Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde las palmas de gran canarias

Iniciado por Carlos929rr, Julio 24, 2016, 10:04:57 PM

Arri

http://rc30.yolasite.com/project.php

Este fenómeno compró piezas nuevas por ebay, amigos, etc durante 9 años, las montó y estrenó una RC30....
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Carlos929rr

Increíble la transformación del ingles , ya lo había visto por el facebook pero no lo había traducido , lo más complicado que tengo yo es el dichoso depósito , imposible conseguir uno y menos a un precio asequible así que dejare el del vfr , no queda otra , y seguiré buscando alguna ganga .

Danko

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Muy interesante proyecto, animo con el y ves poniendo los avances, que por aqui somos muy cotillas

Un saludo  :victory:

Carlos929rr

Supongo que tendré que ponerlo en la parte del foro de modificaciones , haber como se me da ya que la informática no es lo mio , y me cuesta mucho lo del tema de subir las fotos , un saludo.

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

carlos_flash

Cita de: Carlos929rr en Julio 29, 2016, 03:54:44 PM
Supongo que tendré que ponerlo en la parte del foro de modificaciones , haber como se me da ya que la informática no es lo mio , y me cuesta mucho lo del tema de subir las fotos , un saludo.

Estimado tocayo, puedes usar la app Tapatalk y operar desde el smartphone, la verdad que es super cómodo y pienso que menos complicado.
Las fotos se suben sencillamente, como si estuvieses subiendo una foto a Facebook, Instagram, etc...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda compañero.

Ráfagas y Vvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Carlos929rr

esta es la moto donante para la transformación

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Carlos929rr

Después de 10 años parada , hay que hacerle una buena puesta a punto , y prepararla cómo viene de fabrica para rematricularla , en cuanto al tamaño de las fotos , a ver si consigo hacerlas más pequeñas.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Carlos929rr

Probando la nueva horquilla , semimanillares y pinzas de freno .

Carlos929rr

Se desmontaron los relojes se limpiaron y pintaron todas las agujas, aproveche para poner bombillos de Led para menor consumo y de paso dejar a la vista de noche los relojes con una iluminación más moderna .

Carlos929rr

Cita de: Carlos929rr en Octubre 11, 2016, 05:24:53 PM

Se desmontaron los relojes se limpiaron y pintaron todas las agujas, aproveche para poner bombillos de Led para menor consumo y de paso dejar a la vista de noche los relojes con una iluminación más moderna .

Buenos días a todos , para los que no se hayan dado cuenta sigo con la modificación y puesta a punto en la sección ; mi modelo , un saludo.