Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos,soy bizkaivfr

Iniciado por bizkaivfr, Octubre 14, 2005, 03:22:11 PM

bizkaivfr

Hola amigos,soy un chaval de un pueblo de vizcaya(29 años),quien se compro la Vfr por casualidad,andaba buscando algo mas racing.Pero no me arrepiento de nada.Antes tuve una CBR y me gusta mas la VFR,que aunque ya tiene sus años (es del 91),anda muy bien y su imagen no esta nada desfasada.Haber si cuelgo alguna foto para que la veais,con colin y todo.Si os enterais de alguna quedada por el norte,me gustaria ir y conocer gente,un saludo y cervecitas bien frias para todos.
P.D.me voy ahora mismo a dar una vuelta,parece que el tiempo perdona esta tarde.

guille

Que pasa chaval bien venido al club

Por aqui no hay mucha gente de esta zona, yo soy de Irun haber si se anima mas gente de por aqui y organizamos una kdd.

Bueno ahora unas birritas de momento virtuales.

Vsssss

Ciervo

Que pasa chavalote. Bienvenido al club y saludos desde otro de Irun. Yo estoy super liado por ahora, en cuanto me deslie te aviso en un post. Y se agradecen las cervecitas frias. :drink2:  :drink2:  :drink1:  :drink2:  :drink2:

TrAmPoSo

Bienvenido al Club desde la zona centro, que disfrutes de tu V y del Club.

Venga una ronda de birritas muy fresquitas.  :drink5:
Ruedo, luego existo.

jami111

Pos na bienvenido al clus desde valencia

Pasa pal fondo y ponte comodo  , eso si una rondita po fabó

Y animaros los del norte a montar alguna kedada  :wink:

Tete

Desde Alicante te doy la Bienvenida al Club.
Como es extendido en el club te dig: Pasa pal fondo y  ponte cómodo!!!
Me tomo las birritas a tu salud  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  ¡qué ricassssss!

Cobreti

Pues desde el Sur de España te doy la bienvenida, espero que disfrutes y te encuentres cómodo entre nosotros así que una de sardinitas para acompañar a las cervecitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ferran_zz

Bienvenido. Me tomo una cervecita a tu salú.

V´ss

:)

JAVI-SVQ

Bienvenido al clus!!.

Veterana es la tuya, pero no por ello menos elegante y fiable, Wena elección q te compemsará con creces.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

metalium23

Bienvenido al club. Saludos desde Almería.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

jtorcal

Bienvenido al club!!!

Y saludos desde Granada (tierra soñadaaaa por miiiii... :o )

Parece que el norte empieza a animarse. Me alegro.

A por las cervecitas :drink8:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

DrNillo

Bienvenido  y disfruta de tu tierra, un precioso lugar para rutear

Se te abre el bar

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar des esta pedazo barra que tenemos y de esta iimpresionante compañía.

Rafagasssssssssssss...

P.D. Y no te olvides de la rondita de rigor.
Socio MGM nº:11259

baiona

Bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar des esta pedazo barra que tenemos y de esta iimpresionante compañía.

Rafagasssssssssssss...

P.D. Y no te olvides de la rondita de rigor.
Socio MGM nº:11259

Valvulillas

Pues nada colega a disfrutarla con salud y a hacerle muchos kms, que esas aguantan, por cierto BIENVENIDOOOOO AL CLUSSSSS!!!!.

P.D: A ver esas birricas fresquitas!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Maverick

Pueblo de Vizcaya? ya me dirás de donde, yo soy de Getxo, y aunque ahora estoy bastante liado, cuando pueda coger la moto y darme una vueltita (balcón de Vizcaya, Dima... etc.) aviso por la página.
Saludos y birras!
Anytime, Baby

Lord_Naf

Bienvenido al club,

Me tomo una rubia a tu salud,
:wink:  :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

MILUTRIS_VFR05

bienvenido al clus desde Vallirana BCN

:drink1: a tu salud

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

bizkaivfr

soy de gernika,cuando quieras quedar avisas,aqui estare,un saludo maverick

josedelpino