Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Una reconstrucción y una restauracion

Iniciado por RC 36, Marzo 19, 2016, 11:08:51 PM

RC 36

Hola. Hace un tiempo termine de restaurar mi vfr del año 92. La deje como nueva, pero hache dos meses aterrice gracias al servei Català de Transit.(DGT Catalan) Para que no resbalen los coches con el hielo (este año no se de que hielo) ponen toneladas de sal, gracias a ella no me di cuenta que la moto empezó a resbalar, que ya estaba en el cuelo. Ya colgare fotos de su reconstrucción y entre medio estaba restaurando una Gsxr 1100 dela año 92. Iré colgando fotos a medida que lo vaya haciendo.

Primero, cuelgo una foto de lo que quedo de la V

Y esta es como tengo ahora la Gsxr. Tiene 25mil Km, lleva muchos años parada

Cuando la fui a buscar

Carenados pintados

De esta aun me falta sacar motor y hacer retenes de las tijas

domi

bueno, bueno... la gsxr esta ya casi lista. Hemos llegado tarde, casi  :ok: :ok: :ok:

Alguna foto no se ve, a ver si lo puedes arreglar, no quiero perderme ni una :risa3:

Pd: ¿ la diputacion de tu provincia no se hace cargo de tu "guarrazo"? la sal en la carretera tiene un responsable, creo yo

Maka

Buen trabajo, compi. La has dejado nueva.
Una pregunta, has sustituido o reparado amortiguador de dirección???

PD ese modelo dices es del 92, pero de matrícula. Tu máquina es modelo del 90. Para mí el mejor año. A partir del 92 con el agua empezo la decadencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RC 36

Perdona..... me he confundido con la vfr, la Suzuki es del 90, je je

RC 36

Arri

Preciosa esa 1100 :ok:
es curioso y una pena como a veces quedan arrinconadas, estas pedazo motos, en un  garaje.

https://www.suzuki-gb.co.uk/mx/my-suzuki/vintage-parts/
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

RC 36

Cita de: Maka en Marzo 19, 2016, 11:36:29 PM
Buen trabajo, compi. La has dejado nueva.
Una pregunta, has sustituido o reparado amortiguador de dirección???

PD ese modelo dices es del 92, pero de matrícula. Tu máquina es modelo del 90. Para mí el mejor año. A partir del 92 con el agua empezo la decadencia.

El amortiguador de dirección es el original. parece bueno

Maka

Lo has soltado y comprobado con la mano??? El mío está de adorno solo...

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RC 36

Cita de: Arri en Marzo 20, 2016, 11:10:42 AM
es curioso y una pena como a veces quedan arrinconadas, estas pedazo motos, en un  garaje.

En este caso, quedo arrinconada de forma un poco peculiar. Antes cundo nos dejaban vivir, era muy habitual que los chavales fuesen con ciclomotores por los pueblos, en este caso, este amigo mio, con 16 años, se compro nueva esta Suzuki y la utilizaba para dar vuelas por el pueblo y hacer alguna escapada. cuando hizo los 18 se saco el carnet de coche, pero no el de moto y la dejo arrinconada.

RC 36

Cita de: Maka en Marzo 20, 2016, 04:04:27 PM
Lo has soltado y comprobado con la mano??? El mío está de adorno solo...

Ya lo mirare. gracias

Gianola

Cita de: RC 36 en Marzo 20, 2016, 04:08:56 PM
En este caso, quedo arrinconada de forma un poco peculiar. Antes cundo nos dejaban vivir, era muy habitual que los chavales fuesen con ciclomotores por los pueblos, en este caso, este amigo mio, con 16 años, se compro nueva esta Suzuki y la utilizaba para dar vuelas por el pueblo y hacer alguna escapada. cuando hizo los 18 se saco el carnet de coche, pero no el de moto y la dejo arrinconada.

Pues supongo que el chaval y su padre tenían poca cabeza y bastante dinero para hacer esas cosas.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RC 36

Cita de: Gianola en Marzo 22, 2016, 12:15:29 AM
Cita de: RC 36 en Marzo 20, 2016, 04:08:56 PM

Pues supongo que el chaval y su padre tenían poca cabeza y bastante dinero para hacer esas cosas.

Antes, igual se tenia poca cabeza, pero lo prefería a la cantidad de gilipolleces (normas) que hay hoy en día........ por mucho que digan que ahora es mejor, la especie no se extinguió en el año 95, que es donde estos mandatarios vieron como se podían forrar con la excusa de la seguridad.

KABE

Chaval de 16 sin carné con una deportiva de 1100.

No se por qué, pero me ha recordado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wcW_Ygs6hm0
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

RC 36

Cita de: KABE en Marzo 22, 2016, 05:58:43 PM
Chaval de 16 sin carné con una deportiva de 1100.

No se por qué, pero me ha recordado esto:

https://www.youtube.com/watch?v=wcW_Ygs6hm0

Si, no digo que no....................pero yo empece con moto a los 6 años con una cota 25 que por cierto aun la tengo. Es cuestión de responsabilidad y educación, cosa que hoy en día es difícil de encontrar.

En mi caso, me regalaron la moto y podía de echo iba donde quería con ella, sin pisar carreteras asfaltadas, solo cada mas o menos una hora, mis padres tenían que saber de mi,  si iba en un sitio lo suficientemente lejos como para no poder pasar por casa a la hora, solo le tenia que decir donde estaría. Hoy en día, con la responsabilidad que se le da a los hijos, ni a los 12 años.

Por cierto, la GSXR no tiene una sola caída, lo digo, porque mucha gente de mucha más edad, se han pegado unas ostias, por no tienen ninguna o poca experiencia  y no han sabido dosificar ciertas potencias.

Los grandes pilotos de la Gp2 no han empezado a llevar motos potentes a los 20 años.

KABE

Claro que no han empezado a llevar motos a los 20... pero ni necesitamos que todo el mundo sea piloto de moto GP ni es obligatorio que se entrenen en la vía pública. Aquí al lado entrenaba Julito Simón en un polígono. Su abuela y su tío hacían guardia a la entrada. Algunos chavales haciendo eso la palman y otros llegan a lo más alto. Obvio que con más experiencia desde más jóvenes seriamos mejores conductores, pero esa experiencia no se ha de adquirir en la vía pública y se debe supervisar, para evitar vicios que se cogieran a los 12 años. Tal vez es una buena idea aquello de que hubiese muchísimos más circuitos para que la gente pudiera mejorar su conducción. (y me incluyo dentro del grupo de los que aún les queda mucho por mejorar)

Un saludo
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

RC 36

porque vives un poco lejos, si no nos dábamos una vuelta a ver los acreditados. Cuanta gente que justo aguanta la saliva dentro la boca sin derramarla, tiene el permiso de conducir......................

RC 36

Bueno, ya he empezado a rehacer la vfr, tengo casi todo el materia.

También se ha roto los marcadores, de dos he hecho una

KABE

RC 36

Si, de plásticos ha quedado tocada, la araña también se ha dañado.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto