Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola me presento desde Cantabria

Iniciado por yeslis88, Septiembre 27, 2016, 04:02:38 PM

yeslis88

Buenas vfreros!

Soy Eduardo y os escribo desde el lluvioso norte. Soy orgulloso propietario de una anciana vfr del 90 de la que colgaré fotos más adelante. Y que, a pesar de su edad, sigue dando guerra y buenos ratos a su actual propietario.

La tengo desde finales de Enero y aunque ya la he puesto a punto varias cosas, ando calentándome con hacerla un lavado de carenados.

Cerveza para todos! :drink5: :drink5:

carlos_flash

Hola Eduardo y bienvenido al Club!!

Me alegro por la "guerra" de tu Dama y por tu decisión de ponerla más bonita. :drink5: :drink5:

Un saludo desde la aún muy calurosa Sevilla... pero no estamos ya en otoño coño??? :aporreo: :aporreo:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻️😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Kepa

Iraultza
2015

yeslis88

Gracias!

Menudas "bichas" teneis! :bienn: veo que la mía es de las abuelas del foro! (eterna máquina)

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Trasgo

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

RC361990

Bienvenido al club, yo tambien tengo la misma V, la mia es negra y me encanta. Ahora comparte box con una street triple. Y con las dos disfruto cada una en su linea. Enhorabuena por tu V. Disfrutala. :victory:

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

najogael

yeslis88

Cita de: najogael en Septiembre 29, 2016, 09:37:41 PM
bienvenido desde santander
Puedo equivocarme pero creo conocer tu moto!! la aparcas bajo una especie de "tunel" para peatones (para que los peatones pasen del aparcamiento a la calle ppal) con otras motos? (no pongo la zona porque tampoco es cosa mía) Sea o no sea... me encanta ese modelo. al lado del ayuntamiento está a veces una igual con escapes akrapovic que es brutal... con el faro trasero transparente entero.

Saludos!!

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Ubay

Bienvenido y saludos desde Las Palmas  :ok: :drink5:

najogael

Correcto, la mía con escapes scorpion y led ahumados

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

yeslis88

Cita de: najogael en Octubre 01, 2016, 09:18:29 AM
Correcto, la mía con escapes scorpion y led ahumados

Pues macho... tienes la moto que, probablemente, me guste más de todo Santander. Vivo cerca y se me cae la baba cada vez que la veo. Enhorabuena!!

A los demás, muchas gracias!