Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauracion vfr750f del 97.

Iniciado por Carlos929rr, Octubre 12, 2016, 12:08:19 PM

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Cita de: Valen en Noviembre 10, 2016, 08:15:59 AM
Esos frenos no pasan la itv, por la bomba y los latiguillos. Lo consideran reforma de importancia y te va a tocar homologarlos.

Por lo demás, buen trabajo, aunque yo no habría pintado el disco...

v'sssssssssssss
Que tal valen , aquí en Canarias no suelen meterse con los frenos , los latiguillos están homologados , de todos modos la intención es homologar la moto tal y como la voy a dejar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Carlos929rr

Cita de: majenjo en Noviembre 10, 2016, 08:37:03 AM
IMPRESIONANTE. Que gran trabajo, el resultado es espectacular.
Por cierto, donde has comprado el material para tapizar el asiento?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En comercial cid , pólipo el de náutica creo recordar que me costó 10e el medio metro cuadrado .

wookie

Si esos semis no te son comodos prueba con los de vtec. Yo intente poner las  tijas de cbr pero no le quedaban bien, por eso use tijas tambien de vtec.

La tengo un poco parada la mia, a ver si le cambio muelles de horquilla y la saco a pasear un poco.

Carlos929rr

Cita de: wookie en Noviembre 10, 2016, 03:34:26 PM
Si esos semis no te son comodos prueba con los de vtec. Yo intente poner las  tijas de cbr pero no le quedaban bien, por eso use tijas tambien de vtec.

La tengo un poco parada la mia, a ver si le cambio muelles de horquilla y la saco a pasear un poco.
Que tal señor , montar las tijas de la cbr es un pelin complicado , pero se puede solo es cuestión de estudiarlo bien , el principal problema es el tope de la tija , pero yo lo solucione con unos topes nuevos en el chasis , en cuanto a los manillares los del cbr van perfectos , ya que yo quería algo más deportivo que los de la vfr,  esta postura de conducción me recuerda mucho a mi cbr600f del 97 , ni muy racing ni muy turística .

Carlos929rr

Cita de: Sonic en Noviembre 10, 2016, 09:17:49 AM
Qué pintura has usado?
Que tal estamos Sonic,  pintura para que? Para el disco y el portacorona?plata acrílico y encima barniz.

Sonic

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 10, 2016, 04:56:41 PM
Cita de: Sonic en Noviembre 10, 2016, 09:17:49 AM
Qué pintura has usado?
Que tal estamos Sonic,  pintura para que? Para el disco y el portacorona?plata acrílico y encima barniz.

Si eso gracias Carlos
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Carlos929rr

Buenos días ,  alguien me puede decir como y donde va colocada la caja de fusibles de la vfr750f rc36ll?
Alguna foto para ilustrarme,  lleva alguna tapa?he visto esta por Internet pero no coincide en tamaño con la caja de fusibles.

Sonic

Esto del manual de taller. Más no te sé decir.

Carlos929rr

Cita de: Sonic en Noviembre 13, 2016, 03:02:04 PM

Esto del manual de taller. Más no te sé decir.
Gracias , haber si alguien que tenga una igual por aquí me pasa una foto de como va exactamente colocada .

Peri..

En la mia del 91 va colocada sobre la araña con 1 u 2 tornillos de metrica 6, no recuerdo si es tornillo o si trae el esparrago roscado con tuerca por detras, hace unas dos semanas y media desmonté todo el tren delantero de la mia incluida la araña y va sujeta a ella, aun asi de que me ponga a montarlo, cuando encuentre una araña nueva te saco foto al montarlo, mirare si por casualidad tengo alguna que se vea

Carlos929rr

Cita de: D-XPT en Noviembre 15, 2016, 11:45:09 PM
En la mia del 91 va colocada sobre la araña con 1 u 2 tornillos de metrica 6, no recuerdo si es tornillo o si trae el esparrago roscado con tuerca por detras, hace unas dos semanas y media desmonté todo el tren delantero de la mia incluida la araña y va sujeta a ella, aun asi de que me ponga a montarlo, cuando encuentre una araña nueva te saco foto al montarlo, mirare si por casualidad tengo alguna que se vea
Ok , gracias

Carlos929rr

Al montar la horquilla delantera de la cbr600f4i me he encontrado con un pequeño contratiempo, he querido conservar el guardabarros delantero de la vfr750 por estética , me parece más bonito que el del cbr, el problema es que las tijas de la cbr son más anchas y el guardabarros del vfr no llega a los anclajes de la horquilla , solución , cortarlo y ensancharlo,  como no tengo soldador de plástico he optado por hacer un molde y hacer uno en fibra y luego ensancharlo , me es mucho más barato de hacer y queda perfecto.

Aquí ya cortado y ensanchado , ahora a rellenar y alisar.

Carlos929rr

Cuando compre la moto no traía cubre cadenas , solución , fabricar uno , lo he sacado de la Honda hornet del 07 , el anclaje al basculante que va cerca de la rueda no me coincidía , así que cortamos y lo retrasamos un poco.

Carlos929rr

poli28

Mi enhorabuena por el trabajo,,,, ya me gustaria darle asi a la fibra¡¡¡¡ un saludo

Carlos929rr

Cita de: poli28 en Noviembre 29, 2016, 11:05:11 AM
Mi enhorabuena por el trabajo,,,, ya me gustaria darle asi a la fibra¡¡¡¡ un saludo
Gracias , todavía tendré que hacerle alguna cosilla más en fibra , aunque el reto grande será transformarla dentro de unos meses en una rc30.

Carlos929rr

Ya terminado , ahora al pintor.

Carlos929rr

Cubrecadenas terminado , directo al pintor junto con el guardabarros.

Gianola

Gran trabajo, sigue poniendo fotos!

Por cierto, la catalina se ve con los dientes bastante afilados, ¿verdad?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -