Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo en este foro

Iniciado por KIKE_VFR, Diciembre 13, 2016, 02:33:24 PM

KIKE_VFR

Hola a todos, me llamo Kike y soy de laas afueras de BCN, enfrente del circuit de cataluña, y lo del nick no es casualidad, jeje, tengo a mi niña desde el 98 comprada de segunda mano, que es del 90 a la que no le he hecho muchos km. pero la he disfrutado a tope , hasta que vinieron los hijos y la tuve que dejar parada por no poder atenderla ni disfrutar de ella, y ya son 5 años por lo menos..., y ahora todavia me queda porque tengo una niña de 7 y no tengo curro pero la quiero intentar tener en orden para si un casual encuentro curro poder pillarla, pero tengo muchas dudas que iré poniendo en hilos, saludos

BMP76

BIENVENIDO desde la llanura manchega.  :adios2: :adios2:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

bullit

Saludos desde las Rias Altas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua   :drink5:

Espero k encuentres ese curro y disfrutes de familia y moto :victory:
Iraultza
2015

Trasgo

Bienvenido  :drink5:  Te deseo que todo se vaya arreglando y puedas volver a disfrutar de tu moto. Suerte.

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo  :ok:

Mucha suerte con la busqueda de curro

Un saludo  :victory:

carlos_flash

Hola Kike y bienvenido al Club!!

Está claro que como prioridad te deseo el encontrar un trabajo, pero también que puedas mantener, poner al día y volver a disfrutar de tu moto!

Un saludo desde Sevilla!!
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Sorrivas

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

majenjo

Bienvenido al club.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

malaño

Bienvenido al club desde pucela  :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

KIKE_VFR

Gracias a todos por este recibimiento

RC361990

Bienvenido, espero que pronto se solucione tu situacion, y no te preocupes la V te esperara. Yo por otros motivos la tuve parada mas de 7 años y por fin pude disfrutarla de nuevo. Animo y suerte. :victory:

tolocado

Sergio Orús

Bienvenido al club. Suerte compañero.

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

luintxer

Bienvenido al club desde la Coruña! ! !  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Sonic

¡¡Bienvenido y enhorabuena!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Anímate que en las 24h se hace una gran kdd frente a tu casa.
Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto