente de la N502 dirección Castilblanco, así que podemos encontrarnos algún camión y será "complicado" adelantarle.
Te cuento esto por si consideráis que es mejor opción, retomar el tramo inicial Hererra - Talarrubias - P. Alcocer siguiendo por la N502-N430-EX-103
By

Es un tramo corto, podemos mantenerlo. :ok:

Nebari

No están contempladas las alternativas de Charly en la ruta de ida de la primera página. Si las vamos a hacer convendría plasmarlas.

vectragt

Una solicitud a los asistentes madrileños:
¿A alguno le cae cerca de su casa o del curro Daganzo de arriba?
El presidente del club land rover me tiene que dar un certificado y me ha preguntado si es posible que lo recogiera yo.
Le he dicho que me lo enviara, pero me ha planteado la posibilidad de entregármelo en Madrid en algún lugar cercano
Por supuesto pagado con unas birras  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Murdock

Cita de: Nebari en Marzo 07, 2016, 03:05:18 PM
No están contempladas las alternativas de Charly en la ruta de ida de la primera página. Si las vamos a hacer convendría plasmarlas.

A sus órdenes, mi jovial amigo. :dgt:

charly-fake

Uff, Daganzo esta a 35Km de Madrid. No me suena que ninguno de los asistentes viva por la zona.
:icon_confused: