Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Carlos929rr

Bueno , me he decidido a quitar el silencioso y montar uno mas acorde a la estética de la moto ya que el que tengo es muy moderno , voy a montar uno redondo que era lo que venía en su época , el tema es que viene en carbono o en titanio , cual montariais ? , Se admiten opiniones .

Enviado desde mi A1-713 mediante Tapatalk

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

Estéticamente me gusta más el de titanio, pero pondría carbono porque no quema.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Cita de: Gianola en Diciembre 12, 2017, 10:05:12 AM

Estéticamente me gusta más el de titanio, pero pondría carbono porque no quema.

Pienso igual, ademas de no quemar, no pesa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

champa

La estetica del titanio es más acorde a la original y creo que tampoco quema.

Tambíen te digo que yo tengo uno de carbono y no pesa casi nada y tampoco quema, es una pasada.

Carlos929rr

La voy a pintar así , con la quilla en carbono y la parte de arriba del deposito también , de ahí la duda en la elección del escape , no sé si al ponerlo en carbono destacará ya que la parte de atrás es bastante oscura o de lo contrario quedará bien a juego con la quilla y depósito , lo de que caliente más o menos no me preocupa.

Carlos929rr

Este fin de semana con los días de lluvia que hemos tenido me propuse investigar porque la moto se me cerraba en las curvas de derecha si  frenabas un poco y porque al coger algún bache se me sacudía la dirección , pues desmonte toda la parte delantera de la moto , mire rodamientos , los engrase y monte de nuevo , desmonte barras de horquilla por completo , saque el aceite y sorpresa , en la barra derecha tenía 360cc de aceite y en la izquierda 490cc , cuando cada barra tiene que llevar 475cc, vamos para que te fíes aveces de los talleres , lo dicho después de limpiarla toda por dentro y poner aceite nuevo lo monte y hoy la he podido probar , cómo ha cambiado la moto , ahora va sobre raíles y eso que todavía no he ajustado los reglajes .

KABE

"Ya sé que no eres más que una forma de vida basada en carbono, pero yo siempre pensaré en ti como en un montoncito de titanio"                                 Bender

Carlos929rr

Bueno después de mucho tiempo sin poder publicar nada,  por fin ya tengo la niña terminada , al final me decidí por pintarla de un color que nunca vino , de Blanca y negra , aquí el resultado . Puse unas nuevas mejoras , como el amortiguador trasero ohlins y los muelles delanteros racetech de 10 kilos de presión,  ahora va sobre raíles.

k325

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cardeiro

AC/DC

Carlos929rr

De paseo por la isla vecina.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk