Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿CUAL ES EL MEJOR CASCO?

Iniciado por Uve, Marzo 25, 2004, 09:49:03 PM

LadyNaf

Cita de: "Lord_Naf"
Que tengo los piños afilados y una escudería que me apoya ¿verdad lady Naf?, juas, juas , juas....... :

Por supuesto que tienes una escuderia que te apoya, eso no lo dudes, je,je,je... :dgt:

y... tendras que advertir a tus compañeros de batallas de colores que a partir de ahora somos dos los que pensamos en verde. :bounce:
Gemma

Nebari

Os vamos a nombrar proveedores oficiales del clússsss :burla1:  :burla1:  :drink5:

Uve

Pues a mí me dieron con la moto nueva un Shark Racer replica, igualito que el de algunos pilotos en MotoGP (un pastón según la etiqueta pero como no me costaba nada, pues eso el más caro de la tienda que me sentara bien), pero con el que más agusto voy, más comodo y bonito es un Arai NR-5 rojo-blanco-negro, precioso casco que para ser un Arai me costó 350€ de aquí, sin irme a Andorra. Me encanta este casco y procuro llevar mucho cuidado con él para que no se raye, pues creo que ya no lo fabrican y sería dificil de encontrar, además los nuevos Arai, no sé que pasa, si es mi cabezón o qué, pero me aprentan demasiado en las zonas temporales, aunque la empleada, dice que es mi talla, que luego ceden, a lo que yo respondo, si pero de aquí a que ceda me la he pegao del mareo que pillo y es que son atascados.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jami111

Lord_Naf  para consolarte esta tarde vi llover .....

A no eso no era es que se me va la neurona
Alo que decia que esta tarde vi una kagachaqui de esas de 600 verde ( si si del equipo Heineken) y el piloto tenia una Shark verde

Lord_Naf

Cita de: "jami111"Alo que decia que esta tarde vi una kagachaqui de esas de 600 verde ( si si del equipo Heineken) y el piloto tenia una Shark verde

Molaba :?:  :?:  :?:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jami111

NO

Y no es por que no me guste el verde pero era una combinacion de verde y alguna rayita negra y el dibujo no era muy acertado pa mi gusto :roll:

yvo1

Tanto verde, tanto verde.... Lord, mira lo que te va a pasar... :wink:

jijijiji :wink:

Lord_Naf

Cita de: "yvo1"Tanto verde, tanto verde.... Lord, mira lo que te va a pasar... :wink:

jijijiji :wink:

Joer, yvo1, menudo Belén has montao, con musguito y to!!!! Lástima que no toca por la época del año....juas, juas, juas.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

silvestre007

Lord_Naf mira este verde, esta de lujo. Que pena esa falta de pasta. Con mi V verde quedaria bien asi que con tu Kawa "piensa en verde" mejor.
http://motorcyclehelmets.net/2004_shoei/rf-1000_voltage_tc-4.jpg

V´sssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

Lord_Naf

Cita de: "silvestre007"Lord_Naf mira este verde, esta de lujo.

Reconozco que este Shoei, es muy bonito, pero es un diseño algo visto, me refiero a la forma. Los colores son preciosos, jejejej.

Dime donde has visto un OGK con alerón trasero como el de Lord_Naf :?:  :?: . Y no se trató de un tema de pasta tampoco, dado que recuerdo que me pegaron un buen sablazo (importación es muy caro).

Mola :?:  :?:  :?:

Napoleón Bonaparte

CocoV4

El mejor casco el mio  :P , este que os presento, un Suomy Gunwind (me parece). El cangrejo volador, parece que voy p'atras en vez de para adelante. Por cierto costó 282 Heroes y 47 Centauros.  8O

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

skyfox

te puedo hablar del mio
nolan X-lite x801
va perfecto, es ligero no empaña,la visera siempre vas a bajarla y resulta que ya esta bajada, maxima transparencia y ningun ruido
saludos

artista

Cita de: "skyfox"te puedo hablar del mio
nolan X-lite x801
va perfecto, es ligero no empaña,la visera siempre vas a bajarla y resulta que ya esta bajada, maxima transparencia y ningun ruido

1.-¿Cómo te pones las gafas en un casco que siempre tiene la visera bajada?  :risa2:
2.-¿Transparencia? ¿Con ese casco los mosquitos también te esquivan?  :risa7:
El destino es sólo una excusa.

Lord_Naf

Cita de: "artista"
1.-¿Cómo te pones las gafas en un casco que siempre tiene la visera bajada?  :risa2:
2.-¿Transparencia? ¿Con ese casco los mosquitos también te esquivan?  :risa7:

Napoleón Bonaparte

Uve

Lord_Naf parece mentira, no sabes que el pistacho repele los mosquitos. Eso sí los tomates no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Por cierto costó 282 Heroes y 47 Centauros.
... joer!!! peazo casco..., pa lucir; eso sí, no te caigas con él...jejejejijijijajajajaa

(e broma)

salvavfr

Ni con ese, ni con ninguno, coñe Pata que los cascos no son pa tirarse de la moto que luego hay que cambiarlos y valen un paston. :wink:
El mio es un sohei z-one es comodo y no muy ruidoso, su color? azul como el de la V jejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

joserra

Como mi anterior moto era una BMW, hice la pijotada de comprarme el equipo de la misma marca.El casco que tengo es el sportintegral, segun el concesionario y muchas revistas especializadas que como siempre muy
"objetivas" me convencieron de que era el casco mas silencioso del mercado ademas de ser ligero.La realidad es que se cuela el mismo ruido que en todos los cascos.Por lo demas todo bien,cierto es que no pesa mucho y que se ventila bastante bien,a mi parecer mejor que mi anterior shoei de gama alta.
Tengo que dar la razon a quien ha comentado anteriormente que los cascos en color blanco absorben menos calor;desde hace 8 años todos blancos.El problema es que cada vez es mas dificil encontrar este color en un casco que te guste.

xanvfr

davidvfr96

Pues la verdad es que me he encaprichado de este casco.

Lo que ocurre es que me soplan 389 euros por él.  :(
Estoy pensando en pillarlo liso que es algo más barato y al fin y al cabo lo que te interesa es el casco en si, no?

Como tengo que esperar a navidades para pedírselo a los Reyes Majos... 8)  aguantaré con el mío  :wink:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!