Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas de Catalunya de Motociclismo 8,9 y 10 de julio de 2016

Iniciado por Mr. T, Abril 04, 2016, 11:56:51 PM

Eventos Vinculados

Maka

Ju, ju, ju!!! Qué ganas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Cita de: Mr. T en Junio 26, 2016, 01:33:59 PM
Que luego os poneis malitossss.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvv

¿Quién se apunta a la ruta corta?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Viendo la lista de asistentes, de los de Madrid creo que todos tienen idea de ir por la ruta corta. Yo seré fiel a las tradiciones y sigo con la idea de hacer ruta larga y extra adicional.

piensosvigo

Hola amigos, pues sintiendolo mucho tengo que anunciar que me caigo de la asistencia a la kdd, unos gastos extras considerables en las dos ultimas semanas y la proxima inversion importante en un vehiculo industrial me hacen el ajustar gastos. En otra ocasion sera.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Maka

Una pena Piensus, en otra ocasión será. Espero resuelvas de la mejor manera el tema del camión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

champa

Cita de: Mr. T en Junio 26, 2016, 01:33:59 PM
Que luego os poneis malitossss.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvv

¿Quién se apunta a la ruta corta?

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Un servidor.

majenjo

Yo ruta autovía, como siempre el viernes a las 15h. Si alguien quiere sufrir calor...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

wookie

peleja

Cita de: piensosvigo en Junio 27, 2016, 07:59:34 AM
Hola amigos, pues sintiendolo mucho tengo que anunciar que me caigo de la asistencia a la kdd, unos gastos extras considerables en las dos ultimas semanas y la proxima inversion importante en un vehiculo industrial me hacen el ajustar gastos. En otra ocasion sera.

Una lastima perder la oportunidad de verte después de tanto tiempo.
:jodete3: :jodete3:

piensosvigo

Liverpool

Sé que es un poco tarde y que los organizadores tienen sus cálculos hechos en cuanto al bebercio y el comercio, pero...¡en una semana me vais a ver el careto!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Vfrlopez

Cita de: Liverpool en Julio 01, 2016, 11:45:42 AM
Sé que es un poco tarde y que los organizadores tienen sus cálculos hechos en cuanto al bebercio y el comercio, pero...¡en una semana me vais a ver el careto!

siempre la misma pregunta y hete qui que acabo de descyubrir por lo que nos emborrachamos  :risa7: :risa7: :risa7:

:drink5:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

piensosvigo

majenjo

Que rico, si tu no vienes? Manda el queso y yo te mando las camisetas  8)

Nebari

Andrés, Peleja ... No voy a poder quedar a las 14:00 en Falset con vosotros para hacer ruta por el interior de Cataluña. Al final se vienen estos elementos por la ruta larga pero dicen que hacer la extensión de la ruta va a ser mucha tela, así que comeremos donde nos pille y una vez en Reus haremos la tradicional por la autopista hasta el circuito.

Allí nos vemos  :victory:

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Julio 01, 2016, 06:04:12 PM
Andrés, Peleja ... No voy a poder quedar a las 14:00 en Falset con vosotros para hacer ruta por el interior de Cataluña. Al final se vienen estos elementos por la ruta larga pero dicen que hacer la extensión de la ruta va a ser mucha tela, así que comeremos donde nos pille y una vez en Reus haremos la tradicional por la autopista hasta el circuito.

Allí nos vemos  :victory:

Bueno, pues no vemos en el Pinar   :custom:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

DrNillo

vamos actualizando

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
7 Mikel ( acompañante Maka)
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Liverpool
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

BMP76

vamos actualizando

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Liverpool
16 Pedro

Venga que esta es la buena.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

majenjo

Lo digo por si alguien sale a la misma hora que yo, el Viernes a partir de las 15h, desde el trabajo, a sufrir por autovía y a esperar que me dejen reservada, una parcela en el pinar, para montar mi tienda.
Desde Madrid.

Thundercats

Falta uno... q entra poco por aqui...

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano   
12+1 RsLopez
14 Josue
15 Liverpool
16 Pedro
17 El Temible
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

Bueno... que los malos momentos y las crisis no hagan que disfrutemos de la vida como se merece

1 Mr T
2 Nebari.
3 Maka
4 Wliangualas
5 Majenjo
6 Thundercats
8 Rafita
9 Bellota
10 Peleja
11 Champa
12 Nano