Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aniversario 2016 - Guadalajara - 30/09-2/10

Iniciado por Lopez, Agosto 02, 2016, 02:53:10 PM

Eventos Vinculados

Lopez

Tenemos ya reservadas 30 habitaciones (ampliables) en el hotel. Por favor llamad para ir reservando la vuestra indicando que es para el CLUB VFR e indicando aquí el número de personas y qué días vais.

El hotel es:

AC Hotel Guadalajara | Avenida del Ejército, 6| Guadalajara |19.004 |
Tel: +34 949 24 83 70 | Fax: 949 24 83 71| Email: acguadalajara@ac-hotels.com| Web:  www.ac-hotels.com 

Precios del hotel:

-          Habitación doble de uso individual en alojamiento y desayuno: 58€ + 10% IVA / habitación / noche
-          Habitación doble en alojamiento y desayuno: 68€ + 10% IVA habitación  / noche
-          Parking: tiene un coste de 10,89€ / plaza / noche, tienen la posibilidad de dejar dos motos en una misma plaza

En cuanto tenga cerrados menús  de cena y comida, os aviso para que vayáis indicando lo que queréis.

Reservas de hotel:

1 y 2 .-     López…………………........… Cabrito + Cabrito.
3 y 4 .-     Jau…………………….........… Cabrito + Pescado.
5 y 6 .-     Fer………………………......... Cabrito + Cabrito.
7 y 8 .-     Champa……………….......… Cabrito + Cabrito.
9 y 10 .-   Santaf酅……………........ Pescado + Pescado.
11 .-         Niko…………………….......... Chuletón.
12 y 13.-  AntonioBMW…………......… Chuletón + Chuletón.
14 .-        Javiervfr750f1991…...…… Entrecotte
15 y 16.- Tobalo y Juanvi……….....… Cabrito + Entrecot.
17 y 18.- Enrique y Mari…………....... Chuletón + Cabrito.
19 y 20.- Peleja y Laura…………....... Cabrito + Cabrito.
21.-         Josué (sólo sábado)…...… Cabrito.
22 y 23.- diabólicoVFR………….......… Cabrito + Chuletón.
24 y 25.- Alfonso y Gloria……….....… Cabrito + Pescado.
26.-         Kepa…………………….......... Chuleta.
27 y 28.- Juanmafacer y lidia…….... Cabrito + Pescado.
29 y 30.- Bellota……………………........ Cabrito + cabrito
31 y 32.- RSLopez…………………........ Cabrito + cabrito
33.-         Nebari (Solo sábado)….… Cabrito.
34 y 35.- Carmen Mari y Tronko….. Pescado + Cabrito.
36 y 37.- Jaem............................ Cabrito + Cabrito

Ruta del sábado y comida:

1.- Karlangas……………………….......... Cabrito.
2 y 3.- Tachito…………………….......…. Cabrito + Entrecot.
4.- Charlyfake…………………….......…. Cabrito
5 y 6.- Nano............................ Cabrito + Entrecot

Menú de la comida del sábado, en el restaurante El Castillo, en Jadraque:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35791.msg649636#msg649636

Ruta del sábado:

https://goo.gl/maps/4cvDvCMfNxk

Salida a las 11:00 desde el hotel

Las cenas son a 5 minutos del hotel, a las 22:00, por lo que saldremos del hotel a las 21:50. Los restaurantes son:

La andaluza, viernes 22:30
La Favorita, sábado, 22:00

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

EL_JAU

Hola...
Reserva efectuada... Dos personas. Entrada 30/09 y salida 02/10  El_jau +  :dgt:

Javi76th

A la quedada entera imposible asistir pero si hay ruta si me gustaría acercarme si puedo y no os importa. Estaré pendiente del post para ver que se prepara y si me puedo unir a la ruta.

Un saludo!

Lopez

Cita de: EL_JAU en Agosto 02, 2016, 06:54:55 PM
Hola...
Reserva efectuada... Dos personas. Entrada 30/09 y salida 02/10  El_jau +  :dgt:

Perfect!!!!

Lopez

Cita de: Javi76th en Agosto 02, 2016, 11:29:44 PM
A la quedada entera imposible asistir pero si hay ruta si me gustaría acercarme si puedo y no os importa. Estaré pendiente del post para ver que se prepara y si me puedo unir a la ruta.

Un saludo!

Ya pondré toda la info de la ruta... La prevista inicialmente parece que no podrá ser, gracias al maravilloso mantenimiento de las carreteras. Pero iré explorando a lo largo de este mes y el que viene a ver qué se puede hacer.

tochito

Pues, primero muchas gracias pequeñín por las gestiones, y segundo, a ver si hago un estudio de gastos para ese mes y me cuadra, por que tengo una boda  :cabezazo: :cabezazo: .

wookie

Cita de: EL_JAU en Agosto 02, 2016, 06:54:55 PM
Hola...

El b*rr* delante que no se espante  :jodete3:

FERNVFR

Cita de: tochito en Agosto 03, 2016, 09:21:26 AM
Pues, primero muchas gracias pequeñín por las gestiones, y segundo, a ver si hago un estudio de gastos para ese mes y me cuadra, por que tengo una boda  :cabezazo: :cabezazo: .

joder, un contable saca dinero de donde no lo hay. vente y punto que vaya rachita de inasistencia llevas. :icon_evil:

[move]

Javi76th

Cita de: Lopez en Agosto 03, 2016, 09:06:13 AM
Cita de: Javi76th en Agosto 02, 2016, 11:29:44 PM

Un saludo!

Ya pondré toda la info de la ruta... La prevista inicialmente parece que no podrá ser, gracias al maravilloso mantenimiento de las carreteras. Pero iré explorando a lo largo de este mes y el que viene a ver qué se puede hacer.

Yo esta ruta tengo pendiente de hacerla, me han dicho que es bonito el sitio pero no lo conozco ni se el estado de carreteras y demás, lo único que puede ser una opción y siempre se puede hacer como una segunda parte a los pueblos negros. La ruta sería ir desde Cogolludo hasta Atienza y desde ahí bajar a Siguenza (Parque Natural del Río Dulce)

Si puedo hacerla (soy de Leganes y me pilla un poco lejos) ya la comentaré por si es de vuestro interés

Un saludo

FERNVFR

[move]

champa

Lopez

FERNVFR

[move]

nano

Santafe (Óscar)

Reservado,viernes a domingo,
Pilar y Óscar

Niko

Ya he reservado una habitación de uso individual. Entrada el 30/09 salida el 02/10.
Pero me comentan que en el precio de 58€+10% IVA sólo entra el alojamiento. El desayuno es aparte y cuesta más de 5€. Por favor López, podrías aclarar esto?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Socio MGM Nº 10505.

tochito

Cita de: FERNVFR en Agosto 03, 2016, 10:33:57 AM
Cita de: tochito en Agosto 03, 2016, 09:21:26 AM

joder, un contable saca dinero de donde no lo hay. vente y punto que vaya rachita de inasistencia llevas. :icon_evil:

Por esa regla, también es al contable al primero que matan en las películas de la mafia........  :icon_lol: :icon_lol:

Miro e intentamos, de todas maneras si no es el fin de semana, ruta y comida seguro que hacemos y quizás noche del sábado. Ya veremos  :drink5: :drink5:

Lopez

Cita de: Niko en Agosto 04, 2016, 01:17:29 PM
Ya he reservado una habitación de uso individual. Entrada el 30/09 salida el 02/10.
Pero me comentan que en el precio de 58€+10% IVA sólo entra el alojamiento. El desayuno es aparte y cuesta más de 5€. Por favor López, podrías aclarar esto?

Hablo con ellos, porque en principio me dijeron que era desayuno incluido!

Lopez

Cita de: Niko en Agosto 04, 2016, 01:17:29 PM

Me confirman que son 58€ + IVA alojamiento y desayuno, se han debido confundir.

Niko

Muchas gracias López.

Socio MGM Nº 10505.