Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I "RUTA AL SUR" 12/13 marzo 2016

Iniciado por Murdock, Febrero 14, 2016, 11:03:30 AM

santos

Cita de: Mr. T en Marzo 13, 2016, 08:05:11 PM
¿y las fotos del baño?

Donde

Puede valer esta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nano

uno mas en casa, murdock vaya  birria de ruta sin una sola curva, y a Rodolfo que no ha sabido llevarnos a comer unas buenas gambas y un buen jamon :risa7: :risa7:

de verdad un fin de semana esplendido tanto por el tiempo que nos ha echo como por la compañía...

Jaem espero que Mabel se recupere pronto.....

ir eligiendo ruta para el año que viene :victory: :victory: :victory:

Murdock

Gracias a todos por un finde semana genial.
Montones de curvas, paisajes y viandas de calidad.
Me alegro de que haya gustado la idea y el año que viene volveremos al sur. ;)

tochito

En casa desde un rato con 150 euros menos y dos puntos.....pero que queréis que os diga a merecido la pena.  1278 kms en dos días,  curvas,  amigos,  curvas,  buena comida,  curvas,  atardeceres maravillosos,  curvas......

Gracias a Murdock por la iniciativa y por reparar rutas..... Lo único que te queda es llevarte bien con el nuevo tomtom.  A Rodolfo por guía y mostrarnos el rompido. Le cena espectacular,  el jamón de lagrimón y el desayuno de hoy un lujo.

Prepararé un reportaje en condiciones con las fotos. 

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nebari

Fuimos, miramos y regresamos, por y para eso me gusta la motocicleta. Un gran fin de semana corto por tierras del sur, por su carreteras y gentes, y con la fauna típica y muy bien camuflada de verde que predomina por todo el país  >:(

Me ha gustado mucho la experiencia, la del viaje, para conocer ese rinconcito del suroeste ibérico que conocía poco, pero que me ha dejado con un gran sabor de boca si no hubiera sido por la fauna verde y muy bien camuflada.

Gracias Murdorck por darnos la oportunidad de ilusionarme con la idea de la ruta al sur. Gracias Rodolfo por enseñarnos el lugar en donde pasas algunos de tu perdidos fines de semana y gracias Vectragt por darnos un punto de encuentro en Llerena. Gracias a todos y cada uno de los asistentes a la I Gran ruta al Sur. Ha estado genial.

Es para repetir.  :drink5: :drink5:

P.d.: Me alegro Karlangas que ya estés en casa.

+ P.d.: Mucho ojo al tramo de la N-435 desde Trigueros a Fregenal de la Sierra con la fauna de verde muy bien camuflada y no por las zonas de paso del lince ibérico, que también.

Mr. T

Cita de: santos en Marzo 13, 2016, 08:29:53 PM

Cita de: Mr. T en Marzo 13, 2016, 08:05:11 PM
¿y las fotos del baño?

Donde

Puede valer esta?

No, según la RAE

baño

Del lat. balneum 'sala de baños'.

1. m. Acción y efecto de bañar.

2. m. Acción y efecto de someter el cuerpo o parte de él al influjo intenso o prolongado de un agente físico, ya sea calor, frío, vapor, sol, lodo, etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

charly-fake

Buenos días,
Un magnífico fin de semana con una ruta espectacular, y compañía "de luxe".

Agradecimientos:
A Murdock, por empujar para que esta ruta sea una realidad y el comienzo de una nueva saga como Star Wars.  A Rodolfo, no podríamos haber tenido mejor anfitrión.

Recordatorios:
A los compis, que se nos unieron en Llerena, un placer compartir este viaje con vosotros  (gracias por organizar la comida).
A Karlangas, me alegro que llegases sin demasiados contratiempos
A Tochito/Nebari...................en fin¡¡, la suerte es así,  yo me dí cuenta ayer que me dejé el permiso de conducción en casa........

Resumiendo: gracias a todos

:victory: :victory:

karlangas

Anoche ya no me quedaban ganas ni fuerzas para postear nada. Cómo podréis imaginar por la foto, mis últimos 140 kms fueron a lomos de la grúa. La rueda dijo basta, sólo me consolaba el que estos últimos quilómetros de ruta lo hubieran sido todo por autovía, lo que no me impidió haber disfrutado como un enano de la ruta en su integridad.

Quizás piense alguno, y con razón, que fue una inconsciencia salir con la rueda casi en las últimas, pero nada más lejos de la realidad. La rueda no tenía demasiados kms. y visualmente aparentaba bien, aún faltaba unos cuantos milímetros para a llegar los testigos de desgaste, lo que  deduzco que llegado un punto la cubierta cae en picado.  Se trata de la Metzeler Z8 Interact, la misma que usaba en la VFR con tan buenos resultados. De todas formas no lo hizo mal, ahora mismo debe de estar en torno a los 8.000 kms., así que repetiremos modelo, eso sí, con la carcasa que corresponde (tipo O para motos pesadas) no tipo M como la actual.

De la ruta poco más puedo añadir a lo ya escrito, sólo decir... "genial" "genial" "genial" y que no me cansaré  de aplaudir la feliz idea del organizador.  Gracias a todos,  una vez más, por gozar de vuestra compañía, casi no se puede pedir más. Bueno sí, sin los manchones de última hora hubiera sido sublime. Como ya hemos comentado, aunque superficialmente, en salidas de grupo de este estilo no sería tan mala idea hacer un fondito previo por si a alguno le toca la china y que el coste no sea tan oneroso, yo me apunto.

Lo dicho, Gracias. :eusa_clap:

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jaem

Cita de: karlangas en Marzo 14, 2016, 09:44:44 AM

Anoche ya no me quedaban ganas ni fuerzas para postear nada. Cómo podréis imaginar por la foto, mis últimos 140 kms fueron a lomos de la grúa. La rueda dijo basta, sólo me consolaba el que estos últimos quilómetros de ruta lo hubieran sido todo por autovía, lo que no me impidió haber disfrutado como un enano de la ruta en su integridad.

Quizás piense alguno, y con razón, que fue una inconsciencia salir con la rueda casi en las últimas, pero nada más lejos de la realidad. La rueda no tenía demasiados kms. y visualmente aparentaba bien, aún faltaba unos cuantos milímetros para a llegar los testigos de desgaste, lo que  deduzco que llegado un punto la cubierta cae en picado.  Se trata de la Metzeler Z8 Interact, la misma que usaba en la VFR con tan buenos resultados. De todas formas no lo hizo mal, ahora mismo debe de estar en torno a los 8.000 kms., así que repetiremos modelo, eso sí, con la carcasa que corresponde (tipo O para motos pesadas) no tipo M como la actual.

De la ruta poco más puedo añadir a lo ya escrito, sólo decir... "genial" "genial" "genial" y que no me cansaré  de aplaudir la feliz idea del organizador.  Gracias a todos,  una vez más, por gozar de vuestra compañía, casi no se puede pedir más. Bueno sí, sin los manchones de última hora hubiera sido sublime. Como ya hemos comentado, aunque superficialmente, en salidas de grupo de este estilo no sería tan mala idea hacer un fondito previo por si a alguno le toca la china y que el coste no sea tan oneroso, yo me apunto.

Lo dicho, Gracias. :eusa_clap:

Bueno, pues no ha sido nada, a fin de cuentas.
Yo la verdad en ningún momento vi el neumático feo. Algunos, como tú dices, se deterioran rápidamente al final.
:victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: tochito en Marzo 13, 2016, 10:20:12 PM
En casa desde un rato con 150 euros menos y dos puntos.....pero que queréis que os diga a merecido la pena.  1278 kms en dos días,  curvas,  amigos,  curvas,  buena comida,  curvas,  atardeceres maravillosos,  curvas......

Gracias a Murdock por la iniciativa y por reparar rutas..... Lo único que te queda es llevarte bien con el nuevo tomtom.  A Rodolfo por guía y mostrarnos el rompido. Le cena espectacular,  el jamón de lagrimón y el desayuno de hoy un lujo.

Prepararé un reportaje en condiciones con las fotos. 

Muchas gracias a todos

Putadilla.  :cabezazo:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Muchas ganas tenía de volver a recuperar sensaciones moteras y compartir momentos con amigos.
Respecto a lo primero aún lo tengo pendiente aunque cada día mejor y con más ganas. 
Lo pasamos genial y fué un placer poder estar a vuestro lado aunque sólo fuese para comer y cenar.
Nuestro domingo fué completo pero tranquilo, dormiditos junto al restaurante
Y al día siguiente playita y relax

Siento mucho los encontronazos con los verdes,  es una carretera con muchos muertos y cada finde está más controlada.
MC mil gracias de nuevo por el favor.  Al final no te invité ni a un aquarius
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

A sido un autentico placer volver a compartir ruta y mesa con la gente de este club, lo he pasado genial.

Quiero dar la gracias a Rodolfo por hacer de anfitrión y especialmente a Murdok que nos preparó uina ruta maravillosa.

JAVI-SVQ

Me alegro q lo hayais pasado bien a pesar de la  :dgt: :dgt:  Cosas q pasan.....

Yo no pude acudir finalmente por cuestiones de trabajo así que me quedo con la envidia de vuestros comentarios.

V'ssssssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 15, 2016, 11:13:06 AM
Me alegro q lo hayais pasado bien a pesar de la  :dgt: :dgt:  Cosas q pasan.....

Yo no pude acudir finalmente por cuestiones de trabajo así que me quedo con la envidia de vuestros comentarios.

V'ssssssss..... :victory:
Mamona pregunte por ti por que pensaba que ibas.

JAVI-SVQ

Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 08:58:24 PM

Mamona pregunte por ti por que pensaba que ibas.

Te va a pasar como a mi jefa (que no Aurora), que no puede vivir sin mi....... :risa7: :risa7: :risa7:

No pudo ser, y bien que lo sentí......

V'sssssssssss........ :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rodolfovfr

Hola chicos siento contestar tan tarde pero....
Deciros que ha sido un fin de semana genial compartiendo afición, amigos y gastronomía. Hay que repetirlo con mas asiduidad.
Que disfrutéis de la semana santa,

charly-fake

II "RUTA AL SUR"

Hola, ¿hay alguien por aquí?

¿Lo hablamos en cocido de mañana?

:eusa_whistle:

Santafe (Óscar)

Cita de: charly-fake en Febrero 17, 2017, 01:04:00 PM
II "RUTA AL SUR"

Hola, ¿hay alguien por aquí?

¿Lo hablamos en cocido de mañana?

:eusa_whistle: