Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos desde Pamplona

Iniciado por Alfrenci, Noviembre 08, 2016, 09:38:05 AM

Alfrenci

Buenos días:

Aunque os leo desde mucho me he decidido a presentarme.

No tengo una VFR sino una CBF 600, pero desde siempre me ha gustado y la tengo en el punto de mira, pero que todavía tardará unos años porque estoy muy satisfecho con mi montura y quiero exprimirla otro tanto. Cuando era un crio babeaba con una de 1989 que aparcaba en el garaje de mi padre, luego apareció por el mismo garaje una de 1991 y todavía me gustó más. En realidad me han gustado todas las versiones sin excepción.

Os pongo unas fotos del nuevo color Plata digital metalizado para 2017 de la 800 F. 

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Un saludo  :victory:

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. Si te gusta la cbf, la vfr te encantará.  :drink5:
Enviado desde mi VFR

Kepa

Iraultza
2015

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

aCer

Saludos a 75 kms de la capital   :drink5:

bullit

Saludos desde las Rias Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Trasgo

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sorrivas

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

carlos_flash

Hola Alfrenci y bienvenido a esta tu casa.
Aunque no disfrutes de una VFR, como nos pasa a muchos, al menos disfrutas de tu CBF, que ya quisiéramos algunos tener alguna moto en la que montarnos cuando se pudiese...:cabezazo: :cabezazo:

Espero que sigas disfrutando de tu 600 y que cuando llegue el día de cambiarla por la V, te alegres mucho por las ventajas que brinda esta Dama que nos tiene a tod@s encandilad@s... :babeo: :babeo:

Un saludo desde Sevilla!

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Alfrenci

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

Espero disfrutar de todo lo que tiene que ver con esta saga VFR.

Saludos. Vssss.

RC361990

Bienvenido, por ahora disfruta de tu cbf y cuando cambies disfrutaras de una joya de moto. :drink5:

Sergio Orús

Bienvenido al club y pasa al fondo y ponte comodo. jajaja Rafagas desde Zaragoza.

Herian

Doy fe a eso de que babeas por esta moto, de echo me costó un buen rato limpiar las de la mía. 😉
Bienvenido al club amigo. Un placer leerte por aquí también.

e1000iodh

Hola, pamplonica, bienvenido al foro. Espero que nos veamos por aquí y por las carreteras navarras!
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

Alfrenci

Cita de: Herian en Noviembre 19, 2016, 09:46:45 AM
Doy fe a eso de que babeas por esta moto, de echo me costó un buen rato limpiar las de la mía. 😉
Bienvenido al club amigo. Un placer leerte por aquí también.

Precisamente fui espectador desde el anonimato desde tu presentación de la primera RC 79.

Todavía me falta para cambiar, así que tal vez cuando saquen la RC 80 ó como quiera que llamen a la sustituta.

De esta moto todo son alabanzas, pero los vídeos sobre la iluminación delantera nocturna, al menos a mí me crearían serias dudas porque parece insuficiente.

Un saludo figura!!

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"