Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Sierra de Cazorla - 26-28/05/2017

Iniciado por Niko, Diciembre 08, 2016, 09:46:54 PM

Eventos Vinculados

Niko

Comida en Arroyo Frío - Asador "La Bolera" - 15€ - Incluye pan, bebida y postres caseros.
Primeros a elegir:
- Rin-ran (típico) Puré de patatas con pimientos rojos secos, bacalao, cebolla y aceite de oliva virgen extra - se sirve frío.
- Ensaladilla rusa casera.
- Andrajos serranos (guiso típico)
- Judías con perdiz (habichuelas)
- Gazpacho con guarnición.
- Salmorejo cordobés.

Segundos a elegir:
- Lomo, huevos y papas (brasa de leña)
- Carne de monte en salsa (ciervo / venado)
- Costillar de cerdo a la miel (brasa de leña)
- Bacalao estilo asador (con pisto)
- Trucha frita con jamón (río Aguamulas)
- Plato serrano (chorizo, morcilla, huevos y papas)
- Revuelto de papas a lo pobre (patatas, huevos, ajo y jamón)

CENAS

Para la cena habrá quien se quiera pegar un homenaje y quien se conforme con una fruta o yogur. En Arroyo Frío hay una amplia oferta en cuanto a gastronomía se refiere: asadores, pizzería, tapeo... incluso un supermercado donde comprar algo ligerito.

Ya que nadie ha elegido la opción de "cena en grupo" las cenas serán por libre.

Para este año 2017, el lugar elegido es Arroyo Frío (Jaén), en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Ya que para la Kdd Aniversario´16 fue la opción más votada pero no se pudo llegar a realizar allí.

Como en todo hay que tomar decisiones sopesando pros y contras. La elección ha sido el Hotel Rural Montaña de Cazorla **** http://www.hmontana.com/index.html el cual también tramita los Apartamentos Rurales Campillo http://www.atcampillo.es/index.htm

Lo he elegido porque operan tanto habitaciones en el Hotel como los Apartamentos (que está literalmente al lado Hotel y Apartamentos), los alojamientos son amplios y de calidad, el precio ofertado es bueno, tiene espacios comunes disponibles que darán mucho juego, nos dejan un magnífico parking cubierto gratis (cuesta 8€ la plaza/día)...

Por motivos de organización y dado que el desayuno en el Hotel es bastante bueno, he pedido al hotel que nos cambie el régimen a ALOJAMIENTO Y DESAYUNO. Actualizo los precios (se le incrementa solo 3€/persona en el caso de las habitaciones y 5€/persona en el caso de los apartamentos) A estos precios les aplicarán un 10% de descuento por haber reservado en el tiempo estipulado un mínimo de 10 habitaciones. Parking cubierto gratuito.

HOTEL
- DOBLE USO INDIVIDUAL: 46´00€/noche por habitación
- DOBLE: 64´00€/noche por habitación
- TRIPLE (2 adultos y 1 niño): 80´00€/noche por habitación

APARTAMENTO (de 4 a 6 plazas)
- CADA PERSONA: 25´00€/noche

PLANNING

Viernes 26

Llegada de asistentes y cena libre.

Sábado 27

8:30 Desayuno.

9:30 Ruta Arroyo Frío - Tíscar https://goo.gl/maps/JtrGMrjcNny 1h25/57km

10:55 Visita de la Cueva del Agua en Tíscar https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=638&q=cueva+del+agua+tiscar&oq=cueva+del+agua+t&gs_l=img.1.0.0l4j0i30k1j0i24k1.1510.6822.0.11119.16.16.0.0.0.0.99.1178.15.15.0.voicev2c%2Ccfro%3D1%2Cevd%3D1%2Cvfo-evf%3D1%2Cvfo-vft%3D0-9...0...1.1.64.img..1.15.1178.rNonOtvg3Cg

11:35 Ruta Tíscar - Hinojares 0h25/15km

12:00 Refrigerio en Hinojares.

12:30 Ruta Hinojares - Arroyo Frío https://goo.gl/maps/3JokpeAz6SB2 1h35/72km

14:05 Llegada a Arroyo Frío. Media hora para guardar las motos, quitarnos los trajes y cerveceo.

14:30 Comida en Arroyo Frío - Asador "La Bolera" - 15€ - Incluye pan, bebida y postres caseros.

Paseo a pie por el margen del río

Visita al museo etnográfico

Cena libre.

Domingo 28

Vuelta a casa.

ASISTENTES
1 y 2.- Niko y Niki 2x(V+R+S) Res Ensaladilla/lomo y Rin-ran/bacalao
3 y 4.- Vegtragt y Reyes 2x(V+R+S) Res Salmorejo/bacalao y Ensaladilla/costillar
5 y 6.- El_Jau y Lourdes 2x(R+S) Res Rin-ran/costillar y ?/?
7.- JAVIERVFR750F1991 (V+R+S) Res Rin-ran/lomo
8 y 9.- SalvaRR y V 2x(V+R+S) Res Trucha/carne de monte y Ensaladilla/costillar
10 y 11.- Santafe y Pilar 2x(V+R+S) Res Rin-ran/revuelto y Gazpacho/bacalao
12 y 13.- vfrab y rosa 2x(V+R+S) Res Rin-ran/costillar y Gazpacho/bacalao
14 y 15.- Tronko y Carmen Mari 2x(V+R+S) Res Gazpacho/lomo y Andrajos/carne de monte
16 y 17.- JRHornet y Virginia 2x(V+R+S) Res Salmorejo/carne de monte y Rin-ran/carne de monte
18.- Wookie (V+R+S) Res Andrajos/lomo
19 y 20.- Antoniobmw y Rosa 2x(S) Res
21 y 22.- Enrique y Mari 2x(V+R+S) Res Ensaladilla/lomo y Rin-ran/carne de monte
23 y 24.- ManuR (V+R+S) Res Salmorejo/carne de monte y Ensaladilla/revuelto
25 y 26.- DiegoStrom y NikaStrom 2x(S) Res Trucha/carne de monte y Salmorejo/trucha
27 y 28.- Simón y Gelen  2x(V+R+S) Res Ensaladilla/serrano y Ensaladilla/lomo
29.- TEGAbit (V+R+S) Res Salmorejo/lomo
30 y 31.- Santos y Julieth 2x(R+S) Res Ensaladilla/carne de monte y Rin-ran/trucha
32.- Josue74 (V+R+S) Res Andrajos/carne de monte
33.- Ángel  (V+R+S) Res Ensaladilla/lomo
34 y 35.- Alfonso y Gloria 2x(V+R+S) Res Ensaladilla/bacalao y Rin-ran/bacalao
36 y 37.- Laura y Peleja. 2X(V+R+S) Res Salmorejo/costillar y Rin-ran/costillar
38 y 39.- Ansanga y el Azote de tempestades 2x(V+R+S) Res Salmorejo/lomo y Judías/costillar
40 y 41.- josegabi e Inma 2x(V+R+S) Res Salmorejo/lomo y Salmorejo/bacalao
42.- Sergi-k12s (V+R+S) Res Ensaladilla/costillar
43.- JavierCRT (V+R+S) Res Trucha/costillar
44.- RobertS (V+R+S) Res Rin-ran/bacalao

Nomenclatura
V: Pernocta viernes
R: Ruta y comida sábado
S: Pernocta sábado

Pronunciados sin confirmar
- Buho y Beatito
- Sabonis7
- Ferran_zz
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

peleja

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Tronko

Niko a ti no se te pegan las sábanas...!!!  :icon_lol: :icon_lol:. Una kdd muy atractiva como todas las que organizas. Demasiado pronto para poder confirmar. Estaré atento para no perdérmela.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

vectragt

me gusta, cuenta con nosotros. en Enero hago la reserva para colaborar en que se pueda llegar al menos a esas 10 hbitaciones.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jaem

Me la anoto.
Preciosa zona la Sierra de Cazorla
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Maka

Me encantaria rodar por esa zona, pero pilla un poco lejos como para bajar en un fin de semana....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Niko

Anoto a Peleja, Tronko y Jaem en espera de confirmación.  :drink5:

Vectragt, a ti te apunto un completo que sé que es lo que vas a elegir.  :icon_lol: (y gracias por la colaboración)

Maka, eso mismo me pasa a mí con la pirenaica que propone Nebari. Me encantaría, pero mucha tela para un fin de semana.
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Hola tron

Esto se llama previsión y lo demás tonterías  :drink5: :drink5:

En principio cuenta con Lourdes y servidor, a la espera de que ese finde pueda librar ella.
Como es costumbre, llegaríamos el sábado para la ruta y ya nos quedamos allí.

Ya reservaré en enero, como Vectra.

Saludos,

Niko

Socio MGM Nº 10505.

buho

Vista y anotada, la zona me atrae mucho y la tenemos muy poco vista a si que mas interesante si cabe  :ok: . Veremos si este año, por fin, vamos.

Un saludo  :victory:

wookie

Cita de: Maka en Diciembre 09, 2016, 10:40:29 AM
Me encantaria rodar por esa zona, pero pilla un poco lejos como para bajar en un fin de semana....

Nenaza

Niko

Te apunto en provisionales, Buho... y a Wookie por hablar.  :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

peleja

Niko

Socio MGM Nº 10505.

sabonis7

Que buena pinta, la zona me encanta, lo apuntamos como posible, si el curro lo permite.

ferran_zz

Muy buena pinta tiene esta quedada,  me encantaria asistir.

A ver si se puede....

:)

Niko

Os apunto en provisionales y cuando confirméis o efectuéis la reserva os paso a la lista de asistentes.  :ok:
Socio MGM Nº 10505.

Maka

Cita de: wookie en Diciembre 09, 2016, 11:27:30 PM
Cita de: Maka en Diciembre 09, 2016, 10:40:29 AM

Nenaza

Como decirlo con suavidad..... funcionario????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.