Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ANSIA... !!!

Iniciado por Ferreirós, Mayo 12, 2016, 11:29:14 PM

Ferreirós

Hola a tod@ssss...
Estoy ansioso..., porque llevo tres meses sin moto (por accidente, un coche se me salto un stop), porque ayer me compre una vfr y nunca me he subido a una, Y porque hasta dentro de 15 dias no la podre catar!!!!!!! :aporreo:
Pues vengo de una cbr600f del 2004(D.E.P.) la cual me encantaba y me iba genial, pero ya llevaba una temporada con ganas e intenciones de cambiar a la vfr y ahora con todo este follón que he tenido pues de cabeza a por ella!!!
Me he comprado una vfr800 vtec abs del 2002 roja y con maletas originales de honda, y me gustaria si a alguno le apetece que me hablase un poquito de ella: como va, fallos, cosillas, si me he equivocado, y algo que me mete mucho miedo: que ya tiene muchos años aunque solo 35000km... como he dicho yo vengo de la cbr600f 2004 110cv y lo que quiero es algo como lo que tenia pero con mas par y maletas, por eso me decidí por la vfr ademas de por su estetica que siempre me flipó.
Pues con esto si alguien acaba de leer esto y me quiere hablar un poco de esta maquina... mil gracias y saludos para todos.
Cuando tenga mi bicha ya pondre avatar y la bautizaré.

D.E.P. Mi becerrita...
Vsss.., y a rodar !!!

carlos_flash

Hola Ferreirós!

Bienvenido seas al club y espero que disfrutes mucho de la Dama Roja.

Aquí vas a tener la mayor fuente de conocimiento que puedas encontrar en ninguna parte, ya que de primera mano te vas a estar topando con compañeros a los que seguro ya les pasó aquello que te está dando la lata.

Referente a lo de las fotos, se que hacerlo desde el PC es un poco más complicado, pero yo que utilizo la App Tapatalk en el móvil, la verdad es que es super sencillo.

Ráfagas y Vvvvv'ssss compañero!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Valen

Enhorabuena por la compra y a disfrutar :icon_wink:

Yo también pasé de una cbr 600 y esta es muy parecida en cuanto a comportamiento en general.

Con 35.000 km está en rodaje todavía.

En los apartados de mecánica y temas de consulta tienes información de todos los fallos y como solucionarlos en caso de padecerlos.

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:
Iraultza
2015

bullit

Seas bienvenido desde la Vega Baja!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

santos

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

35000 kilometros, ese motor esta empezando a despertarse. Aqui hay modelos con mas años y mas de 100.000km que van como un reloj.

Delicado, el sistema electrico y no mucho mas. De todas formas como bien te han comentado casi mejor echarle un vistazo al tema de mecanica y alli lo iras viendo.

Un saludo  :victory:

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

jfazer

Bienvenido al foro! Yo en su día pasé de una R6 a la VFR, y encantado con el cambio...
A disfrutarla!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

RC361990

Bienvenido al club, felicidades por tu compra, aquí los compañeros te informaran de tus dudas con buenos consejos. :victory:

majenjo

Bienvenido desde Madrid.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Trasgo

Bienvenido paisano  :drink5:

ignacits

Bienvenido! Llevo poco tiempo, pero muy a gusto! Suerte!

Desde el móvil
¡Más, nunca!