Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA VIEJA Y VIEJO VAN P´ALBAHETE... 20, 21 Y 22 de mayo de 2016

Iniciado por Niko, Febrero 14, 2016, 10:05:02 PM

Eventos Vinculados

vectragt

Cita de: Niko en Mayo 18, 2016, 12:01:56 AM
Cuento entonces con el comando extremeño-andaluz para las 11:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Riópar.

Nos dejan meter las motos allí mientras tomamos un refrigerio. Así que en la Plaza del Ayuntamiento haremos una foto de grupo.
Calla calla que ls únicos extremeño salen el viernes  :risa7:.
Pero no nos esperéis para cenar, yo calculo que hasta las 23 al menos no llegaremos  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Cita de: vectragt en Mayo 18, 2016, 09:34:58 AM
Cuento entonces con el comando extremeño-andaluz para las 11:00 en la Plaza del Ayuntamiento de Riópar.

Nos dejan meter las motos allí mientras tomamos un refrigerio. Así que en la Plaza del Ayuntamiento haremos una foto de grupo.
Pero no nos esperéis para cenar, yo calculo que hasta las 23 al menos no llegaremos  :drink5:
Cuidaito con esas carreteras de noche :drink5: nos vemos en 0,

wookie

Si no estamos quedamos en Riopar directamente...llegaremos secos a la gasolinera.

Niko

Cierto, tienes mi número de móvil por si necesitas algo?
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: wookie en Mayo 18, 2016, 01:45:24 PM
Si no estamos quedamos en Riopar directamente...llegaremos secos a la gasolinera.

Ok, Wookie.
Socio MGM Nº 10505.

vectragt

Cita de: Niko en Mayo 18, 2016, 04:12:52 PM

Cierto, tienes mi número de móvil por si necesitas algo?
Creo que no, envíamelo en un privi para por si acaso  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Santafe (Óscar)

Se acaba la cuenta atras!!!!
Me manda booking mensaje hay plaza libre para sábado....

Niko

Cita de: cesmae en Mayo 17, 2016, 04:05:17 PM
:icon_eek:
Pues lo voy a intentar yo tambien

Cesmae, según comenta Santafe hay sitio a través de booking. Busca alojamiento en Ayna y ya me dices si ha habido suerte.
Socio MGM Nº 10505.

cesmae

Cita de: Niko en Mayo 20, 2016, 02:19:52 AM
Cita de: cesmae en Mayo 17, 2016, 04:05:17 PM
:icon_eek:
Pues lo voy a intentar yo tambien

Cesmae, según comenta Santafe hay sitio a través de booking. Busca alojamiento en Ayna y ya me dices si ha habido suerte.

Muchas gracias, pero al no encontrar sitio en el pueblo, no pedi el dia. Asi q hoy trabajando
Suerte, gracias por la preocupacion y a pasarlo bien

jaem

Ya se lo he comentado al organiceitor, y ahora os lo cuento aquí.

La semana pasada me contracturé en el gim, y pese a estar medicándome y sentirme mejor, no he recuperado lo suficiente para hacer la kilometrada en moto.
La contractura me limita, y no quiero que un mal movimiento me bloquee y joder a los demás, o algo peor.
Y eso que casi estrenaba moto, casco y neumático...

Sé que algunos pedirán la suspensión inmediata de la Kdd, o incluso estará pensando en el suicidio colectivo, ¡pero sed fuertes, e intentad disfrutar sin mí!

Id con cuidado, nos vemos en la próxima.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

carlos_flash

Cita de: jaem en Mayo 20, 2016, 05:59:57 PM
Ya se lo he comentado al organiceitor, y ahora os lo cuento aquí.

La semana pasada me contracturé en el gim, y pese a estar medicándome y sentirme mejor, no he recuperado lo suficiente para hacer la kilometrada en moto.
La contractura me limita, y no quiero que un mal movimiento me bloquee y joder a los demás, o algo peor.
Y eso que casi estrenaba moto, casco y neumático...

Sé que algunos pedirán la suspensión inmediata de la Kdd, o incluso estará pensando en el suicidio colectivo, ¡pero sed fuertes, e intentad disfrutar sin mí!

Id con cuidado, nos vemos en la próxima.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
Vaya plan Jose... qué putada no poder ir a la kdd y con la nueva Dama Blanca!! y estrenando goma y casco?? :aporreo: :aporreo:... deja de jugar en el gym canijo, que a los calvos no nos hace falta... :risa7: :risa7: :risa7:..

Cuídate mucho y que te mejores mu pronto compañero!

Buen finde a tod@s l@s compis que podrán disfrutar de la kdd!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😜
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Iraultza
2015

juliancsanchez

Bueno día perfecto, volver a ver a gente que ya conocía y los que no,día perfecto casi si no hubiera sido por el.susto gracias niko por currarte esta kedada espero volver el año que viene
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Niko

De nada Julián. Un placer tenerte a ti aunque haya sido solo un ratillo.

Socio MGM Nº 10505.

Tronko

Quería ratificar lo dicho por whatsApp en el foro por aquello de que se mueva un poco. Todo ha estado lo siguiente a lo perfecto. Muchas gracias Niko por todo.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Dos más en casa, nada que añadir a lo estupendamente que hemos estado con muuchas risas,y rutas espectaculares,Nico un diez para ti,como siempre
Un abrazo

Niko

Muchas gracias como siempre a tod@s l@s asistentes. El próximo año más y mejor.

Podéis disfrutar de las fotos en el apartado correspondiente:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35573.0

Socio MGM Nº 10505.