Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Carlos929rr

Ya con los indicadores de Led montados, a la espera de poder comprar el faro trasero de Led y pintarla.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Corona trasera de un diente más y uno menos delante , buscando más aceleración , aquí en las islas no interesa velocidad y creo que con esto corregiré lo lerda que es en las primeras revoluciones.

KABE

¡Y nueva matrícula!

¿Cuánto cuesta rematricularla?
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Carlos929rr

Cita de: KABE en Agosto 27, 2017, 08:56:09 PM
¡Y nueva matrícula!

¿Cuánto cuesta rematricularla?
Hola muy buenas , yo es que la moto la compre aquí pero con matrícula inglesa , te aseguro que si lo llego a saber antes ni me molesto en hacerlo , el gasto de papeleo a sido una pasada , primero tienes que  buscar un ingeniero para hacer una ficha reducida para pasar por la itv , ya que en Inglaterra no existe el permiso de circulación y ficha técnica como aquí , allí solo existe permiso de circulación , luego pasar un itv de homologacion, después ir a tráfico a pedir matrícula , pero claro tienes que llevar todos los papeles en regla incluyendo el sertificado de aduanas de cuando entro la moto en España , ahí ya tuve un problema ya que la moto llevaba aquí 8 años arrimado y el dueño anterior perdió dicho sertificado así que no quedo otra que hacerlo de nuevo y volver a pagar por algo que ya se había pagado en su momento , ya que hacienda no me dio un duplicado ya que según ellos , ellos no están para buscar nada de hace unos años , vamos para no aburrirte todo el papeleo de la moto me ha salido casi por 700€ , solo espero de que la moto me salga buena.

KABE

¡Ya verás como te saca una buena sonrisa! Sólo con la satisfacción de haberla puesto a punto.... :drink5:
"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Carlos929rr

Cita de: KABE en Agosto 28, 2017, 01:17:30 PM
¡Ya verás como te saca una buena sonrisa! Sólo con la satisfacción de haberla puesto a punto.... :drink5:
Ya lo hace , espero que dure , hombre viniendo de una 900rr le noto un poco de falta de chicha al abrirle gas , pero la verdad que va muy bien , frena y se aguanta en el paso por curva como una más moderna , me hubiera gustado haberla probado como venía de fabrica para poder compararla a cómo esta ahora , pero no fue posible , aunque supongo que tiene que haber diferencias sustanciales.

Hola Carlos, ahora toca disfrutar esa moto, que te has currado a base de muchas horas.

Y por supuesto que el comportamiento ha cambiado respecto al origen, a mejor. Más ágil, mejores frenos, etc...

Este invierno me toca a mí, que tengo material para instalar.

Carlos929rr

Cita de: TOPO en Agosto 29, 2017, 08:52:41 AM
Hola Carlos, ahora toca disfrutar esa moto, que te has currado a base de muchas horas.

Y por supuesto que el comportamiento ha cambiado respecto al origen, a mejor. Más ágil, mejores frenos, etc...

Buenos días , la verdad que lo poco que la he probado estoy muy contento con ella , solo hecho en falta un poco más de potencia , pero como dije por aquí es algo normal después de estar casi 20 años con una 900 , pero va muy bien, tengo que montar unos muelles más duros en la horquilla , se hunde mucho , hay que tener en cuenta que esta horquilla es para una moto de 185kilos de peso y el vfr pesa 236kilos , pero por lo demás va perfecta .

wookie

Cita de: Carlos929rr en Agosto 29, 2017, 10:19:22 AM

Buenos días , la verdad que lo poco que la he probado estoy muy contento con ella , solo hecho en falta un poco más de potencia , pero como dije por aquí es algo normal después de estar casi 20 años con una 900 , pero va muy bien, tengo que montar unos muelles más duros en la horquilla , se hunde mucho , hay que tener en cuenta que esta horquilla es para una moto de 185kilos de peso y el vfr pesa 236kilos , pero por lo demás va perfecta .

Eso mismo me falta a mi, llevo el amortiguador trasero un TFX hecho a medida para mi peso ademas y mi estilo....y el tren delantero llevo el mismo que el tuyo. Por lo que no la noto compensada del todo.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Agosto 29, 2017, 10:40:27 AM
Cita de: Carlos929rr en Agosto 29, 2017, 10:19:22 AM

Eso mismo me falta a mi, llevo el amortiguador trasero un TFX hecho a medida para mi peso ademas y mi estilo....y el tren delantero llevo el mismo que el tuyo. Por lo que no la noto compensada del todo.
Unos muelles más duros racetech los tiene de diferentes pesos , el técnico de ohlins aquí en las palmas me hara la horquilla para mi peso , ya hable con el , me buscara los muelles para mi peso y 30 kilos más osea peso 72kilos y le añadirá 30 más pata compensar la diferencia del cbr al vfr

Por lo que comentáis la horquilla se queda corta de muelles para el peso de vfr.

Llevo amortiguador Mambatec hecho a medida y por lo que decís toca cambio de muelles en la horquilla que montaré de cbr. Pues a pedir muelles hechos para el peso correspondiente antes de ponerla en la moto.

Carlos929rr

Cita de: TOPO en Agosto 29, 2017, 01:57:22 PM
Por lo que comentáis la horquilla se queda corta de muelles para el peso de vfr.

Llevo amortiguador Mambatec hecho a medida y por lo que decís toca cambio de muelles en la horquilla que montaré de cbr. Pues a pedir muelles hechos para el peso correspondiente antes de ponerla en la moto.
Sí , date cuenta que la cbr con todos los llenos son 195kilos y el vfr 236kilos , hay muchos kilos de diferencia y encima las horquillas  de las hondas no son presizamente un prodigio en dureza , así que toca buscar unos muelles más duros , ohlins por lo visto ya no los fábrica pero racetech si tiene muelles de varias durezas.

Carlos929rr

Aquí tienes una foto del recorrido de mis barras este fin de semana y sin forzar mucho

wookie

Si, si...lo tengo claro. Yo trabajo con Novatech aqui en valencia y el mecanico es ex-racetech. Ya le he visto acoplar muelles de otros modelos y digo acoplar porque el no mira para que modelo es el muelle si no sus caracteristicas.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Agosto 29, 2017, 02:34:21 PM
Si, si...lo tengo claro. Yo trabajo con Novatech aqui en valencia y el mecanico es ex-racetech. Ya le he visto acoplar muelles de otros modelos y digo acoplar porque el no mira para que modelo es el muelle si no sus caracteristicas.
A mi la bromita me sale 180€ , muelles ,  aceite y reglaje para mi peso.

wookie

Cuando hablas de reglaje, te refieres a ajuste, o revalvulado?

Yo eso ya lo tengo hecho en la gsxr muelles y revalvulado. Tambien en mi ex tiger 1050 lo hice y fue como de la noche al dia. Ademas yo peso mas de 100kg

Carlos929rr

Cita de: wookie en Agosto 29, 2017, 02:48:33 PM
Cuando hablas de reglaje, te refieres a ajuste, o revalvulado?

Yo eso ya lo tengo hecho en la gsxr muelles y revalvulado. Tambien en mi ex tiger 1050 lo hice y fue como de la noche al dia. Ademas yo peso mas de 100kg
Reválvulado, me la desmontara toda y la rehace , no queda otra , ya que el cbr y vfr no comparten peso y es la solución  para que la moto vaya bien.

Carlos929rr

Cada día más contento con ella , al final decidi poner un diente  más atras y uno menos delante , como tira la jodia ahora , la verdad que va de fábula , los cambios en la parte siclo le sentaron genial , solo me queda solucionar lo de la horquilla y pintarla , por cierto alguien me puede explicar como se cuelga un video por aquí? .

KABE

¿Cuál es el color q has elegido?

Carlos929rr

Cita de: KABE en Septiembre 21, 2017, 05:18:19 PM
¿Cuál es el color q has elegido?
Todavía no estoy seguro , estoy deshojando la margarita , o tipo nr750 o tipo rc30 , las dos me gustan por igual.