Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vvvvv's desde Linares (Jaén)

Iniciado por Olivito, Diciembre 12, 2016, 11:54:16 PM

Olivito

Buenas a tod@s!! En primer lugar, encantado de estar con vosotros. Soy de Linares y propietario de una RC46II del 2005 a la que me estoy haciendo aún, ya que llevamos juntos muy poco tiempo. Siempre me gustó esta moto y no he parado hasta que me he hecho con una, aunque es ya mi tercera Honda. Siempre he tenido naked, la última una Hornet del 2009 de la que me acuerdo y casi lloro de lo que la echo de menos, ya que me está costando la vida adaptarme a los semimanillares. Espero ir acoplándome poco a poco y empezar a disfrutar de esta maravilla mecánica que tenemos. Vvvvv's.
SEDIENLE

Kepa

Iraultza
2015

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Trasgo

Bienvenido. Es curioso lo de los manillares. Dices que te cuesta adaptarte a los de la VFR y sin embargo yo jamás me adapté al manillar alto de mi moto anterior (Yamaha XJ6). Cuando me he subido por vez primera en mi actual VFR he visto el cielo abierto.

Lo dicho, bienvenido.  :drink5:

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

bullit

Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

carlos_flash

Hola compañero Olivito y bienvenido al Club!

Seguro que con ese pedazo de moto descubres que todo lo que tuviste antes, nada tenía que ver con la Dama que llevas ahora... :babeo7: :babeo7:...

Espero que disfrutes de muchas satisfacciones con tu nueva Dama y que nos tengas informado!
:drink5: :drink5:

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RC361990

Bienvenido, espero que pronto te hagas a tu V y disfrutes de tus rutas. :victory:

Sergio Orús

Bienvenido al club. Yo he tenido varias Hondas y Yamahas y todas me marcaron la ultima si que la hecho de menos........una MT01 del 2008 pero la vida sigue y la ilusion que tengo de reparar y preparar la vfr 800 vtec 2010 me consuela. JAJAJAJA. Saludos.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Pepebest

Bienvenido.  Yo acabo de llegar y me pasa lo mismo con el manillar. Será cuestión de tiempo. Mientras no vendo mi Bandit, la cojo alguna vez y parece que llevo una bicicleta, mucho más manejable que la3 VFR, pero lo dicho, tiempo y kilómetros es lo que falta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ppicazo

Bienvenido al club. Saludos desde Valladolid. 🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi VFR

Olivito

Gracias a todos por el recibimiento!! Vvvv's
SEDIENLE

lupax

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Buena tierra para tener un land rover santana  :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto