Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿CUAL ES EL MEJOR CASCO?

Iniciado por Uve, Marzo 25, 2004, 09:49:03 PM

xanvfr

En la revista La Moto de este mes sale un análisis de 30 cascos (creo, que aún no la pude leer).

xanvfr

Me enteré hoy de que Arai saca un casco réplica de Schwantz.  8O  Si no me llega el Shoei que estoy esperando y los números me lo permiten, lo compro.

Nebari

Si señor Xan, casco guapo, guapo. Pero siendo Arai (muy caro) y réplica (mucho más caro) te vas a dejar un güeb en la tienda. Aunque habiendo o teniendo parné ........ no lo dudaba.  :wink:

PATANEGRA

Xan, es mi casco el Aria RX7-RR IV...; me compraría otro mañana mismo, por comodidad, ventilación y porque la composición "Laminates Complex" (o algo así) te va a proteger muy bien el coco...
Caro, SI, pero BUENÍSIMO, también. 8)

Nebari

Ese hociquillo me saca de mis casillas, Pata  8O
Yo he usado el Carai de mi señora esposa (Réplica Doug Chandler) y como comodidad, un portento. Como seguridad, se le supone. Ventilación ...... pos no sé. Pero caro....... caro!!!!!
Muchas veces nos guiamos por marcas y/o publicidad!!!!!
Mi problema?????? los paveros!!!! Por eso utilizo un modular.

davidvfr96

Yo tengo un PREMIER, que la verdad no fue muy caro, unos 250 € +o -. Refrigera bien en verano,es muy cómodo y no pesa nada. Eso si, todavía no he encontrado un casco que me libre del ruido del aire lo suficiente. :twisted:  Me conformo con lo que tengo. :roll:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

xanvfr

Lo del caso del Xuanz es más un deseo que otra cosa, que con lo que cuestaaaaaa.  :reza:

PATANEGRA

Cita de: "xanvfr"Lo del caso del Xuanz es más un deseo que otra cosa, que con lo que cuestaaaaaa.  :reza:
... NO me gustan los cascos "réplica"..., me gusta llevar o personalizar MI propio caso.

(el de Kevin Schwantz, la verdad que es muy bonito...)

rossa91

Pos yo tengo Ni Zorra Idea, ah pero mola mogollón...no se empaña naaa    

Azul, pa ser exclusivo

silvestre007

Buenas:

Yo tengo un Premier como el de davidvfr. Me gusta, es algo ruidoso, pero ¿que casco no lo es?.

Tengo un sueño espero tenerlo algun dia.

En fin en lo de los cascos es como en los colores, cada uno con sus preferencias.

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

silvestre007

Buenas:

El casco que lleva en esta foto Rosi  

lo vi ayer en autoservicio, se trata de una edicion limitada y sale por la friolera de 550€ o algo parecido.

Esto de las replicas es sumar y no parar
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Monik

Jer...yo tb me compre el XR1000 de Shoei y ademas cn el mismo dibujito q el q compro Toxico a Yvo...(no es por envidia, sino q el dibujito a lo rarito me gustaba y asi no voy toa de rojo y negro...jejejeje).
Los viajecitos q me he metido y a la velocidad q lo he probado, la verdad es q he kedado muy contenta: comodo, blandito, no se te balancea tanto el koko cnd subes de revoluciones..en fin, q sty encantada.
Claro, eso es tener la cabeza acorde cn las medidas del mercado..asi q a mi ya no puede llamar nadie cabezona: es la S... :risa4:
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vfrgandia

Yo tengo NZI modelo razzer o algo así, ahora quiero comprar un casco para mi autoridad y me han hablado de la marca HJC, que hay un sitio que sadría mu bien de precio, me han dicho que es un casco americano y que da un resultado fenomenal, pero alguien conoce esta marca?
UN SALUDO

yvo1

Bueno, pues su os presento mi nuevo casco.

Pa mi el mejor del mundo mundial, jejeje  :lol: (que voy a decir se he tenido que hipotecar hasta el perro,  :roll: jejeje)
Asi si os cruzais conmigo ya sabeis como tengo pintada la cabeza :wink:

Pd: Todavia no lo tengo conmigo  :cry:  lo ha recibido mi familia de Mandril, y esta ahi solito, abandonado, sin usar :cry:  :cry:  :cry:
Lo estrenaré para el curso del Jarama, jeje

v´ssss

Toxico

Peaso de casco te has pillado YVO... no te quedará pequeño este tambien, no????  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena, los ARAI son los típicos cascos que todo el mundo quiere pero sólo algunos se lo pueden permitir.

PRECIOSO, mu bonito y poco común. ENORAWENA !!!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

baiona

Yo tenía y tenho un Shoey blanco personalizado con Keni el de South Park, y ahora me pille el X-LITE replica Checa y estoy contentisimo con el, solo que un poco pesado.
Saludos.
Socio MGM nº:11259

Gianola

Xan, mira por donde ahora acabo de leerte que te mola el Arai de Kevin Schwants... que por cierto, esti chavalin era de la cuenca minera, y de tanto decirle "qué bien xuan!" se le quedó en Kevin Schwants para poder triunfar :-D

Pues nada, que el casco lo tiene un amiguete mío y me gusta mucho, aunque la parte trasera en amarillo es demasiado estridente para mí. Si puedo elegir me quedo con el réplica de Phil Read:

A mí, como a Pata, me gustaría tener un casco personalizado en exlusiva, por eso me compré el Z-One en negro liso, pero me da que se va a quedar así, un trabajillo con arógrafo vale una pasta y hay muy poquita gente que lo haga.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

veplus

YO me compre el Shoei ZONE modelo clasico y aunque solo he tenido ocasionde ponermelo dos veces ,es como no llevar nada,ante stenia el replica Eddie Lawson y este que tengo ahora notas como te corre el fresquito por la mollera ,que ahora en verano viene bien pa cuando las nenas se pongan las minis.....jijijji
este modelo es con estos colores.......el stream tc 7

artista

Pues como dice XanVFR, en la OCU hay publicada una comparativa.
Por si lo queréis saber:
-AGV (el modelo barato de Rossi)
-Shoei XR1000 (creo recordar): Muy buen casco, pero muy caro.
-El Shoei Z-ONE también sale muy bien en comparativas europeas.
-LAZER Vertigo: El que me he pillado, buen casco y muy buena relación calidad / precio.
-Además del Lazer tengo un Arai Doohan, muy buen casco, pero ya lo tengo dado de sí.

Os recomiendo leer la comparativa, aunque sea como referencia.

Y sobretodo, que el casco sea de TU TALLA, y TE ENCAJE EL MELÓN correctamente. Por ejemplo, los AGV y los Nolan me quedan fatal (debo tener cabeza de pepino) 8O

Ráfagas a todos.
El destino es sólo una excusa.

Maverick

Yo tengo un Arai réplica Doohan del 98, me costó un riñón pero le he hecho unos cuantos kms (alrededor de 50.000) y sigo encantado con el.
Mi pregunta es: CUANDO CADUCAN LOS CASCOS?
Si tienes una caida lo jubilas, pero por uso se estropean? He oido que por efecto del sol, lluvia etc. la respuesta ante caidas no es la misma pasado el tiempo, y que recomiendan cambiarlos cada 3 años... que sabeis/haceis al respecto?
Anytime, Baby