Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde el sur de Madrid

Iniciado por Taurobiker, Noviembre 24, 2016, 11:50:44 PM

Taurobiker

Saludos a todos!!!!
Me llamo Pepe y vivo en Valdemoro al sur de Madrid, no tengo VFR (de momento) y el motivo por el que me he registrado es por que os vi buscando información ya que voy a restaurar los carburadores de una VFR 750 del 91 de un muy buen amigo mio, los tengo ya en casa y me dispongo a desmontarlos, limpiarlos a conciencia y cambiar todas las juntas y es esta cuestión la que me trae de cabeza ya que no las  encuentro a un precio "razonable", acabo de hacer los carbus de mi CBR 1000F y el juego completo para los 4 han sido menos de 20 € compradas en ferretería industrial
Ya lo pondré en el apartado que corresponda a ver si me podéis ayudar
Tengo 10 motos todas menos la CBR 1000F en proceso de transformación que es lo que más me gusta de las 2 ruedas, con tanta moto me falta tiempo y dinero para ir acabando alguna, la que más enfilada tengo es una Intruder M800 y mi pequeña CB 500
-CBR 1000F del 92
-CB 500 del 94 (streetfighter)
-CBX 750F del 85 (cafe racer)
-2 GSXR 1100 del 91 (racing y streetfighter)
-3 Suzuki GSX 750ES del 85/86
-Suzuki Intruder M800 del 2006
-Ducati Scrambler 350cc del 73
Os iré conociendo por aquí poco a poco, pidiendo consejos e información y aportando lo que me sea posible
Gracias

Kepa

Iraultza
2015

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

carlos_flash

Hola Pepe y bienvenido al Club.

Seguro que aportas muchísimo ya que con tu afición y sobre todo el listado de Damas, :babeo7: :babeo7:... debes tener una cátedra en el tema.

Espero que algún compi pueda arrojar luz a lo que planteas y resuelvas pronto el punto donde te encuentras.

Por favor compañero... fotos de las motos, que como dice algún compi por aquí, somos mu cotillas... :risa7: :risa7:

Un saludo desde Sevilla :drink5: :drink5:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Taurobiker

Gracias por la bienvenida y acogida chicos!!!!
Decir que no soy ningún profesional ni experto, las motos son mi hobby y soy autodidacta a base de ensayo-error-correccion y vuelta a empezar jejejejejejeje
Buscaré un tutorial sobre como subir fotos al foro para ver cual es el icono correspondiente, el tamaño etc etc
Saludos

carlos_flash

Pepe, con la App Tapatalk es sencillo. La descargas en tu móvil y lo haces todo desde él.

:victory:

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Trasgo

Bienvenido y enhorabuena por poder disfrutar así de las motos, en sus entrañas, algo que por una u otra razón está vedado para muchos.
:drink5: :drink5:

Maka

Bienvenido, tienes buena representación de "hierros", con los que no creo que llegues a aburrirte.
Entiendo que habrás buscado por eBay.... busca también en Japan baiku. Quizás ahí te suministren solo lo que necesitas en lugar del kit completo.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vegaquark

Internet es muy grande, hay que rebuscar bien y aparecen cosas :)
Bienvenido!
[move]Las cosas mas importantes no son cosas / La vida es lo que te sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes / El cielo por el clima, el infierno por la compañia[/move]

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Taurobiker

Taurobiker

He tenido que desintalar la app Tapatalk porque no me dejaba publicar ni desde el foro ni desde la aplicación
Ya veré como subo las fotos porque quiero abrir un hilo con el proceso de desmontaje y limpieza de los carburadores por si le sirve a alguien

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.