Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me presento desde las palmas de gran canarias

Iniciado por Carlos929rr, Julio 24, 2016, 10:04:57 PM

Carlos929rr

Hola buenas tardes , mi nombre es Carlos y después de tantos años pendiente de comprar una , por fin me decidí a comprar la vfr , la que más me gusta de todas es el modelo del 97 la denominada rc36ll , y después de tanto buscar encontré una que lleva 11 años arrimada y sin arrancarse , ahora toca devolverla a la vida con mucho trabajo y mimo y algunas mejoras en frenos y suspensiones para ponerla a la altura de los tiempos que corren , ya pondré algunas fotos del trabajo de reconstruccion

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
Y suerte con la reconstrucción...

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Carlos929rr

Estoy pensando en transforma la vfr750 en una rc30 , he visto unas cuantas transformaciones incluso en video , queda esacta mente igual a la original , no se que opináis , pondré hoR quilla completa de cbr600f 4i y amortiguador trasero de la cbr929rr, si alguien ha visto alguna tranformacion sabe donde puedo mirar algo más , le estaría agradecido.

domi

Cita de: Carlos929rr en Julio 25, 2016, 12:35:47 AM
Estoy pensando en transforma la vfr750 en una rc30 , he visto unas cuantas transformaciones incluso en video , queda esacta mente igual a la original , no se que opináis , pondré hoR quilla completa de cbr600f 4i y amortiguador trasero de la cbr929rr, si alguien ha visto alguna tranformacion sabe donde puedo mirar algo más , le estaría agradecido.
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=30590.0

carlos_flash

Hola tocayo y bienvenido al club!!

Se te presenta una aventura total en esa reconstrucción que nos cuentas, espero nos hagas partícipes ilustrando este hilo con el proceso y sus fotitos..., que por cierto, en el hilo de la "Reconstrucción RC-30" en el que también escribiste, no se ve nada más que una foto y encima no es la de la moto en cuestión, al menos yo desde Tapatalk...:cabezazo: :cabezazo:...

Lo dicho compi, suerte, paciencia y disfrute en la labor que te has planteado hacer.

Un saludo desde Sevilla!

Ráfagas y Vvvvv'ssss!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Carlos929rr

Gracias tocayo , eso mismo es lo que me he dado cuenta , estoy recopilando datos por todos lados , ya que quiero dejarla lo más parecida posible , y ahí no se ven fotos ningunas , he encontrado algo en google y en YouTube , ya iré poniendo fotos a medida que haga los cambios , por lo pronto ya tengo horquilla delantera completa de cbr600f 4i , amortiguador trasero de cbr929rr , piloto trasero de ducati 919 es el más parecido al de la rc30, semimanillares, llanta trasera de la primera rc36 ya que la mia trae la llanta de 5 pulgadas , el carenado todabia no lo he conseguido pero tengo varias opciones , lo más complicado será el deposito de gasolina , ya que conseguir uno es casi imposible , voy a dejar mientras el de la vfr , de hecho en un principio baraja la opción de hacer una réplica de la rc45 , ya que el deposito es muy parecido pero me decidí por la rc30 por su belleza en la época en que salió , no es que la rc45 sea fea , pero la rc30 rompio muchos más esquemas.

Kepa

Iraultza
2015

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Ubay

Saludos y Bienvenido vecino ...valla pedazo de proyecto ...como los de Gas Monkey .....je je je....ve poniendo fotos y el progreso del mismo.... :drink5:.

Ubay

Yo suelo comprar piezas de segunda mano aki...
(Motorepuestos Salo) teléfono 928 40 05 56
Calle Pablo Penaguilas, 108.En  Schamann.
:drink5:

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Arri

Bienvenido al club desde Urdaibai !!!

Mucho ánimo con el proyecto y no dejes de tenernos infornados de los avances.

Cita de: domi en Julio 27, 2016, 08:08:40 PM
http://customizedbikes.es/convertir-una-rc36-una-rc30/#more-602

https://www.facebook.com/Rc30-project-1521227038109393/

Domi, cualquier  día te veo en una eede  estas
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw