Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿CUAL ES EL MEJOR CASCO?

Iniciado por Uve, Marzo 25, 2004, 09:49:03 PM

Gianola

Los antiguos cascos de policarbonato (de plástico, vamos) sí que se estropeaban como dices.

Los cascos actuales no sufren ése problema y uno se da cuenta de que ya no valen porque las correas y los forros ceden. Es inevitable y en ése momento lo mejor es cambiarlos.

Por otro lado es bueno cuidar las viseras ¡es por donde miramos! Si se me raya, yo la cambio.

Hace un par de años se iba a hacer un estudio en Madrid, me lo comentó un amigo mío que sabía de qué iba el tema y yo doné un viejo NZI de fibra de vidrio para las pruebas. Era algo oficial, pero no recuerdo qué institución era, cambiaron al director y se acabó el proyecto. Una pena, por lo interesante que hubiera sido para nosotros.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Pues yo tengo un Nolan N-92 que me compre hará hace unos 3 años. Muy buen resultado. Y con un cierre lateral q me gusta una jartá.

Este lo tengo para carretera.

Para ciudad tengo un Schuberth Concept que es una maravilla. Prefiero un abatible para ciudad pq es más cómodo, y  la visera solar es una pasada con el sol. Quizás es un poco pesado (1650 gr.) y por eso y por no ser integral sólo lo uso para ciudad. Lo compré en Austria y me costó 350 €, 70 € más barato que lo q valía en Sevilla.

Ahora q quiero cambiar el casco de carretera quiero pillarme otro Schubeth el S-1, pero serigrafiado en  azul como lo quiero yo no llega hasta Septiembre....... :cry:

Esperaré pq pa la pasta que vale un casco, prefiero q me guste!!!!!!!!!http://www.schuberth-s1.de/index3.htm
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

yvo1

Cita de: "JAVI-XJR"

Para ciudad tengo un Schuberth Concept que es una maravilla. Lo compré en Austria y me costó 350 €, 70 € más barato que lo q valía en Sevilla.

Y te fuiste hasta Austria a comprarlo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: juer que lejos... jejeje

Le acabo de comprar un Schuberth Concept  en un plateado mate precioso a mi suegro y me ha costado 350€, en Malaga (un poco mas cerca, jejeje)

JAVI-SVQ

Hombre..... yo lo compré hace 3 años y era más carillo.Ya se sabe, la novedad y el estreno..... Tb lo he disfrutado desde entonces...

Lo de comprarlo en Austria..... es pq antes el currelo me tenía fuera de casa entre 8 y 10 meses al año. Pero me di cuenta q como España..........nada mejor para vivir!!!!!!!!!!.

Además , que iba yo a hacer sin moto tanto tiempo!!!!!!!?????????
De vez en cuando alquilaba una moto por ahí en una mañana libre y me quitaba el mono, pero era mu triste andar solo.............
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

artista

Pos este es mi casco. Blanco y negro: Negro porque me gusta, y blanco para no asarme el "celebro" en verano. ¿Precio? 126 euretes de mierda.
¿Por qué? Porque salía muy bien en los análisis de cascos. Y porque me gustaba. Y porque no estoy dispuesto a pagar más pasta por una réplica. Y porque para eso, pues me replico yo mismo, y porque...

[img]http://www.xanvfr.com/modules/My_eGallery/gallery/prueba/accesorios/tatoo_3.jpg[/img
El destino es sólo una excusa.

v1f1r1

Nadie tiene un Suomy (o parecido).

Yo he tenido NZI, Nolan, Nava y Bieffe ademas de este y creo que es el mejor por la pasta que me costó.
200 leuros, en Andorra

Soy raro, raro, rarooo

jtorcal

Pues mi parienta y yo nos agenciamos dos Shark RSF al comprar la V. Nos salieron por unos 240€ cada uno.

Al principio no me hacian mucha gracia. Antes habia llevado AGV y SHOEI y no tenia referencias de esta marca, pero ahora estoy muy satisfecho.
Poco peso, buena calidad, muchos accesorios. En fin, una buena compra.

Mi mujer lo tiene en tonos grises. a juego con la moto. Y yo tengo el réplica de Olivier Jacque: fondo gris como la moto, dibujos en azul y rojo como mi mono... y unas flores la mar de chulas (aunque un poquito mariconas, pero me gusta dar la nota  :lol: )

V´ssss
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

jtorcal

Ahh! Se me olvidaba:
con respecto al ruido, este se hace pesado cuando mantienes cruceros de 180-190, así que habitualmente uso tapones en los oidos.

Nadie más usa tapones?
V'ssssss

Nebari

Pues siguiendo con el mariconeo.... yo sí pero solo en esos días  :risa7:  :risa3:

jtorcal

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Nebari salgamos juntos del armario!!!!

Fundemos el Club VFR Gay Spain!!!!!!!

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:
V'ssssss

Nebari

Jajajaja Torcal!!!! Soy poco dado a las asociaciones, pero si hay que sacar cosas del armario...... tengo la habitación hasta arriba de cascos, guantes, fajas, pañuelos de cuello, vaqueros, camisetas, chubasqueros.... de to... hasta por si se hace necesario su uso..... un par de tapones ....para los oídos. Muy cómodos y adaptables  :wink:
Eg que ..... me voy de kdda con la peña a La Rioja  8)

willycal

Passa familia
Pues yo tengo un agv de hace unos años y estoy esperando mi nuevo pedido: un nolan n101 modular. Como utilizo mucho la V por la ciudad, me parece mucho mas cómodo ir con la geta al aire. Además soy muy caluroso y sudo por la perola un web, asi que modular y a ver que pasa...
Alguno tiene este casco? nolan n101, es por ver que opina y como le va
aaaaaadios

Nebari

Hola Willy, yo tengo un X-lite modular (gama alta del Nolan por composición de la calota) y mi me resulta muy cómodo. Me compre este tipo de casco porque uso gafas y es un auténtico cognazo acerta con las patillas de las gafas en el hueco que queda entre las sienes y el casco. Con el voy de perlas.
Quizá sea algo más pesado que un integral normal y al ser modular más escandaloso, hace ruidos, pero con unos tapones para carretera..... todo solucionado. Las tomas de aire no son muy efectivas  :cry: Pero yo ahora mismo si tuviera que cambiarlo lo haría por otro mismo. El nuevo se puede abatir solo con una mano. El mío sin embargo es necesario emplear las dos. Es una mejora bastante interesante.
Creo que vas hacer una buena compra.

Lord_Naf

El mejor casco es el que lleva Lord Naf (modestia aparte,claro), un OGK Aeroblade.

Este casco solo se ve en una carrera mítica de Irlanda del Norte, llamada Northwest 200, que se hace en circuito urbano, tipo Isla de Man, según me dijeron unos amigos que asistieron.

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada::palmada: :palmada:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Lord_Naf es que es el unico que encontraste en verde ???? :wink:  :lol:

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Lord_Naf es que es el unico que encontraste en verde ???? :wink:  :lol:

Poz zí

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

Mu inteligente el jami111!!!!!
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

Tenias la opcion de comprar uno blanco y luego que te lo pintaran  :roll:  :idea:

Lord_Naf

Entonces no sería tan  :wink:  :wink:  :wink:
Napoleón Bonaparte

artista

Cita de: "Lord_Naf"El mejor casco es el que lleva Lord Naf (modestia aparte,claro), un OGK Aeroblade.
Este casco solo se ve en una carrera mítica de Irlanda del Norte, llamada Northwest 200, que se hace en circuito urbano, tipo Isla de Man.
¿Qué pasa? ¿Qué no lo venden en ningún otro lugar del mundo? :risa3:
¿Y eso de OGK Aeroblade, no será OGK degradable? ¡Asegúrate, no sea que lo tengas caducado! :think:
¿O lo de "blade" va por los vampiros...  :twisted: ?
El destino es sólo una excusa.

Lord_Naf

Cita de: "artista"
¿Qué pasa? ¿Qué no lo venden en ningún otro lugar del mundo? :risa3:
¿Y eso de OGK Aeroblade, no será OGK degradable? ¡Asegúrate, no sea que lo tengas caducado! :think:
¿O lo de "blade" va por los vampiros...  :twisted: ?

Desde luego haces honor a tu nick!!!

Cuidadín pecadol de la

Que tengo los piños afilados y una escudería que me apoya ¿verdad lady Naf?, juas, juas , juas....... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo único degradable va a ser tu alma después de que pases a nuestra secta.......

:adios2:
Napoleón Bonaparte